Calipeando, calipeando, tomate frito Starlux

Para mí los conciertos son algo totalmente catártico y agotador. Tras la adrenalina de el escenario, sobrevienen momentos de confusión y agobio, no termino de tener claro el por qué, y ya, más tarde, de un intenso cansancio que hace que me duela horrores todo el cuerpo.
Y aún así no cambiaría esos momentos por nada. Momentos como los vividos en el concierto que dimos Calipo A en el Círculo de las bellas artes este 25 de Mayo, auspiciados bajo el Día del orgullo friki y el patrocinio de Ozu. Fue emocionante tocar todo nuestro repertorio ante una sala llena hasta la bandera. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, así que esos momentos hay que disfrutarlos como la primera vez que ves Zombi.

Calipo-A_gentio.jpg

Eso sí, siempre hay una de arena, y en esta ocasión fue (una vez más) el sonido. Está claro que el salón de baile donde tocamos no era el lugar con la mejor acústica del mundo, con una bóveda que provocó que la mitad del recinto escuchara una enmarañada bola de sonido que impidió que muchos disfrutaran del concierto. A todos ellos les agradezco la paciencia y les cito en nuestro próximo concierto. Y a los que pudieron encontrar un sitio más cercano y con mejor sonido… pues también.

Calipo-A-1.jpg

Entre el público había muchas primeras firmas de internet (vosotros sabéis quienes sois), muchas chicas monas, gente disfrazada, curiosos… No hemos dejado de leer blogs, contestar mensajes y admitir amigos en nuestro myspace, lo que reafirma nuestra impresión de que la gente se lo pasó bien con nosotros. Y nosotros, como de costumbre, lo pasamos fenomenal. Incluso ayudamos a entregar los premios Thewineris esos, o sea que jornada completa.

Orgullo-Friki-139.jpg

Quiero dedicar una especial dedicatoria a la nutrida Legion Calipera, nuestros amigos y seguidores que acudieron a animarnos otro concierto más. A todos ellos, mil gracias, incluidos los nuevos miembros de la Legión que nos descubrieron allí o en el otro concierto del Chill Bill: ustedes son formidables. No como algún vándalo que nos intentó chorizear el Son Gohan que llevábamos de Atrezzo. Menos mal que ahí estaba el Sr. Wally Week y Ando, digo, The Slayer, para detenerles.

Anda que vaya frikis: además de marginaos, ladrones. En fin, ¡gracias a todos lo que hicistéis de aquella noche algo tan divertido! Los primeros, nosotros. Pues claro.

19 thoughts on “Calipeando, calipeando, tomate frito Starlux

  • El 25 de mayo será recordado para siempre como “El día que rescaté a Son Gohan”. Y tiene delito siendo como son mis personajes favorios de Bola de Dragón los malos (y los malos más chorras: Las Fuerzas Especiales, Raditz, Bu y Pilaf).
    Respecto al concierto, lo tuve que ver desde un lateral, porque me tocó al lado de un bafle y después de dos canciones me dolían los oídos. Lo que no se me escapa es que Migle tampoco me dedicó esta vez el tema prometido, y que aunque su disfraz de Vega estaba curradísimo, la sencillez de John triunfa con esa BATA DE UMBRELLA. Tío, eres la caña.
    Un abrazo a los cuatro, y la próxima vez “Bubble Bobble” (que ya empiezo a estar de Monkey Island hasta el prócoro).

  • ¡¡ Gracias Wally !!
    Son Gohan descansa tranquilo en su mausoleo… ya veremos a quién le toca pasear en el próximo evento, que el pobre tuvo mucha tralla. Espero que el bajo no te rompiera muchos los oídos – ya que te tocó a mi lado – y que pudieras disfrutar de las nuevas canciones caliperas.
    Me uno a Viruete en los agradecimientos, … Sobre todo a Carmen (aka, la guapina) que nos ayudó a llevar amplis, y a Alba que nos ayudó a devolverlos a su sitio.
    ¡ Y a toda la gente que siempre nos acompaña ! Es que así da gusto….
    Luego además me lo pasé teta jugando al tú la ligas, puntazo de gente ^^

  • ¡Vaya pedazo de concierto!, fue la primera vez y para nosotros también fué algo catártico, ya me he escuchado algunos podcast y sigo flipando, ¡genial Viru! seguid adelante.

  • Joder, yo tambien estuve alli, y me lo pasé de puta madre. El concierto d Calipo fue más divertido de lo que esperaba, y eso que soy viruetero desde hace tiempo. Tambien flipé con la de tias monas que había por la sala, no parecía el dia friki… Y una pena lo del sonido, como te acercases al alatavoz te despeinabas, lo que hacía que la gente huyese de los laterales…Pero bueno, estuvo way, y una amiga ya me ha echado en cara que no le avisase, así que tendé que ir al próximo.
    Señor Viruete, espero que sea pronto!
    Ah! y ya tienes nuvos fans. Mis colegas estaban bastantes escepticos, pero con la de “tocandome los huevos” le emocionaste a uno. El otro tambien se despollaba con el surrealismo de cada canción(y con los bailes de Viruete). Gran concierto!!!

  • Lo de Ando es por ser el alto, no? Porque Wally no tiene katana…
    El concierto majete, aunque no tocasteis todo el repertorio (falto Mistol Vinagre), la pena es que estos sitios no estan diseñado para algo asi y el sonido rebota que es un goce.
    Por cierto, le habeis encontrado ya un rincon a Sonic donde habitar?

  • ¡Jajaja! ¡SIII! En el salón de casa junto a los Furbys y el Keroro.
    Muchas gracias por el regalazo Ando, digo, The Slayer.
    Yo me hinché a hacer fotos del concierto y la verdad es que quedaron muy chulas.
    Me hizo ilusión conocer en persona a algunos lectores de la web.

  • ¿y en Barna pa cuando?…Porque uno tiene sus obligaciones y no puede desplazarse a Madrid, usted se debe a sus fans, y este menosprecio lo pagará caro.
    Me alegro de que fuera un éxito

  • Muchas gracia a Sark & MA (e imagino que compañía) por venir, de verdad!
    Slayer, lo de el Sonic me emocionó, de verdad. Muchísimas gracias. Y a Wally… YATAAAAAA
    Bueno, de momento no sé si colgaré más, que tampoco es hacer un monográfico! :) Gracias a todos los que han colgado tubes, fotos, etc…
    Se me olvidaba: hubo una oferta para tocar en Barcelona pero al final no supimos nada de esa gente. Espero que podamos hacer algo por allí este año.

  • Coño, pues si finalmente os sale algo en Barna avisad con mas tiempo del que dais habitualmente, que tengo promesa con gente de alli de plantarme en el primer concierto calipero que haya en su tierra.
    Capaz soy de llevarme el Leonardo de peluche para hacer el indio con el Ninja Rap…

  • > Muchas gracia a Sark & MA (e imagino que compañía) por venir, de verdad!
    Cómo nos conoces, digo “nosotros” y ya sabes que estuvo Sark 😀
    Y sí, la “compañía” también estaba. Los habituales: Zarajota, Be, Lorzagirl…

  • ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    sois la polla!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero jugar al pilla pilla!!! jooooop
    Bcn? cuando!!!!!!!!!!!!!!?????????
    avisar!! que io kiero ir!!
    Maks a tos ^.^

  • el concierto estuvo genial chiquitines!! me lo pase pipa!! y eso que las coletas con el bafle se me movian en plan “viento en el pelo en una intro de un videojuego de lucha” 😛
    y despues ponerme la batica de umbrella de john… a que nadie se fijo que me puse la identificacion mia de umbrella? la llevaba en el bolso 😛 jo, es que me hacia mucha ilu… ^_^
    bueno, que me desvio!! que si tocais en barna, avisadme con tiempo!! y me presento con mis amigos de alli!! 😉

  • el concierto estuvo genial chiquitines!! me lo pase pipa!! y eso que las coletas con el bafle se me movian en plan “viento en el pelo en una intro de un videojuego de lucha” 😛
    y despues ponerme la batica de umbrella de john… a que nadie se fijo que me puse la identificacion mia de umbrella? la llevaba en el bolso 😛 jo, es que me hacia mucha ilu… ^_^
    bueno, que me desvio!! que si tocais en barna, avisadme con tiempo!! y me presento con mis amigos de alli!! 😉

  • Pues nosotros, aunque llegamos muy tarde y únicamente pudimos estar un ratito, ciertamente también lo pasamos muy bien. Me quedé sorprendido con la cantidad de gente que acudió, pero no era para menos ;-).
    Pos na, a ver para cuando la próxima. Esperemos que ninguna obligación nos impida ver el concierto de principio a fin, volviendo a disfrutar del chou de ver a Viru vestido de fantasma rosa del Pac-Man, así como el no menos chou de ver a las groupies lanzando braguitas al escenario. Cada vez os parecéis más a “Leonard y los Dioses del Amor” xD. Solo os falta versionar su gran éxito “Rock n roll en el campo de Exterminio”.
    Ea, a pasarlo bien. Un besote a Montse de nuestra parte. Y a ver para cuando me presentas a mi “tocayo”, joer, que tengo ganas de conocerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *