Conspiraciones: grandes éxitos

[Modo Joaquín Luqui ON] ¡Gua gua gua, yo lo sabía y tú no! Estos son los Grandes éxitos de las Conspiraciones a lo largo de la historia y vamos a ponerlo todo en claro para que os enteréis de lo que va el mundo y porque estamos como estamos. ¿Preparados? ¿No? Pues lo mismo da porque empieza… ¡YA!

-5. Bilderbergers y otros: Hombre Blancos Ricos.

Los Bilderbergers reciben tal nombre por su fundación original en el hotel Bilderberg, en Oosterbeek, Holanda (o Países Bajos), bajo el amparo del Príncipe Bernardo de tal país. Los Bilderbergers se componen de gente de las más altas esferas blancas y masculinas del mundo, principalmente coronas europeas, miembros de las más forradas familias de los Estados Unidos, como los Rockefeller, y miembros de otras sociedades bastante cuestionables o de fines poco claros, como la Comisión Trilateral (Trilateral Commision) o el Consejo de Relaciones Exteriores (Council of Foreign Relations).

Los Bilderbergs, preparando alguna guerra de las suyas.

¿Y cuál es la finalidad de esta sociedad de notables? La teoría más habitual es la del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, una sociedad global en la que el poder quedaría en manos de los miembrosde las sociedades antes mencionadas. Dado que el CFR y la TC también agrupan a embajadores en estados como Japón, Corea, México, Rusia y muchos otros, la conclusión de que es algo a escala planetaria es obvia. De hecho, haciendo una lista de los miembros de administraciones USA que han pertenecido al CFR se halla un porcentaje considerablemente alto…

Pero todo esto es especulación, claro. Esta gente sólo se reune por el bien público y para tomar el té con pastas de vez en cuando…

¡Gua gua gua, qué fueeerteee! Eso si que ha sido un exitazo pero aún no hemos acabado, pasemos al siguiente megahit de ese grandísimo artista que es J.C. …

La iglesia también es manejada desde la sombra.

4. Los Hijos de Jesucristo.

En Francia existe un interesante pueblo llamado Rennes le Chateau que parece tener propiedades místicas desde antiguo y que fue lugar de asentamiento de galos, romanos, paganos y muchas otras gentes. En este pueblo, en el siglo XIX se asentó un cura que se dedicó a hacer algunas renovaciones en la iglesia de la que era párroco. Según aparece por historias y registros, este cura encontró en un pilar hueco de época visigoda alguna clase de documentos y a partir de entonces su estrella ascendió de modo fulgurante. Los documentos, de 1.244 y 1.644, detallaban líneas de sangre, linajes, y poseían dos códigos ocultos, uno sencillo y el otro muy muy complicado.l cura, de algún modo, hizo fortuna a partir de aquel instante y de hecho invirtió los fondos no sólo en mejorar y restaurar su parroquia, sino también en construir otros edificios en la misma localidad: una casa extremadamente opulenta que nunca ocupó y una torre (según afirman algunos, en localizaciones apropiadas de líneas de poder). También emplazó una estatua de un demonio en el portal de la iglesia y una inscripción en éste: “Terribilis est locus iste“. Además de esto, coleccionó sellos de las realezas europeas y recibía visitas discretas de los mismos miembros que eran modelos de las estampas…

Todo esto parece tener que ver, según se afirma en algunos comentarios por parte de un miembro del Priorato de Sión, con un descubrimiento que este cura hizo respecto a un cuadro llamado los pastores de Arcadi, con dos versiones, una de Poussin y otra de Tenniersa, que tienen sus respectivas localidades al fondo. En estos cuadros, localizados en el Louvre, se puede leer “Et in Arcadia, ego” (Y en Arcadia, yo), que es un curioso anagrama para “I tego arcana Dei” (Yo oculto los secretos de Dios).

Todo esto se descubrió por de los documentos que halló el cura. El sencillo codificaba la afirmación “A Dagoberto II Rey y a Sión pertenece este tesoro y Él está allí muerto”, el otro hacía una referencia a Poussin y a Teniers y a un número de pasos y unos puntos de referencia (estaciones de la cruz) [Nota: ¿qué tal va esa paranoia?]. Además, el clérigo había asociado otro cuadro, que se desconoce cuál era.

Los tres cuadros, cuyas reproducciones había adquirido parecían ser la clave, pero ¿de qué? Un tesoro, eso resultaba obvio, pero ¿qué tesoro? ¿El de Gollum? Según el miembro del Priorato de Sión, Pierre Plantaird de Saint-Clair, era algo tan sagrado que podía causar el derrumbe de la sociedad Cristiana y que era el objeto de custodia de los merovingios y los templarios así como del Priorato de Sión mismo (qué según afirmaba éste hombre tuvo de líderes a gente como Da Vinci y otros). ¿Qué podían custodiar tan valioso?, y aún más, ¿quién era el “Él” al que se refería el documento? El tesoro era el santo Grial y el Él era Jesucristo. Según el Priorato de Sión, las coronas europeas descendían de los merovingios, pueblo cuya dinastía desapareció en el siglo VIII d.C., y que eran, sin más ni más, descendientes de Jesucristo, que sobrevivió a la crucifixión y tuvo hijos, tal como indicaba el evangelio Gnóstico. A partir de esto, todo se hace claro…

Se da un aire al Castillo de Greyskull.

Por cierto, dos detalles: 1)si comprueban las fechas del segundo documento, 1.644, que era el de los pasos, y las vidas de Poussin y de Teniers, comprobarán que no es truco o falsificación; y 2)los alemanes, durante la ocupación, se dedicaron a cavar en los alrededores del pueblo. Veinte Euros a que era la Ahnenerbe, la sección paranormal de las SS.

¡Eso si que era sonido místico! Pero no desconectéis porque el siguiente éxito, en nuestro número tres, va a llevaros al sonido industrial que se produce en los U S A…

Allen Dulles, un santo

-3. La C.I.A.: esa agencia Nazi que tanto amamos.

Nos quedamos, con el hermano Allen Dulles, al final de la S.G.M., fue uno de los propulsores de la permanencia de la O.S.S. (Oficina de Servicios Estratégicos), montada apresuradamente durante la guerra, como agencia permanente. Truman, no obstante, temía que esta agencia se transformase en una GESTAPO a la yanki, por lo que decidió reemplazarla por una agencia dedicada solamente a la recogida de información, lo que significaba: nada de propaganda, guerra psicológica, trucos sucios o espiar sobre los propios ciudadanos [NOTA: los Simpson deben tener razón, el tío era un borracho para tal falta de visión].

Pero la CIA no sólo recibió todo lo que Truman NO quería sino mucho más, claro que ellos no se molestaron en contárselo (tenían que mantener sus curros). Truman posteriormente lamentaría su decisión (así como Eisenhower, en su discurso de despedida del cargo, advirtió contra la influencia del complejo Industrial-Militar) [NOTA: qué visionarios… después de abrir la Caja de Pandora…

Jugando a “mosca”

Pero ¿dónde entran los Nazis? Pues con el coronel Reinhard Gehlen, jefe de la inteligencia alemana en el frente soviético (y miembro de los caballeros de Malta). Este si que fue un visionario: sabía en 1.944 que Alemania perdería la guerra, y él, al haber sido responsable directo de los métodos “interrogatorios” de prisioneros soviéticos sería buscado por los rusos como Criminal de Guerra. Así que tomó todo su material sobre la URSS, lo microfilmó y lo almacenó en barriles impermeables, que posteriormente ocultó en una zona de los alpes austríacos que sólo él y unos pocos de sus oficiales conocían. A continuación se entregó a los americanos.

Lo que Gehlen hizo fue entregar sus informes a los americanos, así como restaurar su red de inteligencia en la URSS con los fondos de la CIA, a cambio de ser protegido de los soviéticos (por no hablar de que se convirtió en director del Bundes Nachrichten Dienst (Servivio de Información Federal) de la R.F.A. La República Federal “democrática” Alemana estaba “desnazificada”.

Pero la diversión no acaba ahí, oh no. Los informes de Gehlen eran lo más cercano a “El Hombre del Saco Soviético”. Su nivel de exageración sobre el equipamiento, la cantidad de tropas, su preparación y su moral eran, en el mejor de los casos, extremos, y apenas hizo más que cambiar los encabezados de “Para el Führer” por “Para el Presidente“. Además, los fondos de la CIA sirvieron para patrocinar ODESSA, de modo que se extrajo a montones de científicos alemanes Nazis para su empleo en los USA (a pesar de que Truman insistió en que “¡NADA DE NAZIS!”). Pero claro, había que ganar la carrera espacial y fabricar misiles contra los rojos, así que modificaron los informes de os científicos para el presidente y dónde ponía “Nazi fanático y convencido” o “centro reformista” se leía “inofensivo y apolítico”. Esta fue la operación “paperclip” dado que los informes modificados fueron marcados con clips.

Nuestros amigos, los misiles.

Y eso por no contar otra de las consecuencias de ODESSA: montones de oficiales alemanes-nazis, criminales de guerra a distintos niveles, como Otto Skorzeny, fueron enviados a formar grupos terroristas para hacer la puñeta en diversos frentes: asesinar a Castro, a de Gaulle, escuadrones de la muerte en latinoamérica, en oriente medio… Oriente medio. Skorzeny, mientras ayudaba a evitar la influencia soviética en Egipto desencadenó la Crisis del Canal de Suez. ¿Y adivináis lo que pasó cuando se encontraron Israel?: “¡Olvidaos de los Comunistas!” “¡Tenemos Judios!” Los primeros grupos terroristas palestinos se formaron con fondos americanos [NOTA:¿quién dijo que lo de Oriente Medio no es responsabilidad de los USA?].

¡Uaaaaaooooo! Tú y yo lo sabíamos pero ahora lo sabe todo el mundo. Manténte en sintonía para el número dos, directamente desde la época psicodélicaaaa…

2. Viaje CIAcido: el tripi de los USA.

El L.S.D. es un compuesto cuyas siglas vienen del alemán. Significa Dietilamida del Ácido Lisérgico (Lisergic Saure Diethilamyd) y se obtiene de varias plantas y hongos. Una de las fuentes principales es el hongo Claviceps purpurea o Cornezuelo del centeno, que es a partir de dónde lo obtuvo el químico Alemán Albert Hoffman que trabajaba para la Sandoz. Hoffman hizo en 1.938 pruebas con él sobre animales, lo que no dio resultados, pero en 1.943, volviendo a trabajar con el compuesto, sus efectos se le revelaron por contacto accidental con la piel.

Los nazis, en sus experimentos en los campos de concentración y exterminio, descubrieron el uso del LSD y otros productos alucinógenos, como hongos diversos y mescalina, con fines de interrogación. Los yanquis, al apoderarse de documentación y material científico alemán al final de la guerra, consideraron que los nazis habían “pillado la idea” y decidieron seguir con los planes “en casa”.

Así, alrededor de 1.953 la CIA comenzó el ultra secreto (y ultrailegal) programa MK Ultra. El programa incluía lindezas tales como hipnosis, lobotomía, electroshock, deprivación sensorial, Poderes Extra-Sensoriales y… drogas. Parece un tebeo de la Marvel. El producto ideal, claro, fue el LSD, que de hecho muchos agentes de la CIA empleaban alegremente en el formato de “azucarillo” (un azucarillo empapado en disolución de LSD). Al final el programa fue cancelado pero por aquel entonces el director de la CIA, Richard Helms había ordenado que los documentos de MK Ultra fueran triturados debido a un “agobiante problema de espacio”.

En los años 70, el Senado de los USA llegó a una conclusión clara sobre el programa tras varias audiencias sobre los abusos de la CIA: durante su desarrollo se había empleado a millares de ciudadanos de la Unión como ratas de laboratorio para pruebas de LSD sin su consentimiento o conocimiento, y al final, ni X-men ni nada.. El Gobierno debió pagar millones de dólares a las familias e individuos afectados por las consecuencias de tales experimentos. Si ESO surgió a la luz, ¿qué es lo que trituraron?

La CIA, a lo largo del tiempo del programa, preparó tapaderas diversas para sus pruebas: sociedades científicas en las universidades, burdeles con cámaras ocultas tras los espejos en los que se administraba la droga a los clientes, hospitales para problemas con las drogas en los que se administraron dosis sucesivamente mayores a pacientes negros… Y eso por no mencionar a los militares… Hay películas sobre soldados “entripados” durante ejercicios de entrenamiento que harían las delicias de los fans de los tres chiflados (eso son otros 1.500 conejillos de india que sumar a los de la CIA).
Illuminatus, que a veces no puede manejar tanta información en su cerebro.
Por cierto, una de las bases militares donde se hicieron pruebas fue la de Atsugi, en Japón. Donde estaba Lee Harvey Oswald.

Finalmente: la CIA encargó a Sandoz unos 30 millones de dosis de LSD en 1.953. La compañía se negó a aceptar el encargo (¿cuántos rusos había por entonces?). La CÏA recurrió a la Eli Lilly, que les garantizó toneladas de producción, con cada tonelada equivaliendo a 2.500 millones de dosis (¿y cuantos chinos hay?). A pesar de todo, la cosa se hace más retorcida cuando se escucha a un antiguo agente de la CIA denunciar el enlace entre la CIA y los laboratorios ilegales en San Francisco en los 60 (¿qué coño? ¿Por qué no iban a entripar a los rojillos en su propio país?). Atendiendo al estado de apatía política que se produjo justo cuando la guerra de Vietnam con el movimiento hippy parece que aquello estaba bien montado…

Y en nuestro número uno, coronando estos megahits indiscutibles, los mejores artistas de la historia, aquellos que no se sabe si están muertos o no, los Illuminati desde Baviera con su megaéxitazo…

-1. Illuminados: cuando la historia se hace histeria.

El 1 de Mayo de 1.776 (fecha retroactivamente sospechosa como pocas) Adam Weishaupt, un jesuita descontento, profesor de derecho de la universidad de Ingoldstat, en Baviera, y masón decepcionado, fundó con cinco masones de alto rango de una logia sobre la que había conseguido cierto grado de control la Orden de los Perfectibilistas, más conocida como los Illuminati de Baviera.

Weishaupt, cuando se unió a los masones en 1.774, con 26 años, empezó a planear un proyecto utópico para llevar a la humanidad a una edad dorada en la que la civilización obedecería el orden natural y no estaría restringida por estructuras autoritarias. No obstante el idealismo subyacente, Weishaupt era un hombre pragmático y por tanto asumió su necesidad de complicidad y secretos para desarrollar sus planes.

Entrega de diplomas y baile de fin de curso

Con el tiempo, Weishaupt consiguió sumar a miembros tan importantes en la escena masónica como Adolf Francis, conocido como el Barón Knigge, uno de los principales masones continentales en 1.780. Knigge había intentado unir todas las organizaciones masónicas de Europa en una red gigantesca a lo largo del continente. Con su talento para la organización, los Illuminati consiguieron sumar alrededor de 3.000 miembros de los más altos niveles masónicos, lo que equivalió a un golpe palaciego con el que se tomó incruentamente el mando de la masonería Europea.

Alrededor de 1.785, a causa de algunas deserciones, y, según algunas versiones, de un desafortunado incidente con documentos secretos de la orden que portaba un mensajero que se accidentó, la orden llamó la atención del príncipe elector de Baviera, a pesar de que el secretismo que mantenía era intenso. La consecuencia más importante fue que la orden se ilegalizó (no, no querían hacer ningún referéndum) y que por tanto los líderes de la misma debieron emigrar a otras provincias cercanas. O a otra parte.

Según una de las teorías más extravagantes sobre el tema, Adam Weishaupt emigró a USA y, a tiempo para el congreso continental de las Trece Colonias, acabó con George Washington y le suplantó en plan Dave, presidente por un día (lo que, dadas ciertas imágenes de la época, de Weishaupt y de Washignton, no es del todo inverosimil). A esto se suma el hecho de que Washington y Jefferson eran masones de pura cepa (y cultivadores de cáñamo holandés, que además Washington ordenaba a su jardinero separar en machos y hembras, sólo explicable si el cáñamo se emplea para obtener resina de cannabis…). Jefferson, además, tenía familiaridad con la obra de Weishaupt.

Stryper creían adorar al señor, pero no eran más que títeres de los Illuminati.
Posteriormente a su “desaparición” se sospecha que algunos de los miembros de los Illuminati también constituyeron la Unión Germánica y que promovieron la Revolución Francesa (movimientos masones y burgueses implicados) unos años más tarde, por no mencionar su posible implicación en el movimiento obrero y en la Revolución Rusa, y hasta que Ainoha ganara OT II.

También se considera que Franklin Delano Roosevelt, esa especie de pseudo-socialista fue un Illuminatus iniciado, ya que él, entre otras cosas, incluyó el la Pirámide con el Ojo que todo lo ve, símbolo de los Illuminati, en los billetes de dólar (si bien existía desde la fundación de los USA y existe una historia bastante interesante acerca de cómo Jefferson lo pergeñó).

En general, el problema con los Illuminati es que, dado que nadie ha dejado constancia de sus rituales y sus medios, es difícil desentrañar si su desaparición fue un hecho deliberado o fortuito, es decir: si para alcanzar un mayor nivel de secreto y de privacidad simularon su propia desaparición con planes de antemano para actuar en Francia y otros estados de modo invisible y discreto. Esta posible “muerte”, es lo que ha sembrado más confusión respecto a su existencia pues aunque los historiadores academicistas consideran que sólo son una nota a pie de página en el libro de la Historia y que lo que hay es muchos “cazadores de fantasmas”, pudiera ser que esta fuese la intención, que cualquier eco, cualquier sincronicidad sea interpretada como una coincidencia, como ruido de fondo, y que los Illuminati de Baviera, en una forma diferente, sigan actuando desde las sombras para conseguir su objetivo. Como el Dr. Gang.

Esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de nuestros hits y que tomaseis nota porque otros exitazos están en camino. Mantenéos atentos a las noticias y podréis verlos muy pronto. Hasta luegoooooo… Seguid Happy Happy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *