Agradecimientos Eurovisivos

Bueno, ya por fin ha terminado el plazo para votar en Eurovisión, y evidentemente Calipo A no nos hemos clasificado para el concurso. Pero… ¿significa eso que no nos lo hemos pasado bien? Rotundamente NO. Todo este tinglado ha sido sumamente divertido.

CalipoRobots.jpg

A decir verdad, los Calipo ya estábamos hasta las narices de todo allá por el pasado miércoles, ya que el sistema era un coñazo, sobre todo para los casuales. Pero las circunstancias que descubrimos gracias a los foros de Eurovisión nos hicieron recuperar el interés y echarnos unas buenas risas. Podéis pinchar AQUI para empezar a entender algo. Ahí teníais a los Eurofans (cientos conectados a la vez!), que se compinchaban para aupar a sus divas para que representaran dignamente a su país, enfadados con los del foro MediaVida porque se dedicaron a subir a Roberto Chikilicuatre y a otro candidato que cantaba La Bicicletera, una extrañísima canción flamenca cantada por un jubilado que dudamos aún exista. Por si fuera poco, ¡estos se sintieron ofendidos por no recibir el reconocimiento de Buenafuente! Nosotros sobre Rodolfo, que que habla de Rajoy y Zapatero y habla mal en inglés aposta, no nos pronunciamos, pero lo de La Bicicletera nos parece una obra maestra y apoyamos su candidatura.

Por otro lado, os quiero dar las gracias a todos aquellos que nos habéis votado y a toda la gente que hizo campaña por nosotros en sus blogs, que me parece alucinante. Ya os vale, inconscientes. No tengo palabras para expresar lo que sentía cuando veía crecer el número de votos o descubría algún blog que nos había linkado. No nos lo merecemos. Domo arigato, Mrs. and Ms. Robotos. ¿Cómo podría pagároslo?

Por último, y por si os cabe alguna duda, os comunico que el grupo estamos supersatisfechos con la experiencia. No solo nos divertimos componiendo y grabando la canción sino que, gracias a vosotros, ha sido una promoción brutal: decenas de miles de visitas al Myspace, toneladas de ecuchas de la canción… Y encima hemos sonado en Europa FM, Onda Madrid, Rock’n’Gol y hasta en Corazón de Invierno, en TVE! Muchísima exposición para los Calipo, más que otros que han quedado mejor, así que, calificamos la experiencia de exitosa y satisfactoria.
Pues nada, que Viva Eurovisión y gracias de nuevo a todos vosotros por estar ahí. Y, en serio… ¿cómo os lo puedo agradecer?

25 thoughts on “Agradecimientos Eurovisivos

  • Hubo unas movidas muy raras, porque a mi me mandaron un correo diciendo que de todos mis votos solo podían validar al final 2. y encima los votos subian ¡y bajaban! que era un cachondeo…
    Está claro que el sistema ha fracasado.
    Por cierto… ¡Qué grande “Duro de matar”!

  • La mejor manera de agradecerlo es seguir brindando esos conciertos brutales, donde no hace falta beber una mierda para caer borracho de diversión. Otra forma es seguir dando apoyo a los que os hacen los carteles y el diseño en general, que también se lo curran de lindo 😛
    En el poco tiempo que lleváis, Calipo A se ha convertido más en una seña de identidad que en un grupo “que hace coñas con canciones ochenteras”. Hay personalidad, hay personalidades; hay afán de compartir un buen rato que enganche. No tenéis mercado, ni falta que hace: existe más pureza en vuestras intenciones que todos los eurofans ansiosos de una imagen y una cómoda balada para quedar en el olvido en el momento que GALLO MINÍ les dan DU PUÁN.
    E insisto, esta canción en un directo debe ser bestial. Espero ansioso.

  • Pues si, tocad y a ver si puedo ir a veros. Yo también lo he seguido desde el foro Eursongcontest y me ha sorprendido ver la mafia que es el rollo eurofan. Pero peor ha sido la actitud de Myspace de no restar votos y hacer “limpia” de canciones hasta el último momento. Mucha gente que se limitaba a dar sus 5 votos diarios, hace varios días que ha dejado de votar por desánimo, y seguro que os ha perjudicado.
    Pero bueno, nos hemos echado unas las risas a costa de como se tiraban de los pelos unos y como los de Media Vida rabiaban despechados porque Buenafuente pasaba de su culo .
    Y felicidades por la promoción.

  • No hay nada que agradecer, se hizo con gusto y con ganas de veros en el podium pero el poder de los foros es butal, algo que yo nunca hubiese pensado, inocente que es una.
    Eso sí, hubieron cosas raras es cierto, como que ayer aun me mandasen mails de validación de votos cuando esos votos, supuestamente, hacía días que los había dado.
    Un besote

  • Bien está lo que bien acaba. Lo único que siento es que, finalmente, no hayan podido pasar a Erik y Shally en la votación. ¡Malditos D&D!
    ¡Enhorabuena por su digna participación, y a ver si les veo ya de una vez en directo!

  • Yo mandé un email masivo, hice campaña en el blog y en el msn, agobié a mis conocidos… Merecía la pena. Al menos ahora os conoce más gente.
    Viru, sigue con tus articulillos y saca adelante Calipo A. Con eso nos basta ^^
    (para cuando una versión de “If you leave”… Te la pide una fan de PIP, ya lo sabes.)
    Suerte con todo.

  • Weyyyy lo importante es haberlo pasado bien y haberos dado a conocer jejeje, ese toque francés de le chatêau du chevalier (dice eso, ¿no?)le da un aire muy chulo a la canción. ^^
    Saludooss!

  • Muchas de nadas aunque el resultado final ha sido un poco decepcionante.
    PD-> Acojonante la historia del Script falso. Menudo país de pícaros.

  • Que va Kike… además a mí se me caería la cara de vergüenza si para subir hubiera tenido que tener 200 personas votando todo el santo día, por favor, aprovechen mejor el tiempo :) Además me parece un número precioso y muy apropiado.
    Gracias a todos, y a ver si tocamos, sí, que tenemos otras dos o tres canciones nuevas.

  • Hay dos formas muy claras de “agradecer al publico el apoyo prestado”. La primera, organizar un bolo para presentar el tema (y todos los demas que teneis, que leches)y la segunda, mandar otro nuevo el año que viene.

  • Lo del sistema de votos estaba muy pocho. Yo voté unas cuantas veces y no recibí NI UN SOLO EMAIL de confirmación. De todos modos, me alegro de que la campaña haya sido tan buena para el grupo.

  • Un 69 es mejor que un solitario uno! Aunque yo solo aspiraba a que superarais a Malena G. Alguien sabe porque la Bisicletera ha bajado del 1er puesto? Porque ahi estaba.
    El señor si que existe, que en Media Vida tienen una foto con un cartel de agradecimiento.

  • ME ENCANTA la historia del script falso para quedarse con los votos de los que querían hacer trampas. Es un concepto tan puramente español…
    Publicado por: Ñbrevu | Febrero 26, 2008 4:48 PM
    Y tan español… el timo de la estampita de toda la vida, pero en versión digital.

  • Varias veces expuse vuestra cancion ante hilos del chikilicuatre ese, y era ignorado… enfin, mis votos diarios los tuvisteis!! Y mi publicidad gratuita… la proxima que os haga, espero cobrar de alguna forma

  • concierto en valencia yaaaa!!!!!! jejejejeje presión, presión!
    es broma sr. viru, nada a cambio se necesita, ya bastante es poder pasar un buen rato leyendo algún artículo por aquí, o bien escuchando algún tema de los calipo.
    enhorabuena por la experiencia y la dignísima actuación en el concurso amañaete este!
    PD: he leido esta mañana que habian eliminado a un tal “gato?” por votos chungos o no se que? este era el “artista” del que se hablaba en el enlace ese del scrip falso? sabeis algo al respecto?
    un saludo!

  • Pues si, al gato le han eliminado, pero lo de los votos chungos es una excusa, si fuera así habrían eliminado al candidato de Buenafuente, ya que primero ese script fue usado para subir al chikilicuatre ese, pero los de media-vida, al ser ignorados por Buenafuente, subieron al gato, que no teniendo grupo mediático detrás(mediapro, los de la sexta, vaya), pues ha sido el “sacrificado”.
    La verdad es que la canción del anciano me parecía la más original, y puestos a hacer el ridículo, mejor con un tipo con más carisma que la Rosa, lo cual no es muy difícil…

  • El sistema de votación ha sido bastante extraño (lo de la confirmación del voto era totalmente aleatorio), pero lo importante es que todo el mundo se lo haya pasado bien con el tema, seguro que muchos colegas que leen nuestros respectivos blogs han descubierto a Calipo A y están demandando giras veraniegas a mansalva… :-)
    ¡Un saludo y a seguir con esas ganas!

  • Lo primero de todo, muchas felicidades a pesar de no haberos clasificado, porque habeis quedado bastante bien (son 500 participantes)
    Me dio pena tener que dejar de votar, pero entre los de MediaVida que comenzaron, los de las páginas de Eurovisión que les siguieron el juego pero votando a sus “divas” y todo lo demás ha habido una adulteración en las votaciones enorme. A mi se me quitaron las ganas de seguir votando.
    Pero como dice Alcaudón lo importante es que nos hemos divertido con la canción, así que gracias por presentarte y si el año que viene hay otra preselección esperamos verte (y Votarte) de nuevo.

  • A este paso, dentro de poco diremos aquello de :”¿Calipo A?buh!la fama se les ha subido a la cabeza!cuando yo les conocí eran infinitamente mejores!” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *