9 thoughts on “Bruce Lee & Popeye

  • La película se llama Dragon Lives Again (en España la bautizaron El Dragón Ataca) y está protagonizada por Bruce Leong, uno de los muchos clones de Bruce Lee. El argumento narra el descenso de Bruce Lee al Infierno tras su muerte (se rodó con el cadáver de Lee aún caliente), donde se alía con Popeye para luchar contra las hordas de Satán, que están compuestas por esas momias de papel higiénico, James Bond, los personajes de la peli de El Padrino, Zatoichi, la versión china de Clint Eastwood y, agarraos los cojones, Emanuelle, la de las pelis eróticas.
    El perpetrador del que es posiblemente el Santo Grial del bizarrismo, se llama Lo Ke (sí, Lo Ke) y se comenta que hubo capital español en la producción de semejante majadería. Ahí es nada… Esta obra maestra se puede bajar de http://www.zinemahk.com.

  • De ahí la bajé yo y hablé de ella en mi columna en Cine Asia, y tenía algo abocetado para aquí, pero como tantos está inconcluso, a ver si me pongo, que ya hay videos y no lo tengo que hacer yo 🙂

  • Vale. Oficialmente esta es la escena más bizarra [y seguramente será tb la película] que he visto en mi vida. Y eso que el listón ya estaba muy alto…

  • :O
    quiero decir…
    😯
    vaya PALERO… me la pillo fijo la peli, jaja x’D
    “Lo ke” hay que ver (oh, hohoho, qué chistoso soy xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *