Dj Oza: Spiderman


Si echáis de menos la época en la que el techno estaba aún presente en las listas de medio mundo siempre os queda volver a japón. Este video de DJ Oza, al cual no conocíamos hasta hace poco demuestra que no solo el género aún tiene tirón, sino que son los únicos capaces de hacer videoclips que resistan más de un visionado. En este caso gracias al factor “¿qué cojones es esto?”. Japoneses bailando en taparrabos (!) que llevan una araña pegada (!!) y con un spiderman de frac blanco (!!!) moviéndose al ritmo de esta canción que a veces me recuerda a la gallina cocouaua (!!!!!!!!!!).

15 thoughts on “Dj Oza: Spiderman

  • -Ven,que tienes una esquirla en el pelo…
    -Ay,quítamela,quítamela!!!
    -Paaaso,que voy ardieeendooo…
    (Soy el único que ha pensado esto? XD)

  • Ar·Chivo;Queda clasificada esta pieza con las peores del personaje,junto al “Reflections of a …” y la sintonía reversionadísima.
    Mira que hay mas de un cincuentenar con creatividad dedicadas al personaje “SPITERMEN” desde los 60 hasta ahora,sin contar amigos y enemigos tambien cantados…
    Ya se sabe,los djs.o rayadiscos como se llaman por estos lares,¡¡Que “olol”!!,jeje.
    Como los bocetos de la obra teatral tengan este estilo sinosíptico…
    Amigo Viru y compañias no se amortajen delante del cristal,detrás hay mucho mas,jeje.
    Excetr…emh,EXCELENTE Blog.
    Un Saludazo.

  • La noche no ha acabado entonces? [xD]
    Que grande es el mundo…
    un dia ves un video y te das cuenta de que pierdes el tiempo bailando el asereje… [xD]

  • Buenas, curioso el video, aunque hubiese preferido que en vez de tios en taparrabos bailando fuesen tias con taparrabos pegando botes y demás. Daría mucha más alegría a la vista.

  • Me gustaria saber que trozo en concreto recuerda a la gallina cocouaua.
    A mi me recuerda un poco, aunque no exactamente, a Raphael cantando ‘Acuerio’ cuando cambia el ritmillo

  • Este grupo lo conocía desde hace algo más de un año. El líder del grupo es el del pelo teñido de rubio aunque ha ido perdiendo protagonismo a favor del greñas ese. El nombre del grupo es DJ Ozma y la mayoría de canciones versiones musica de grupos de otros países como Hong Kong o Corea del Sur.
    El rubio también es líder de una banda de rock llamada Kishidan cuya canción más recordada es el One Night Carnival, aunque se han ido ablandando y metiendo más referencias a la cultura pop y gay con el paso de los años.

  • Esto… Me figuro Avi Arad habrá dado la licencia de Marvel y todo para hacer este desagradable pero a la vez hipnótico videoclip, ya que es el judío más vendido de la industria tebeística.

  • Endiojmio de mi vida… musica “para-para” pa micos y zorripainas abonad@s a solarium y peluqueria. Brr…
    La risa es que cuando viví por ahí, me encontré más de una y más de 10 veces gente por la calle bailando cosas de ese palo, asi de tranquilos. (>_

  • Este tipo de vídeos es el que tira por tierra la asignatura para la ciudadanía. Está claro que no todos los seres humanos somos iguales…

  • Cojonudo.Coreorafia de cocoguagua-power ranger-pulp fiction, musica en el 2,16 y 1,06 de Hair. El del traje blanco se parece al camaleon y cuando sale del humo se parece a Robert Palmer con sus chicas de piernas largas-pero en cutre- y en general una fiesta mariquita despues del desfiles del dia gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *