Elige Tu Propia Parvada

¡Hay que ver, quién me iba a decir a mí que no iba a tener tiempo para pensar y escribir gilipolleces! Es lo que llevo haciendo toda mi vida, desde aquella gloriosa Extraños, Locos y Extraterrestres que luego sería La Cosa Salta a la Sopa y que creó David, ese mejor amigo que todos tenemos durante la infancia.
El caso es que la parte de mi vida que no está copada por mi trabajo, lo está por otras cuestiones. Literarias, sí, pero también de ocio: que aunque tengo un blog también salgo a la calle de vez en cuando; y tengo novia, y amigos, y videojuegos, y DVD que ver, y libros y tebeos que leer… y por supuesto, los planes que el señor Viruete y yo, a lo Pinky y Cerebro, tramamos para ganar dinero reduciendo esfuerzo y aumentando diversión.
Ahora, qué asco de vida, tengo once días de vacaciones. No sé qué voy a hacer tantos días sin preocupaciones, agobios y trabajo. Y durante nueve de esos días, con la señora Week. Siete de ellos, sin separarnos más que lo escatológicamente necesario. Cuatro de ellos, en Roma.
Total, que he pensado que ya que últimamente tengo Pyjamarama! tan maltratado, podría compensárselo de alguna forma. Cuando escribimos un artículo en Viruete.com, el señor Pornosawa, el señor Viruete y yo hemos observado que muchos solicitan artículos sobre un tema en concreto, o apuntan las cosas que “hemos olvidado incluir”. Y he aquí mi propuesta: ELIJAN SU PROPIA PARVADA, su propio tema sobre el que quieren que yo, el ridículamente pomposo Wally Week, diserte en este espacio. Madúrenlo durante estos días (mientras yo estoy de vacaciones; repito: vacaciones) y déjenlo en los comentarios. A la vuelta, consideraré todas sus propuestas, prometido.
Un saludo, mozalbetes.

19 thoughts on “Elige Tu Propia Parvada

  • Algo sobre propano? o accesorios para propano?.
    Enjuto Mojamuto?, WoW?
    No sé, alguna de esas bobadas que nos gustan, confio en tu criterio.

  • Madre, que tiempos aquellos enfrascados todo el dia con revistas y periodicos, recortando por todos lados para hacer noticias de primera plana tipo “Costeau nace como calimero” o “El papa se envenena al besar el suelo de Marte”. No ha llovido.
    No estoy en mi mejor momento creativo (ni animico ni na’ de na’), asi que lo dejo a tu criterio. Lo unico que se me ocurre como tema es la obsesion por Japon que esta habiendo ultimamente, tanto Kawaii, tanto visual y tanta “Narutitis”.

  • Sobre las elecciones y los distintos perfiles de votantes estaría bien.
    A lo mejor una encuesta para ver el tipico lector medio de viruete.com
    Si nos ponemos cabrones, una chapa sobre los jubiletas.
    O en pla ultrarebuscado, cosas que jamas harían gracia ni entretendías, sería todo un reto para ud.
    Por ejemplo: Una parvada sobre los agujeros negros, las leyes de la robotica o las distintas teorías sobre la forma del universo.
    En plan filosóico, sobre las distintas religiones.
    Hay van unas cuantas ideas, escojan la que más le guste.
    Siempre lo hace bastante bien asi que no supondra ningun esfuerzo titánico.
    Saludos
    PD: Por si sirve para algo yo votaré UPD

  • Mmmmh…
    Si es para un articulo de la web, molaria que retomarais la rama tendencias sociales y ver la evolucion del gafapasta, el cani o el bakala.
    Si es para el blog me mola el propano, biotipos de la cola para la carniceria o como se empareja un bloguero (manual con ejemplos de posible puesta en practica!)
    O el paso del “Intenéqueseso?” al “claroquetengounmaispeis” a nivel y estilo W. Week.
    O algo de comics (si, si, Papa, hablanos de comics!!) o Webcomics
    O no se.

  • uhm! un tema para un artículo podría ser un ranking. Si, es cierto, es algo tan sobado como los monólogos de actores rescatados del limbo profesional, pero un ranking es algo deliciosamente fácil de digerir y no tan fácil de confeccionar como parece. Bueno, si leías, o lees, que ya no se si existe todavía esa resvista, un artículo de QUO comprobarás que la redacción telegráfica y esquemática es agradecida. Así que propongo un ranking de películas con un argumento basado en… ¿Novelas?, ¿Teatro?, ¿Videojuegos?…. los hay más complicados y obtusos, te lo aseguro. Y si quieres te echo una mano. O dos.
    See you.

  • Propuesta: La noche madrileña, análisis sociocultural:
    – La indipopera (“Soy tan rompedora y exclusiva… como el resto de miles de clónicas que campan por Malasaña. Bueno, al menos más que las que vienen del pueblo -como yo el año pasado-“.)
    – La versión masculina (“En el colegio era el pringado y todos me curraban, pero ahora me podría liar con cualquiera de las miles de indipoperas únicas que hay… si no fuera porque tengo que cuidar la pose gayer”).
    – El McNamara revisited (“Soy la maricona más chunga y locaza… si solo hubiera nacido 20 años antes, sería un pionero en vez de uno más de los maricas ochenteros wannabe”).
    – Los garrulos, 5 cabezas, casi un cerebro (“Vamos al centro a reirnos de los raros, a emborracharnos y a follarnos a esas golfas. Jajajajaja, mirad esas miradas de desprecio de las tías, seguro que es que les ponemos”. [..] 6:00am: ” Casi que nos vamos de putas, que esas son unas estrechas”).
    – El pijo barbour perdido, que ya tendrá algo que contar (“Fui anoche a la Vía Láctea, soy todo un connoisseur del underground”).
    – Los del pueblo: (“Vamos al Nasti que me dijeron que está muy de moda”).
    Tendrías tema para rato…

  • ¿Qué es lo del propano? El McNamara revisited es un marica transgresor del 81 encerrado en un cuerpo de nichichanilimoná del 2008 XDYo añadiría los punkiskinskalimotxeros, la version violenta de los hippies con botas Chiruca y en las antípodas del punk.
    Lo de las elecciones vendría ahora a huevo, y seguro que hay una fauna digna de reportaje,
    Y los bakalas… ¿dónde están los bakalas?Si te lo curras un poco eso, te lo fusila el mismo Iker Jiménez. Esos discos de …. (rellene la línea de puntos con su tontuna favorita) mix. Los medios los han abandonado, ¿cómo sobreviven? Da para una serie “Que fue de…”

  • podria hablar por ejemplo de niños feos y repelentes, series que molaban mil cuando eramos enanos y ahora son una mierda ( un ranking de mas mierda a menos o viceversa), alguna otra edicion de cancion cutre con baile chorra, pedos, nuestros colegas mas preciados y su alter ego ( cuando estan bolingas) o mitos y leyendas de nuestra infancia escolar ( en mi colegio habia uno que comia escarabajos) etc, etc….
    Aunque lo mas recurrente, siguen siendo las tetas…

  • Hola Wally. Siguiendo tu ofrecimiento, te pido un viejo anhelo que ya fue propuesto a Viru hace algunos meses y que no pudo ser llevado a cabo. Mi tema es: concursos-aventura españoles de los 90 como “el secreto del talisman” (creo que se llamaba asi) “la noche de los castillos” (programón) “Scavengers” (interesante apuesta), etc…
    Confío en que pique tu curiosidad y nos brindes un genial ensayo como tú sabes.

  • Pues yo sólo pido una cosa: un ranking de los peores juegos de tu consola más antigua, aquellos que una vez llegaste a odiar con todas tus fuerzas.
    O bueno, lo de tetas no está mal

  • Coño, después de todas las propuestas me parece que la mía va a ser gilipollesca, pero bueno: artículo despotricando del mundo del metal ya. Me encanta el metal, y no me refiero a la siderurgia, pero conocer tu visión del tema y el posible destripe al que pudieras someter al mundillo (el señor Viruete puede ayudarte aportando anécdotas de primera mano) me gustaría very.
    Además, que se llenaría esto de comentarios. Porque, confesémoslo: todos llevamos dentro un Michael J. Fox al que le gustaría tocar la rítmica en Van Halen.

  • Me adhiero a lo del ranking o crítica de películas (o lo que sea) con argumentos basados en novelas. Ahí, algo bien para sacar el Odio que llevamos dentro.
    Pero personalmente me encantaría leer un análisis sobre libros/películas/revistas con nazis/soviéticos y rollos paranormales y así. Ficción y no ficción, lo mismo me da. Es un tema que le podría pisar el Iker “Cabezón” Jiménez pero que da mucho juego.

  • Los Diminutos. Esa irritante serie de animación que contó con el privilegio de ser la primera protagonizada por un niño gay. Qué asco me daban los hijos de la gran puta.
    Los Diminutos, no los gays.

  • Secundo la idea de hacer propuestas para temas de articulos. Pero estoy en contra de que se escriba sobre los temas propuestos.
    Quien quiera algo sobre un tema concreto que lo haga el mismo, que farda mucho mas que decir “has visto que gracioso es? pues al idea me la copio a mi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *