Spiderman 3: todo el mundo a opinar

staff.jpg

En el momento de escribir esto, ha pasado ya poco más de una semana desde el estreno de Spiderman 3, y hemos recibido varios correos e inivtaciones para que hablásemos de la película. Ante todo, nos olemos que lo que muchos desean es debatir en los comentarios sobere la película. Así que la redacción de la página web se ha puesto en marcha para proporcionarnos diferentes críticas y puntos de vista a través de varios colaboradores y amigos. Veamos lo que tienen que decir:
Arma-X, amigo, colaborador y betatester de virucom desde 2002:
Sam Raimi se gasta el presupuesto de la película más cara hasta la fecha en hacer una peli de serie B. ¡Viva Raimi! Una peli aún más cutre y desatada que la anterior. Aunque a mí “Spiderman 2” (que no 2.1) me parece mejor precísamente porque está más controlada. No le hubiera venido mal a esta peli unos recortes en algunas escenas desfasadas. Pero muy divertida, a la altura de la trilogía. En vista de que Raimi no está interesado en hacer más secuelas, espero que no las hagan, ya que han conseguido una trilogía digna y relativamente redonda.
MAT, articulista de lujo y autor de otherfilms nos dice:
Sabiendo que el éxito en taquilla estaba asegurado, podría pensarse que los hermanos Raimi han descuidado aspectos importantes del guión de Spiderman 3, elemento que en sus dos predecesoras podría calificarse de casi perfecto. Por ello la película, no termina de ser redonda, aunque si rabiosamente entretenida y divertida.
Las escenas de acción son de lo más espectaculares y arropan perfectamente el desarrollo de los personajes y de la trama. Tanto los nuevos enemigos como el resto de secundarios, se presentan e integran en la historia rápidamente, haciendo que la película este casi al nivel del resto de la saga, tanto en el aspecto emocional como en el de mero entretenimiento. Sin embargo, hay momentos poco trabajados o en los que se cae en la caricatura, que pese a divertir al espectador o ejercer su labor como motor de la trama, no dejan de chirriar para la audiencia y hacen desmerecer el conjunto.
En resumen, se trata de un buena continuación para una magnifica saga,que pese sus defectos, se disfruta por encima de la media del cine de acción actual.

peterparjeremo.jpg
Aún no ha superado la separación de At the drive in

Pasamos ahora a hablar con el equipo de “Nunca quise estos poderes“, nuestro futuro blog de cómics. En primer lugar, Torpin, ilustrador y fans del cómic superhéroico:
Está crítica podría acabar en una o dos líneas. Spiderman 3 es una obra maestra de las terceras partes y conclusiones finales de las grandes sagas.(tampoco le dedicó muchas más Viru a destrozar moralmente la última de Lucas, jejeje).
Conseguir que una película de más de dos horas te deje con ganas de más no es nada sencillo… no lo consiguió ni el genial Peter Jackson con su larga saga de enanos y elfos. Pero Raimi lo consigue sin duda. Una película tristemente comparable con la fabulosa saga actual de comedia, aventuras y romances llamada Piratas del Caribe, digo tristemente, no porque no me guste dicha saga (me encanta) sino, porque casi desde la última de Indiana Jones no ha habido muchas películas que destilen tanta pasión por las buenas aventuras que esperamos de un cine de aventuras y palomitas, que desea que saltemos sobre las butacas, diciendo: “Cuidado RadioactivoMan”.
Algunos le echarán en cara a Raimi su dulcificación de formas como cineasta y temática. Pero francamente me parece ya viendo toda su obra completa y acabada, el mejor hasta la fecha, a la hora de plasmar la magia de los cómics de superhéroes. El que menos cambios radicales ha realizado sobre los personajes, sabiendo adaptar lo adecuado, para poder llevarla a la gran pantalla. Siempre puede haber pequeños fallos, como ese traje duendoso que nunca me gustó, pero no queda nada mal en su nueva versión junior-skater.
Está claro que las tramas de relaciones son las que más cambios sufren, pero la verdad sería lo que menos debería preocupar a un amante de los comics. Donde personajes vuelven de la tumba o dejan de estar terminales (Spoiler de un personaje)(para luego volver recuperado por arte de magia y además olvidando todos sus años y años en una serie, para reiniciarle a su etapa mental de instituto)(Fin de spoiler de actual etapa de spiderman, tenía que decirlo, lo siento), por conveniencia de guión de nuevos guionistas entrando en colecciones.
Solo queda ya decir algunos de los mejores momentos de esta parte:
-La grandiosa actuación cómica del actor fetiche de Raimi.
-La genial plasmación del personaje Hombre de Arena, con un actor, que le viene como anillo al dedo.
-Que siendo la que se supone más oscura para la vida del personaje ( Peter Parker se transforma en “niño emo”) es también la más graciosa de la saga. Y la que vemos lo capullo que puede llegar a ser Peter. No tiene desperdicio verle ir de “chulo-disco”.
-Vamos… la obra maestra de las terceras partes. Un saludo.

farrucote.jpg

El equipo del blog cuenta también con Trotty, hamster de lujo y critico de tebeos en su genial blog:
Antes de ver Spiderman 3 tuve una revelación. No me gustan las pelis de superhéroes. Voy a verlas porque los tebeos me encantan y luego salgo decepcionado la mitad de las veces. Superman Returns, Hulk … Me parecieron un coñazo. Otras como la Liga de los caballeros extraordinarios o Daredevil eran muy cutres. Ni siquiera las mejor valoradas como X-men 2 o Batman Begins me acababan de matar. Por eso cuando fui a ver Spiderman no las tenía todas conmigo. Si solo pudiera ver una peli este año que acabara en 3, me hubiera quedado con Hora Punta.
A lo mejor por eso me quede tan contento. No esperaba gran cosa. Y es genial.
Había oído que había una escena cómica magnifica en la peli. A los 3 minutos de peli me descojonaba viendo los problemas de nervios de J. J. Jameson. Me dio un poco de pena, meter ese gag tan bueno al principio … La peli solo podía ir cuesta abajo. Mentira, no pare de reírme (hay testigos XD) mientras estuve en el cine. Los Nerds de clase de ciencias esotéricas de la universidad vacilando a Parker, las charlas de animo de Peter a MJ, el intento de pedida en el restaurante francés, los paseos sexis del Parker malvado (“Mira como imito a Tom Jones, mis pezones están ardiendo”), el baile con Gwen Stacy y como la ventila con su americana, la pelea definitiva entre Spidey y Duende Jr. (con arañito poniendo voz de Osborn), Spidey vacilando al Doctor Connors mientras come galletas … Es una de las mejores comedias que he visto este año, tal vez la mejor.

Hum … Este no es un post irónico. No quiero que de la sensación de que me reí porque la peli fuera mala. Creo que todo el aire de comedia es voluntario. Me parece que el Spidey oscuro está mucho mejor tratado que en los tebeos. Parker es un tipo patético y lamentable del que todo el mundo se ríe. Cambiar de corte de pelo y volverse más agresivo no significa que se transforme en el hombre mas molón del mundo. Seguirá teniendo esa cara de tolay y su manera de actuar seguirá influida por su pasado. El contraste tiene que ser gracioso por fuerza.
Pero la peli tiene más. Tiene escenas de acción geniales y una trama romántica curiosa. Tiene efectos especiales sorprendentes y actores que cumplen su trabajo. Tiene un cameo ridiculo de Stan Lee y uno brillante de Bruce Campbell. Y si, tiene algunas pegas. Los personajes no evolucionan, cambian a saltos; el origen del hombre de arena es increíble (por cierto, ese personaje es tan poderoso que no creo que Spiderman tuviera media opción en una pelea seria), Gwen está metida con calzador (y no entiendo porque, pero un montón de gente cree que actuá como una guarra …). Son fallos menores y sin demasiada importancia. Lo más curioso es que molestan sobre todo a los lectores de comics, cuando son recursos típicos de los tebeos de supertipos (por Dios, que Spiderman ha vuelto a ser un héroe juvenil en periodo de practicas …).
Vamos, que vale la pena ir al cine a verla. Y no hay nada mas que decir XD

spiderperro.jpg
Basta ya de crueldad animal

Patch, bloguera con solera y lectora incondicional de cómics nos comenta que…
Spiderman 3 es puro cine de palomitas, desde los trailers (un colega se comió una bolsa de palomitas sólo durante los trailers, luego tuvo que salir a por otra) hasta el último fotograma. Un aviso: ni se os ocurra ir al cine pensando que vais a ver lo que leísteis en los comics desde peques; ni Gwen Stacy es aquella de las viñetas (los que visteis la primera ya sabéis que el truquito del puente y el Duende Verde ya está usado) ni Spiderman es el mismo (y suerte para él). Pero da igual, ahí, delante de vosotros tendréis a toda pantalla una historia de superhéroes, de gente con superpoderes que puede hacer cosas con las que nosotros sólo soñamos… y es mucho más. Es la risa (impagable el cameo de Bruce Campbell o cuando Peter Parker se vuelve “malo”), es la aventura (claro que hay peleas, con bombas, con movimientos de cámara rápidos -cuánto daño hizo Matrix a las pelis de acción- y con toneladas de acción) y tiene su puntito de sentimental, con su historia romántica y de amistad (un poco demasiado almíbar para mí).
En conjunto, me parece una peli más divertida que las de acción que acostumbran a enchufarme los amigos en cuanto me despisto, con un puntito de Disney que a lo mejor nos deja un Spidey un poco ñoño a veces, cuando empieza en plan “exaltación de la amistad” (eso sin beber un gramo de alcohol). Eso sí, os recomiendo que os quitéis los prejuicios antes de ir a verla y que vayáis a ver lo que es: una película de acción con muchas risas protagonizada por nuestro amigo y vecino.

spiderman_stan_lee.jpg
Preparándose para su cameo en Power Man

Por último, igual que en el cole, por culpa de su apellido, llega Viru, y dice…
Un desastre. No puedo decir otra cosa. Y eso que Spiderman 2 me gustó mucho. Pero la tercera entrega de la saga arácnida es mala de solemnidad. Un carrusel de despropósitos cortesía de un Raimi (que dirige y firma el guión) al que se la trae flojísimo absolutamente todo salvo alguna escena de comedia. Raimi ha hecho su versión del cine de Bollywood, con mezcla total de géneros y números musicales. Pero le ha salido de las malas.

No sé ni por donde empezar… uf… Mirad, la trama de Veneno está metida con calzador, casi por imposición de la productora. Y se nota. Lo peor es que en momentos es la más interesante, porque el pobrecito Hombre de Arena, con cara de pasmo, se encarga de despojar de sentido a la propia existencia del héroe. El Duende está algo mejor llevado, pero no es mucho decir . En cuanto al prota, resulta que Spiderman es un héroe querido por todos y encima hasta se le sube el éxito a la cabeza. ¿Comorl? Mucho malo y… ¡poca acción! Por si fuera poco, el tío se ventila las escenas de acción rápidamente moviendo mucho la cámara y repitiendo recursos (no ya de las otras pelis, ¡sino de la propia Spiderman 3!). Tanto personaje… y ninguno bien aprovechado, ni sus hilos argumentales llevados con naturalidad. La sensación de batiburrilo preside el film.
En principio, uno podría pensar que en las dos horas y media que dura el mamotreto, da tiempo a desarrollar correctamente alguna de estas tres tramas con villanos. Pero no. Porque que el cabrito del director lo que quería hacer es una comedia romántica, de rupturas y reencuentros, con llamaditas telefónicas que no se cojen y numeros musicales con calzador y a eso dedica minutos y minutos y minutos de la peli.¿Les parece poco? Pues todavía nos quedan las tonterías del Peter malo y los mohines de Mary Jane. Que podrían molar si actores estuvieran a la altura o no. Pero no. No lo están ninguno de los dos. Están peor que nunca. Maguire, que tiene la pinta de pringao necesaria para hacer de Spidey, está rigido, soso y con carisma 0. La otra igual de mal y con la misma falta de química de siempre.
No puedo decir que me aburriera porque no lo hice, entre otras cosas, porque la tiene tanto que contar que va a toda máquina, obviando cosillas con potencial y resolviendo situaciones con frases de vergüenza ajena, pero que hacen que la cosa siga hacia delante sin que te puedas parar a ver que ha pasado. Así que en el cine uno, más o menos, pasa el rato. Pero a ver quién es el guapo que se ve esto por segunda vez, porque sospecho que el tedio puede ser supino. Raimi hace mayor, se aburre y nos aburre, se ha vuelto un puto funcionario, de esos que tienen un puesto en una ventanilla totalmente innecesaria, pero de las que crea el estado para “generar empleo”. Que alguien le quite de ahí. Ah, y el Spiderman infográfico sigue cantando, por muchos 300 millones que se hayan gastado.
Es vuestro turno. ¿Qué os ha parecido la peliculita de marras? ¿Os habéis cagado en la puta madre de Tobi Maguire? ¿O vais a proponer que el ayuntamiento de vuestra ciudad levante una estatua a Raimi?

152 thoughts on “Spiderman 3: todo el mundo a opinar

  • Lo que sí que es extraño es que a los tres críticos con gafas de pasta les haya gustado la película. ¡Si es que deberían sacar unas licencias para llevar esos anteojos!

  • Yo tampoco esperaba gran cosa,y me divertí muchísimo! Parker bailando por la calle,no lo olvidaré en la vida,jeje.
    Jameson tan brillante (o más) que siempre.
    Risas aparte,el problema de meter así a Gwendy es que es Gwendy.Quiero decir,que si hubieran puesto cualquier otra chica,no habria pasado nada,pero claro,es Gwendy y no tiene nada que ver con la Gwendy del comic,de ahí las quejas.
    Había leído que James Franco estaba horrible aquí,pero me ha parecido muy creíble en todas las facetas de Harry,enfadao,amnesico y coleguita.El final me ha sorprendido,aunque bueno,se lleva cobrando toda la película…
    Sandman muy bien.El simbionte ocupando el traje de Spidey está muy conseguido,pero Venom parece de Barrio Sésamo;demasiado pequeño y da más risa que miedo.Además:¿¿con esos dientes y esas uñas necesita un palo afilado para hacer daño a Spidey??
    Lo que no tiene perdón es que una peli de más de 2 horas de Spidey tenga tan poquito Spidey.Con traje rojo o negro,sale poquito.Por cierto,¿alguien podría decirme por qué a Raimi le gusta tanto poner a Spidey sin máscara?En las anteriores tb pasa.

  • Las opiniones son de un lado: tómatelo como una delirante comedia o defiende el legado del cómic (y el nefasto director) y aborrece este film.
    Spidy puede ser entrañable por ser medio nerd, pero para super héroes cómicos ya tenemos a super López o incluso, Lobo.

  • Larguiiiisima, aburrida y lo que peor me sentó, es mejor comedia que película de acción.
    Venom está anoréxica perdida.
    Sandman sólo pasaba por ahí (¿Porqué no cierran la historia de su hija, si se preocupan por presentarla en una escena tan larga?).
    Peter Parker con el simbionte parece La Mascara en el club de jazz (muy triste).
    El duende verde 2.0 no estaba tan mal, de lo mejor de la peli junto con el cameo de Bruce Campbell.
    Del imitador de Danny Elfman en la BSO ni hablamos.
    En fin…que me ha encantado

  • Yo lo que queria ver son ostias a granel, y he vuelto a quedar decepcionado. Menos escenas ñoñas y ridiculas y mas acción señores.

  • Yo, como spiderniño que soy, sali muy decepcionado. Es muy infantil, predecible y no se toma en serio a si misma.
    Una caca.

  • floja. flojisima. lo puto peor de las tres. Tras salir del cine uno se queda con cara de pasmao… que ha pasado? no hay sensación de historia ni de personajes que logran o alcanzan metas.
    Venom se merece una pelicula aparte, es un personaje con demasiado carisma para tal desproposito. Además es un puto enclenque el tio, pegaria mas como carnage por ejemplo.
    Y poco mas que decir… que la gwen esta pa mojar pan y que definitivametne me quedo con la segunda entrega de la saga.

  • No me gusta reconocerlo, pero me he puesto malísimo al leer que a prácticamente todos los redactores les ha gustado el filme. Sinceramente, no me lo podía creer. Menos mal que al final del artículo ha aparecido Viruete y ha descrito a la perfección la que para mí ya es la peor película en lo que llevamos de año (y no pretendo ir de sobrado).
    Lo único que se salva es Bruce Campbell. Todo lo demás apesta a encargo y guión escrito con prisas en la servilleta de una cafetería.
    Ya veréis como la tan temida segunda parte de Los 4 F, al final le va a dar sopas con onda a esta tercera entrega del arácnido. Lo tiene bastante fácil.

  • Otra cosilla ¿soy el unico que piensa, que las pelis de imagen real de superheroes (con sus trajes y sus nombres, etc), no funcionan? Es bastante patetico ver como intentan justificar sus apodos y trajes, siempre resulta muy forzado. En cambio en animación, la cosa queda redonda (los Increibles es el mas claro ejemplo)

  • uff!! hasta que no he leído la opinión de Viru pensaba que era la única que creía que el guión (y sobre todo los diálogos) eran de vergüenza ajena…
    pero no solo en ésta, sino en toda la trilogía!

  • A mi por defecto, todas las adaptaciones de comics a la gran pantalla me parecen un truño, salvo alguna que otra excepción como la primera de Batman, asi que no esperaba gran cosa de la pelicula.
    La verdad es que la pelicula es mala, pero mala mala. Por lo unico que fui a verla es porque aparecia Venom, y total, para que, 10 minutos al final y punto. A parte como ya han comentado más arriba, Venom tendría que estar más cuadraete. Otra cosa que me llamo la atención es el duende estilo ninja 20XX. Joder más que al duende me recordaba a Grey Fox en el metal gear.
    Lo único por lo que se salva la película es por la parte de Emo Peter Parker tirandole a todas las tías que pilla por el camino, que ya tiene delito que se recuerde un pelicula de spiderman por esto.
    En fin, que es una pelicula para reirte un rato con los amigotes pero poco más.

  • Pues yo discrepo energicamente de… todos. A mi no solo me ha parecido la mejor de la trilogia, sino que el ritmo de la película es magnifico, y si bien es cierto que algunas cosas se quedan en el tintero y no se resuelven como es debido, tambien hay que tener en cuenta que así de gelianes son las secuelas preparadas. Desde el jedi hasta el elegido.
    Y sale el Capitan Stacy.
    Eso mola.

  • Pues como me quedé yo cuando, tras quedar todos (o casi todos) para ver las pelis empiezo a ver las críticas y… en fin. De todas formas, por lo que he podido leer por ahí, la cosa ha estado muy, muy dividida. Ahí tienes a Caronte. Que ya te vale, tío!!!!

  • Creo que el que hace la banda sonora es el propio Danny Elfman,vamos,me suena haberlo visto en la pantalla,ademas hay algun momento en que se parece mucho a la de Batman.
    Por cierto,creo que el capitan Stacy no llevaba el bastón que tenía en los tebeos.

  • Mala a rabiar, creo que el Spiderman turco debe ser bastante mejor. Es tan mala que no llega ni a ser divertida. Para mi los efectos especiales son peores que los de la segunda, el Spiderman digital canta muchisimo, y las escenas de vuelo estan fatal integradas con el fondo.De todas formas lo peor con diferencia es el guion, que prefiero no describirlo.
    PD A ver si alguien me podria ayudar a comprobarlo. Creo que en la escena de la muerte de el duende cuando estan en el edificio en obras, el cielo es el mismo que usaron para la película King Kong de Peter Jackson, en una escena parecida cuando la chica y el gorila miran el horizonte desde la cueva.

  • Poco reseñable: eso es lo que me parece la peli. Es tan divertida como puede ser “El Secreto de Joey”, de suerte que no es ni para quemarse las manos aplaudiendo ni para llevarse las manos a la cabeza.
    Lo bueno: escenas muy graciosas.
    Lo malo: demasiados personajes.
    Lo peor: exceso de tramas y subtramas que o no se cierran o se dan carpetazo al estilo chimpón.

  • JJ Jameson cojonudo
    Veneno en accion fantastico
    Bruce Campbell grandioso (como siempre)
    El resto un cumulo de sinsentidos francamente aburrido

  • Si algo me gusta de la película es que sale Peter Parker en plan Emo, y todos sabemos que en cuanto una modita absurda sale en una peli, es que está llegando a su fin.

  • Coincido plenamente con el señor Viru, y eso que la vi de gratis en la premiere de la Gran Via con Raimi y compañia (que no se quedaron a ver la pelicula, of course).
    Un destrozo, un desproposito, una vergüenza. Mala, mala, mala.
    Compadezco a los pobres que dicen “buah tio, es la poia, baya pedaso de efetos especiales, esta to guapo el venon, aunque no vino del espasio como en los divujos de la tele”, que los hay y a patadas.

  • Pues que queréis que os diga, a mí me pareció una película de lo más entretenido. Quizás es que nunca he sido muy fan de los comics de Spidey, por eso la trilogía me ha gustado bastante.
    Es cierto, hay otra dosis de amor y problemas personales entre Dunst, Maguire y Franco, y muchos más toques de humor o autoparodia que en las otras (Maguire en plan “mira que guay que soy”, JJ Jameson y sus problemas de tensión…), pero es normal que una tercera parte de una saga de superheroes recurra un poco al humor para equilibrar con la acción. Si no, estaríamos diciendo que los personajes son insulsos, que no hacen nada más que pegar saltos en la peli, etc.
    Por mi parte, lo más criticable de la peli es:
    1.- No me gusta ni el actor ni el poco tiempo dedicado a Venom. Es un personaje que podrían aprovechar mejor.
    2.- Las escenas de acción, casi todas nocturnas, son demasiado confusas. Muy al estilo del cine actual, moviendo todo el tiempo la cámara y mareando al espectador, pero lo cierto es que en las otras dos pelis uno podía disfrutar de la escena y a la vez distinguir algo más que una mancha roja y azul/negra cruzando la pantalla como un rayo.
    Pero en conjunto, me lo he pasado bien y seguramente me la pille en DVD en cuanto salga.

  • He de decir que no he visto la pelicula en el cine pero me he conformado con ver algunas partes por youtube y que decir de la manera mas estupida de matar a venom, lo mejor Bruce Campbell. Ademas como seguidor del comic no se a quien se le ocurrio meter a Gwen Stacy en la 3 parte. Como se suele decir siempre nos quedara la 2º, los comics videojuegos y series de dibujos porque la 3º parece una total decepcion

  • Pues mi opinión es que yo no la he visto, ni siquiera la uno ni la dos.
    Bueno, sí, la uno la pasaron por tv hace poco no llegué a ver ni media hora.

  • en esta pelicula se le olvido algo importante en que las dos entregas enteriores tenia, que era un guion simple, en la primera era peter descubriendo poderes…va simple un malo y Fin, en la segunda peter sin pisto enamorado de mary jane(Tambien en la primera…)simple un malo y fin.
    en esta entrega era…peter vanidoso por el amor de NY hacia el Hombre Araña, peter molesto por que el asesino de su tio esta libre, adquiere poderes(Primer Malo), Harry con los poderes del papa(“Segundo malo”), peter peleando con peter, peter contra el Anillo de la Tia, Peter peleado con el Simboide, peter peleado con Venom(Tercer Malo) que tenemos con esto un sopa de tramas que complican la trama..y no la pueden finalizar como todo el mundo desea.
    en mi opinion personal, una pelicula con bueno efectos especiales, peleas espectaculares. pero muy por debajo de las dos anteriores, tramos muy largos en que me aburri.

  • Por qué invertir dinero en ir a ver ESA peli al cine, habiendo sido prevenidos por las dos anteriores y pudiendo invertir esos eurillos en, digamos, papel de vater?
    Es una peli de autobús, como bien saben en AutoRes (creo que he dormido Spiderman 2 al menos en 5 trayectos), y creo que no es buena ni para los amantes del cine, ni para los amantes del cómic, ni para las abuelitas románticas…

  • Ups.. se me había olvidado, esto ya es una cuestión bastante personal. Otra cosa que no me gusto fue el doblaje de Venom. No se si en la versión original sería semejante, pero en la doblada le podrían haber distorsionado un poco la voz.

  • Yo sali bastante decepcionado del cine. La gran cagada creo que es no haber dedicado toda una peli al affaire Venom y no mezclar churras con merinas. Esto da para una peli de sobras y te da pie para una secuela con Carnage…
    Además ayer vi Spiderman 2 y ni punto de comparación. Le da cien mil patadas…

  • Una mierda de película y un desproposito.Fui a verla al cine coliseum de barcelona, y madre mia, me lleve un chasco tremendo, de lo peor de lo peor.

  • Lo que yo no puedo perdonar es la pinta de “loca” que le han dejado a Venom con esa voz. ¿Donde están esos dialogos con un Venom hablando como un esquizofrenico con la lengua llena de baba verde?. La gracia del personaje de Venom es que es un completo desquiciado pero el de la pelicula parece un ladrón de bolsos con un traje mágico.

  • La humanidad va de mal en peor, antes nuestros abuelos con una peli asi, hubiesen exigido la devolución de la entrada bajo amenaza de quemar el cine y ahorcar al pianista.

  • ¿¿Que clase de enfermedad tan jodidamente grave tiene la hija de Sandman para que el tio siga necesitando dinero despues de robar 3 bancos??
    Respecto a la peli…es horriblemente lenta a veces, yo ya estaba aburrido de ella y ni siquiera le habia cogido el simbionte. Encima luego parece que a Sam Raimi tambien le ha contagiado el sindrome Spielberg ( o tambien llamado sindrome de los 20 finales epicos). En fin, un quiero y no puedo de pelicula,ni de superheroes,ni comedia ni nada.

  • No está tan mal.. Me hizo gracia cuando salió el DOCTOR CONNORS!! si si, el LAGARTO!! jojojo eso estuvo bien. Por cierto al final en los créditos ponía el nombre de FLASH THOMPSON….alguien puede decirme cuando salió???
    En clase con Gwen? no era el macarrilla de la primera parte que corta con MJ?
    Jo, este mismo blog cuando estrenen las segunda de los 4F va a acupar en el servidor 5000000 gigas de insultos.
    “El Surfista de Plata”
    Lo que faltaba.

  • Spiderman 3 tiene un nombre: culebrón desganado.
    Es cierto que en los comics los hilos argumentales pueden ser tan incoherentes o enmarañados como le apetezca al guionista (ahora a la editorial), incluso puede que aparezcan y desaparezcan como el Guadiana, pero el medio es así, como los folletines por entregas o las telenovelas que ven las abuelitas (que nos comprenden más de lo que creemos). El problema de los comics en el cine es que como quieras hacer eso no te lo entenderá nadie (bueno, quizá el de Días de cine, que para eso es el listo, que to lo sabe).
    Yo tuve una visión cuando dijeron que iban a meter a Venom: Raimi había dicho que no le gustaba como enemigo, y que no lo iba a sacar en la trilogía. ¿Ahora había cambiado de opinión? No, lo que pasa es que la productora sabe que son (somos) muchos fans del simbionte e hizo valer sus derechos. Pero se olvidaron de un punto: para un fan, que su personaje/tema salga mal es peor que el hecho de que no salga, y Raimi se ha deshecho de Venom como si se le hubiera pegado en el traje cual cagada de paloma: eso se desplaza al resto de la película, que está rodada e interpretada con la mayor vagancia que he visto en la vida, sólo les falta quedarse dormidos en medio de una escena.

  • La peli es malísima, yo me esperaba a un spidey pasándolas putísimas con tantos enemigos, pero como dice Viru, es algo secundario, lo importante es M.J.
    Hombre, tampoco es que sea peor q Electra, pero es que a mi la 1 y sobre todo la 2 me fliparon y por tanto la decepción es muy grande, en cuanto vi q el guión era de los Raimi me temí lo peor.
    Ah, y muy bueno el truco de Viru poniendo 1º opiniones absurdas para luego defender él en solitario la razón y quedar de heroe:D

  • A tomar por el culo las criticas negativas, es la mejor de las tres, y eso que habría podido ser aun mejor, que Venom debería haber aparecido el triple, o que le falten veinte minutos a la peli, pero es la que mas divierte de las tres.
    Joder, es que vais a ver una peli del hombre araña como si fuera Casablanca o un western de John Ford. Y luego defendeis la cutrez por la cutrez.

  • Sosa, bastante sosa. El bailoteo es lamentable al cubo, Veneno debería haber sido interpretado por alguien medio metro más alto (y tendría que haber salido el triple), y si querían meter al Hombre de Arena, que hubieran hecho otra película y así ésta no hubiera aflojado tanto.
    Yo le pondría un 6 sobre 10, que se quedaría en 5 si no fuera por la escena de Bruce Campbell.

  • A mí las tres me parecen malas. No tienen ni el encanto kitch de Saperman!.
    Ahora me encanta el Hijo del Duende. Como ya le comenté a Viru: es un hombre polifacético a más no poder.
    Es pintor (¡La escena en la que pinta es CLAVADA a la de Nick Rivers en Top Secret!), dramaturgo, cocina, villano, multimillonario, amnesico (con ostia made in Bruguera), etc.
    Por cierto, hay que reconocer el verdadero olfato callejero de Sam Raimi metiendo a los porteros rumanos en la casa de Spidey. ¡Los rumanos de Alcalá con Spiderman 3 forever forever!

  • Raimi deberia dejarse de hacer esta mierda y volver a sus raices: EVIL DEAD
    Como muestra un par de cosas:
    1) Basta recordar el momento hilarante de Spiderman 2 cuando los del hospital van a serrarle los brazos metalicos a Octopus, esa escena es Evil Dead al cubo y le quedo genial
    2) Todas las criticas que he leido de Spiderman 3 alaban el cameo de Bruce Campbell como brillante, por algo sera!!
    ==Ash for president==

  • Suscribo en gran medida la crítica de Viru. Eso si: me despeloté de la risa cuando el Maguire iba de malote, cuando en realidad parecía un panoli del siete.Por cierto, ¿quién leches era Bruce Campbell? ¿qué narices es un Emo? Parezco la abuela de la fabada, hay que joderse…

  • Bruce Campbell era el metre frances del restaurante. Un actor de culto y habitual en el cine de Raimi… Lo mejor de la peli, seguramente cobro 300 de los 375 millones de dolares, jejeje

  • floja, muy floja. por momentos aburrida, con cuatro escenas salvables. y lo peor de todo es que si no hubiera sido por los 20 minutos del final hasta hubira sido una peli aceptable para pasar el rato. paso lo del venom escualido, el parker-emo, el baile chulo piscinas, la falta total de quimica entre el maguire y la dunst y a la hija metida con calzador del hombre de arena. pero lo que no trago es al duende verde de coleguita de spiderman. ni a el ni al inutil del mayordomo y sus mediacion-comadreo en el tema. eso no lo paso. como se nota que raimi esta hasta las pelotas de spiderman ya.

  • Señooores antes de decir nada de “imitadores de danny elfman”… miramos imdb.com para despejar dudas y vemos que efectivamente él ha compuesto la bso de spiderman3…y creo que lo ha hecho bastante bien, no?

  • Me la he bajao de la mula. Se oian la risas del cine y, la verdad, creo que las únicas risas eran en escenas dramáticas.
    Lo de Peter “malote” daba penita mas que risa.

  • La peli está hecha para partirte el pecho de reir, pero…POR KE VENOM NO HABLA EN PLURAL???!!! Diossssss, me tragué 2 horas de peli esperando oir un “Nosotros somos Veneno” (o Venom… si hubieran mantenido el nombre original en inglés hubiera llorado de la emoción! XD). Cuando por fin sale el panoli con el simbionte puesto ni se molesta en presentarse Y HABLA EN SINGULAR!!! Me chafó la peli… Y ya puestos, ke hubieran metido a un actor-oso para el papel de Eddie Brock, ke el tirillas ke nos ha kolao el kolega Raimi tiene pinta de ke lo tumban kon la sombra de un bofetón…Kizás Vin Diesel? Kon peluka??? XD
    PD:Sí, soy un Spider-fan desde nano, se nota de lejos… A propósito, el papel de Bruce Campbell es TREMENDO!!! Ke risa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *