No me pisen los fregaos

No es que me haya ido de vacaciones, es que este año no hay vacaciones para mí. He cambiado de trabajo hace poco, me he tenido que trasladar a otra ciudad y aún no tengo todo el internet que me gustaría, así que tengo el espacio abandonado. Pero ya parece que se va estabilizando la cosa, ya.
En fin, se me ha ocurrido pasarme por aquí en un despiste y hacer algunas denuncias ridículas sobre aperitivos. Por ejemplo, en los platillos de los bares: desde los panchitos a los torraos, el revuelto nos obsequia con una amalgama de productos duros y salados, perfectos para coger a puñadillos y combinar con la caña de turno. Sin embargo, zas, nos encontramos con algo blando, gomoso y dulzorrón: una puta pasa. ¿A qué viene eso, cabrones?
En otro orden de cosas, me gustaría denunciar a Tosfrit, por su repugnante línea de aperitivos (saben todos a una ingeniosa mezcla de porexpán y ceniza), a Risi, por cambiar la imagen de los Risketos de mafiosos italianos a ñetas de mierda y a Matutano por la histórica desaparición de los Doritos Rock & Cream. Eso estuvo mal.
En fin, que espero volver pronto con sandeces más elaboradas. Hasta entonces, buen verano y todo eso.

94 thoughts on “No me pisen los fregaos

  • Amigo, es Usted mi alma gemela. De lo de los Riskettos no podría estar más de acuerdo, pero lo de las pasas, llevo AÑOS preguntándole eso a todo el mundo.
    ¿Sabes lo peor? Que hay gente a la que le gusta la puta pasa.
    Saludos.

  • La verdad es que lo de las pasas siempre da más asco que otra cosa xD
    Y lo de los Doritos… yo denunciaría a Matutano por cambiar a los ratones aquellos que había cuando yo era pequeño, que había tres: uno gordo, que salía en la bolsa azul; uno alto i delgado, que salía en la bolsita naranja, y otro que no recuerdo U_U
    Y por supuesto, los risketos de mafiosos molaban mucho más ¬¬
    buen verano a todos ^^

  • lo de las pasas en los revueltos, rigurosamente cierto segun un alto directrivo de grafusa, se debe a que la ingesta masiva de frutos secos ,y siempre segun el medico nutricionista de la mísma, provocaria una falta de movimiento intestinal que debe ser contrarestada de la manera mas natural posible. Asi pues, lo que parece una cabronada mas propia del araña de secret valley, es por nustro bien,. Lo que no aclaro el hijoputa es porque en las maquinas expendedoras cada vez las latas vienen mas vacias ni porque han introducido una amalgama de frutos secos llamados exoticos por venir de muy lejos, supongo ser muy baratos para ellos y tener nombres que uno no puede retener. Te cambio tres anacardos por una Nuez de Carranza. Recordad la frase del protagonista de antartida, la peli espasñola. YO de pequeño ya era yonki, ya era yonki… me comia las pipas a puñaos, sin pelarlas. Argo asín decia . Te suena de algo?

  • Hola: Los platillos esos que te refieres son una leyenda urbana en Pamplona, la ultima vez que vi unos de esas cosas, fue hace 5 años por lo menos, y los panchitos estaban mohosos. Aquí esta panda de posaderos no te ponen una puta pasa ni un panchito, y encima te cobran la triste caña de 25cl a mas de 2 euros…
    Tenemos las barras mas “limpias” del pais, seguro que lo hacen para que no nos suba la tensión arterial con la sal, pero eso solo lo creo yo, que todavía pienso que la gente es buena.
    Aquí, cuando pides 3 cañas, eso es lo que consigues, 3 cañas. Ni plato de panchitos, ni pijadas parecidas.

  • Yo debo ser un poco esnob.
    Nunca he sido fan de Risi, ni de Grefusa. Los veia demasiado plasticosos y artificiales, amen de no saber a nada. Siempre fiel a Matutano, mi snack favorito siempre ha sido y seran los Cheetos. Los gusanitos, los originales. Recuerdo las bolitas, muy buenas, y los torciditos, asi como mas picantes y mas incomodos de comer. Ah, pero que gran invento los Doritos. Mis nachos con doritos son famosos en alicante…Pero estoy divagando. Luego llegan las Lays receta campesina y ya es la leche, las unicas patatas con sabores exoticos eran las onduladas al jamon y las Lays molaban mas. Y claro, para pijos, las Pringles. Con lo caras que son las jodias entiendo lo del tapon. Para racionarlas!!

  • Las pasas?¿?¿?
    Lo peor que hay en este mundo es un plato lleno de cacahuetes, maizitos…… y ¡algún solitario pistacho! eso si es una trampa mortal! en la que no caes por segunda vez, ya que el dolor de ese primer pistacho no pasa hasta que pires del bar……

  • Totalmente de acuerdo YOYYOMISMO. En Pamplona las cosas gratis provocan dolor fisico a los propietarios de la bares. Asi q fui hace poco a Madrid y casi le regalo mi mangual +3 al camarero cuando nos saco unas tapicas. Putos ladrones

  • Pues yo estoy con lo de las pasas… entre que me dan mucho asco (eso, tan blanduzcas y tan dulzonas) y que no pegan ni con cola con el resto de cosas saladitas, ya me explicarás qué pintan. Por mucho que beneficien el tránsito intestinal, oiga, que hay quien se atiborra a gusanitos (creo que son los mejores sobre la faz de la tierra) y hasta donde yo sé, no te vienen con una botellita de agua…
    Y esas Lay’s receta campesina… están buenísimas, pero sólo puedo comerme cuatro o cinco, me saturan en seguida. Ya que estamos… ¿le pasa a alguien más?
    Que vayan bien las vacaciones a quien las tenga. Y quien no las tenga… que aproveche y disfrute de las grandes ciudades, que en este mes se quedan vacías! Es un gusto hacer el trayecto al trabajo en la mitad de tiempo… al menos llegas de buen humor. Y además, como a partir de las 9 hace ya un calor insoportable, tienes un motivo más para salir tempranito de casa!!!!

  • Digo yo que si han cambiado el dibujo de los mafiosos por una foto de unos miembros de la mara Pescatruchas o de los Burgerkings -no llevan identificativos, así que no me mojo-, las generaciones más jóvenes tienen un referente cercano, al ser éstos los que les cobran peaje por cruzar su parque o les atracan a la salida de clase. Lo que pienso es que siguiendo esa línea de ilustración, en lugar de mafiosos debían haber estado los yonkis o los gitanos del barrio, que eran el equivalente light a las tribus chiricahuas. Por otro lado, deberían revisar el eslogan. “Son los que más molan” no suena lo suficientemente Puñeta, debería ser algo así como “los culiaos más chingaleros”, o similar.
    Con lo del revuelto, casi todo el mundo que conozco aparta las putas pasas. Supongo que les harán buen precio y las meten de relleno para que el paquete pese más y así ahorrarse algo de material sustancioso, como los kikos. Aunque donde esté una buena bolsa de kikos de esos que huelen como a ajo… Bueno, y las pipas Tijuana, que son bocato di cardinale.

  • Propongo desde aquí un homenaje a la Casa Grefusa y esa gran mascota : Grefusito .
    También reivindico a Risi (¿Alguien sabe de que se rie?)así como Tosfrit , Frutos secos Son Sanchez y ese mexicano que aparece como emblema de la empresa y no puedo dejar de mencionar a los siempre apetecibles aperitivos Conchifrit . Una de mis metas en la vida es conocer a Conchi (por qué imagino que detrás de estos deliciosos aperitivos está la mano de Conchi)
    Un Saludo :
    La Chumi
    http://yosoylachumi.wordpress.com

  • En lo de Risketos has acertado de pleno, a que viene ese cambio de imagen? Y encima han quitado la frase de “Bocas arriba, llega Don Risketos”.
    P.D: A mi encantan la pasa de los revueltos.

  • Alguien hablaba aqui de las mascotas de Cheetos.
    La originales no eran esos ratones con pinta guay y juvenil, los auténticos eran los “Masqueseros”, una especie de mosqueteros ratoniles con guedejas y pelucones del siglo XVII e indumentaria dartagnanesca. A mi me tocaron de muy pequeño pero aún los recuerdo con bastante claridad dado el impacto que causaron en mi joven mente. El verde era el gordito de las bolitas, el naranja el de los ganchitos naranja y el azul el de los torciditos. Tenían un anuncio en el que sonaba “El cascanueces” de Chaikovsky y que fue mi primera incursión en la música clásica. Calculad que podía ser perfectamente 1986 o por ahí.
    PEro, ay, llegaron los noventa y había que ser guay y rapero y rejuvenecieron a los ratoncitos. ¡Lástima! Llego la ESO y con ella el desprecio por el estudio de la Historia y los Masqueseros quedaron en el armario de las cosas caducas. Luego en la segunda mitad de la década, con Pepsico controlando ya los últimos resquicios de originalidad de Matutano, imponen la mascota americana, el insufrible cheetah (guepardo) Chester. Más guay y supercool que los ratoncitos revisados.
    Así que lo mismo para los mafiosos jubilados de las bolsas de Risketos.
    El niño de Risi es otro clásico. Así como el cocinero de Churruca, que por cierto ha ganado el pleito para usar susodicha imagen.
    En cuanto a los sabores de patatas. Existían un par de sabores más además de las de jamón. En total llegó a haer por lo menos tres sabores de Ruffles, a parte de las naturales, si es que no llegaron a un cuarto. El problema es que no recuerdo qué sabores eran. Sólo sé que uno me gustaba, ,incluso bastante más que el jamón (que nunca me ha llegado a gustar) y que el tercero debía ser algo picante. ¿Alguien con mejor memoria que yo puede ayudarme?

  • De acurdo en lo de las leys campesinas, ademas de terminar haciendose empalagosas se te pega el polvillo ese que tienen que te quedas hehco un asco

  • Pues yo soy pro-pasas. Le dan una pincelada entre dulce y ácida a tanto salado, que mi paladar aprecia bastante.
    En cuanto a lo del cambio mafia-latin en los Risketos… no tiene nombre la forma en que han acabado con el poco glamour que podía tener un snack cuyo efecto secundario es dejarte una costra naranja pegajoide en los dedos, a cambio, eso sí, de su exquisito sabor.
    Y en cuanto vi que los chicos de Facundo habían acabado con aquel slogan, mítico entre míticos… una parte de mí murió junto al célebre toro.
    Por cierto: recibí las Lay´s Receta Campesina con gran entusiasmo, al principio me volvían loco… pero ahora el aborrecimiento es tal que la sóla visión de su bolsa me produce sudores fríos.

  • Jajajaa, muy bueno el tema. Siento decíroslo chicos, pero a mí las pasas me gustan, y supongo que si las incluyen es por bastardos como yo, jajaja. Pero lo que si que odio son los pistachos como alguno ha mencionado. Son trmpas, tu estas desajeno pensando que todo son manises y pasas y de repente muerdes el duro cascarón de un pistacho y te jodes alguna zona de la boca. Los pistachos son las minas antipersona de los revueltos de frutos secos.

  • Aparte de las pasas otra cosa que suelen poner en esos variados son una especie d gominolas muy duras de colores que saben a rayos y pegan aun menos, menuda guarrada.
    Vuelve pronto Wally y gracias de nuevo por mencionarme en el podcast xDDD

  • Yo jamás perdonaré a Matutano que retirara las Ali Oli Olé. El snack de patata más sabroso jamás creado.
    Y lo de los Riskettos, ni me había enterado… ¿Ya no son “una cosa nostra” o qué?

  • Ni Grefusa, ni Risketos ni ostias en vinagres. Para ricos, los gusanitos Rufinos, con la pseudo-Heidi pintada. Y las ¿patatas? “chinas” de no sé qué empresa, pero la bolsa era amarilla con un par de chinos cargando unos carros, ¿alguien la recuerda?

  • ¿Qué me decis del Conde Draki? . Era aquel simpático vampiro mascota de los Drakis esos cheetos con forma de dentadura y cuyo spin off , la pandilla drakis , se ha hecho más popular que las serie original(de hecho Pabdilla aún perdura mientras Draki fue retirado)que tuvo hasta chicles con pegatinas de Draki. Injusta es la vida , oye
    La Chumi
    http://yosoylachumi.wordpress.com

  • Risi siempre tenia esa cara porque le sacaron la foto de tripi, o eso pensabamos nosotros de pequeños, yo quisiera saber que fue de drakis desde que su pandilla le marginó y le robó el curro….

  • Pues a mí me parecebien mezclar lo salado con lo dulce. Es un contraste de sabores perfecto. Si a uno no le gustan las pasas, que no se las coma.

  • Los chinos a los q te refieres pepinoamarillo se llaman Shiki Shin y son un snack milenario (juju) de la marca Aspil o algo asi, aunq internacionalmente se los conoce como “chinos”. Me encantaba su slogan “Abril y comel”, como si encima habria q cocinarlos

  • ¿Qué me decís del Cocinero de Churruca? Hace unos años ya que veo en su lugar a la niñata pastelosa esa rubita. ¡Y ya he visto hasta camisetas con su cara! Él siempre estará en nuestros corazones por habernos hinchado tantas veces los labios con la sal de sus kikos. ¡El Cocinero vive!

  • Tengo una duda existencial: ¿qué es un “torrao”?
    Yo para esto de los snacks siempre he sido mu clasicote; vamos, que si me descuido me tomo un chato de vino y me enrosco la boina en la tasca del pueblo. Para mí un aperitivo como Dios manda son los chicharrones de cerdo, o las cortezas de ídem (caseras, nada de ese plástico burbujeado que venden en los supermercados), torreznos, o morro frito; después estarían las patatas fritas (de churrería, a poder ser, aunque no desdeño unas BONILLAS A LA VISTA o unas PATATOTAS, que están muy buenas) pero las lisas, nada de onduladas, pringles ni lays de sabores raros, que eso es masa de fécula horneada; y por último los frutos secos, siempre tostados y nunca fritos (salvo el maíz, claro), y las pipas SIN PELAR (jodíos jipiosos drogadistos y filocomunistas, flojos hasta para pelar una pipa).
    Por cierto, que alguien me ayude, porque ya no sé si lo soñé o no: yo recuerdo haber probado en tiempos no muy lejanos unas patatas fritas con sabor a… ¡pepinillos!, y otras con sabor a jamón york y queso (y que estaban inmundas en ambos casos, dicho sea de paso).

  • Bueno, de lo de Ruffles creo recordar el sabor “queso y eso”, chilli picante y alguna más. Y sobre los Riskettos, mis amigos y yo volvíamos todos los días del insti comiendo una bolsa. Teníamos siempre un lema de un imaginario anuncio que era: “lo mejor es el final!” mientras enseñábamos nuestros dedos embadurnados de un pringue naranja y los chupábamos ( cada uno los suyos, claro). Si, me joden las pasas en el mezclaillo, pero alguien tiene un orden para comerse una bolsa de coctel de frutos secos. Supongo que hay una jerarquía, en mi caso empiezo por las almendras y acabo en los garbanzos. Y vosotros?

  • Ahi le has dao!, las pipas siempre sin pelar, con buen salazon y hasta que se te queden los hozicos como los de kunta kinte. Y a llepar el palitroque que salga. Hablamndo de pipas, el otro dia estaba por chueca… no es broma, decia que hablando de pipas, porque os decantais, por el estilo facundo,con la sal como en polvillo fino, o bien a lo churruca, con pegotillos?. Bueno, la pipa pocha es bien hijadeputa, normalmente para cuando la pillas.. siempre hay una… ya tienes como un engrudo en el buzon, y toca echarlo todo.Es por la pipa chunga que tiene algo de ruleta russa darle al piperio. A veces no sale nunguna, pero a veces caen dos o tres en una bolsa. Tengo un amigo que tiene la teoria de que son los trabajadores de la planta de empaquetado, que se meten siempre una pipa en el ojete y la ponen en la bolsa, cosa improbable.Un tio que dice eso que no habra hecho.

  • ah!… y el cheeto verde era el de las bolitas al queso si mal no recuerdo, era una puta peonza el jodido, hay te lo dejaban claro, come, come bolitas al queso y te vas a poner bien tocinete.

  • Los torraos son los garbanzos tostados y salados. No confundir con los torreznos, que son las cortezas de puerco fritas.
    No se quien decía más arriba que los frutos secos mejores eran los de toda la vida, y no puedo estar más de acuerdo. No hay nada mejor que un bareto cutre de barrio, con sus tercios de Mahou clásica (botella bajita y rechoncha, no como la Mahou “5 Estrellas” con su estilizada botella Poochie quiero-ser-Budweiser-molona) y sus tapas legionarias: Patatas fritas Hermanos Pintor, del Campo de Criptana, cacahuetes con cáscara La Flor de la Sal, banderillas, kimbos, torreznos de puerco bien crujientes, habas fritas, berenjenas de Almagro…
    Curiosidad: ¿Por qué si lo de las tapas es un invento tan del norte -Donosti, Bilbao…- donde verdaderamente somos los campeones de las tapas es en ambas Castillas y especialmente Madrid? ¿Por qué hay que pagar en Bilbao por el mismo bocadillito que en Alcalá de Henares te ponen gratis con la caña?

  • Pues yo retrocedo más en el tiempo que vetustense, a una época en la que los cheetos… ¡no tenían mascotas! Las bolitas al queso se llamaban BUM y las anunciaban en unos cohces de choque de fiestas de pueblo. Los ganchitos se llamaban Cheetos y los los torciditos… de esos no me acuerdo, no sé si había o los sacaron cuando los masqueseros.
    En otro orden de cosas, yo soy propasas. Eso sí, no conozco a nadie más que les gusten. Mis amigos ya me las van dejando a un lado del platito, antes las tiraban al suelo por joder.
    Yo también probé las patatas sabor a pepinillos de Matutano… bastante repugnantes.
    No me acuerdo donde oí hace poco una frase llena de razón: comprar pipas peladas es como comprar globos de agua ya explotados.

  • ¡Ostras! Y con los Cheetos regalaban muñecos Masqueseros de goma “de borrar” -nótese el entrecomillado, porque no borraban, sino que emborronaban todo y dejaban el papel hecho una mierda-, de colores fluorescentes, al estilo de las de Bola de Dragón que vendrían después. A mí no me gustaban mucho de sabor, pero coño, había que tener los muñegotes. Otras colecciones que hice fueron las de posters gigantes de las Tortugas Ninja y la de estrellas del rock ochenteras con los Doritos primigenios (Bon Jovi, Europe, Bruce Springsteen, …), así como varias carpetas también de Matutano donde podías poner pegatas al efecto de los ídolos juveniles de la canción.

  • Oye, a mí Tosfrit me gusta, sobre todo los panojitos esos de queso. pero te apoyo en lo de los Doritos Rock and Cream. En EEUU aún los venden; realmente son una cultura superior.

  • Dhalsim… porque en el norte no hay tapas o raciones como en Madrid, son “pinchos”, unidades individuales, y somos un poco agarrados, supongo. Pero coincido en que en los bares se podían estirar un poco más, con las cañas… aunque de nuevo está más extendido el modelo “zurito”, una mini caña. ¿Te darían una mini-tapa? Juer.
    Y ya que estamos con las cañas , no concibo sabor más purulento que el de la Mahou, San Miguel y demás subproductos cerveceros patrios. “Sólo tenemos Mahou” ¡Pues te la bebes tú! Donde estén una Tecate, una Negra Modelo o una India mexicanas…

  • amigüito, eso de que superaris en tapas al norte de España en las castillas, dejame solo que lo ponga en duda. Acerca de porque pagas?, pues quizas tenga algo que ver con precios de los traspasos y arrendamientos en una zona y otra, renta per capita… solo a modo de orientacion y sin acritud. Y las tapas en el norte tambien las hay gratis, pero aqui el dueño del bar tiene que comer, que de algun sitio tienen que salir las subvenciones que otros cobran.

  • Cierto. BUM fue el primer snack de bolas de patata que lanzó Matutano. Recuerdo en 1983 su bolsa verde, de 30pts. Y de los Masqueseros, que no fueron 3, sino 4: El yonki-ma
    carra de la bolsa azul (Torciditos al queso), el gordito de la verde (Bolitas), y el amanerado de la naranja (Los rizos). A ésos se les sumó un nuevo sabor en 1986, el de los tubos al queso: Bolsa roja y para mí, el de mejor sabor de todos.
    Sobre las Onduladas, a ver: Ondulada normales bolsa azul. Onduladas al jamón, Onduladas a la brasa, Onduladas al queso, Yorkeso, queso y éso (Mismas patatas en diferentes épocas, un poco como con las portadoras del Witchblade), onduladas al fresco pepinillo (Anunciadas por Pamela Anderson en el 2000), y las Alioli Olé.
    Xtzierto, ké pensáis de las Lays a la vinagreta? Empezaron fuertes en el ’98 (Bolsa morada), pero las rebajaron los últimos años (Bolsa azul)
    Y Tostitos? = Doritos de forma hexagonal.
    Y los Munchos? = Pandilla Drakis sin formas terroríficas y sin colorante. Pero de rico sabor.
    Y de otras marcas, especialmente destacables:
    En Tosfrit: Apetinas, pajjitas al ketchup. Creo que el corto Gastropotens II de Pablo llorens nos muestra lo más parecido de sus efectos en el ser humano.
    Y los snacks de “Crecks”? Esas estrellitas que se te pegaban a la lengua, Bocatta di cardinale, jajajajaja…
    Por último, lo de la pipa chunga, a qué os referís? A ese tronquito supersalado?

  • Para las pipas… FACUNDO STYLE RULEZ!!! (yo los pegotes de sal nunca los he aguantado).
    P.D: Para tapa cutre la que me pusieron una vez en Madrid, en Atocha, con la caña: una aceituna y UN, UN , UN mejillón de lata!!! o_O

  • ¡Es cierto! El cuarto masquesero! Era también mi preferido. No sólo porque era mi producto cheetos preferidos sino ademas porque me gustaba más el ratón. Era más equilibrado comparado con los otros tres. Y además, yo siempre me identificado con el “cuarto” (Siempre hay uno gordo graciosete, uno delgado manitas o sabiondo y uno normal lider… y a veces un cuarto) Por ejemplo, mi tortuga ninja era Donatello.
    Si, las Ruffles eran Jamón, Barbacoa y… un tercer sabor que duró muy poco tiempo. Las de Yorkeso y Pepinillo son más recientes.

  • sigamos con tapas chungas. Lo mas chungo es que te digan, quieres?, y digas no y delante de tucara lo tiren a la basura. Me dieron ganas de decir, pero que coño me ibas a dar hijolagrandisimaputa?. LA pipa chunga o pocha es una pipa que sabe a putamierda, sin mas, que esta podrida o bien el empleado de la fabrica de pipas se la restrego por el ojete.

  • “Potaje” el Dios del revuelto de frutos secos, con dibujicos de negritos dándole a una cazuela en el envoltorio.

  • Aclarando mitos. Entiendase que el grefusito es ha sido y sera un media hostia, basicamente sonrie porque le han borrado el 0. Risi se rie por contra porque esta dando por el culo… lo cual no esta reñido conque este de tripi en absoluto.Al cocinero de churruca le dieron puerta sin mas, yo le vi el otro dia y si le vieseis sin el gorro y afeitado casi no le reconoceriais. Le reconoci por la voz.Las pipas facundo molaran mas o menos, pero lo del toro era muy cañi.por la voz de yonko le reconoci matizo.

  • Yo también soy miembro de la liga anti-pasas, diga lo que diga Viru.
    La mayor estafa al consumidor fue la transformación de lo s ganchitos. Cuando eran de crecs, consistían en un gusanito paqueño rebozado en una generosa capa de polvillo naranja mucho más denso que el de los risketos (al que yo considero un vil plagio). El gusanito era muy duro, mucho más que los risi y los gusanios naranjas esos gordotes que venden en cualquier guarritienda. Pero lo más característico era su sabor, muy intenso mezcla de pastilla de starlux y queso bien curado, no había nada parecido. Realmente era imposible acabarse una bolsa por la contundencia del alimento, nunca fueron excesivamente populares y no se encontraban en cualquier parte. Un día la fórmula cambió cuando la compañía fue vendida a una multinacional y todo se fue a la mierda, actualmente es un producto sin gracia, igual a cualquier otro gusanito del mismo color y no me sorprende que hayan casi desaparecido de los lineales de los supers.
    Viru: bueno, yo lo único que digo es que a mí me gustan las pasas, nada más.

  • Yo también soy más del estilo Facundo que de los pegotes de sal. Pero eso sí, para pipas que te dejan los morros finos, las Tijuana… qué dolor de todo, y qué gustirrinín cuando te acabas una bolsa de las grandes…
    Por cierto, para tapas buenas con la cervecita, lo mejor es la zona de Granada… mmmmm Ya vendía yo mi alma al diablo por tener esas cosas por aquí, que te cobran casi por ir al baño o por mirar dos veces al camarero…

  • Para mi no ha habido nada mejor que las Manchibolas.
    Sobre los Risketos, decir que les tengo especial cariño porque fué lo último que pidió Eddie Hitler en La Pareja Basura antes de morir tiroteado por las S.A.S.
    El peor cambio de imagen que se ha hecho jamás fue el de las pajitas que hacía facundo con el toro y el torero haciendo graffitis en una pared con un sancheski y un balón de basquet en la mano, en plan colegas, menuda aberración…
    Y si, propongo la creación de la liga antipasa.

  • el jeringas, de precios de arrendamientos y traspasos, el mundo no acaba en los alrededores del casino de tu capital de provincia. Echa un ojo a una sección de clasificados de un periódico madrileño y ríete de lo que considerabas “mucho” en tu mundito de 10000Km^2. Sin saber de donde eres, ya te adelanto que Madrid aporta más -bruto y proporcionalmente-, para “las subvenciones” que tu comunidad, sea la que sea. Y si eres del País Vasco o Cataluña o cualquier otra de las que más aportan, también te digo que Madrid recibe proporcionalmente menos en relación a lo que da. Y sin embargo, tapas como las del Tigre o el Boñar no las he visto en el norte, ni aún juntando cuatro pinchos. Eso sí, ni estamos todo el día lloriqueando, ni quejándonos de lo mal que nos trata España, ni pidiendo como si se nos hubiera hecho la boca un fraile, ni lo estamos sacando todo el día a colación, salvo de vez en cuando para cerrarle la bocaza a algún provinciano desinformado.

  • Todo el que haya estudiado algo de marketing habra oido habla alguna vez de aquello del valor añadido. Esto señores se ha perdido y mucho en esto de los aperitivos de bolsa. Como citaba sabiamente alguien, con los chetos te daban esas gomas con forma de alguno de los masqueseros, que es cierto que ni borraban ni ostias, mas bien emborronaban. Pertenecian si cabe a ese tipo de gomas que borran porque se comen el papel si acaso, cual lija del 4. Desmientanme si no es verdad que esas goma de chetos de insertaban en la parte de arriba de los lapices de forma que el raton de turno quedaba empalado por el mismisimo ojete. Siguiendo con valores añadidos. os acordais que en matutano habia como unos cartones para rascar con flechas y eso, que habia un truco y rascabas un poquito de nada con un alfiler y sabias si era ese o no el camino a seguir… asi que te llevabas 500 pelas de las de los años 80 por la jeta en el mejor de los casos.que mas recordais que saliesen en las bolsas? habolando me mk y publicidad, soy retorcido o no era casual ese anuncio donde salia como una yupy pero que se le veia algo gay y decian, el piponazo, VAYA PEDAZO DE PIPA!… que por cierto es el unico anuncio de pipas que recuerdo en la tele.

  • Más de cincuenta comentarios a una pollada así.
    Y aquí va el mío: lo de las pasas es una hijoputada total, el nota que las echa tiene que ser el mismísimo Belcebú. Cobrando según convenio, claro.

  • Tres apuntes a tener en cuenta sobre los snaks:
    1. La novedad ahora se llama: Patatas fritas con sabor a pollo con cebolla agridulce. Con dos cojones.
    2. En México, TODOS los Cheetos llevan CHILE y en los Doritos vienen escritos refranes y consejos (en plan galleta china)
    3. Los que os quejáis tanto de los snaks no habéis probado las “ballenas” de trigo cubiertas de chocolate. Creo que se llamaban Orcas y en verdad eran asesinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *