Desde los inicios de la web, allá por 2002, sabíamos que queríamos hacer reseñas de comida:  cereales, hamburguesas, patatas, golosinas y muchos más tipos de alimentos se han dado cita en esta, vuestra página amiga. Fue una de las secciones que más rápido caló en la gente, y que hemos seguido manteniendo a lo largo de estos 14 años.

Por variar, esta vez…. ¡hemos decidido hacer una reseña en vídeo!   Así, probamos para todos vosotros… ¡los cereales de Frozen!  Ya podéis cantar ‘Libre soy’ como yo, con la boca llena de leche, maíz y avena.

Los cereales de Frozen son una promoción limitada a unos meses, tras los cuales serán retirados de todos los establecimientos. A día de hoy  aún se pueden encontrar en algunas tiendas: Día e Hipercor los tienen listados en sus webs como producto disponible, por si tenéis muchísima, pero que muchísima, pero que muchíiiisiiiiimaaaa curiosidad.

pantallacerealesfrozen_2

En la reseña os digo lo que pienso del producto, tanto con leche como sin ella. No me han vuelto loco. De ahí mi sorpresa al descubrir que… ¡han creado una variedad! En EEUU han lanzado los Cereales Frozen con marshmallows, esto es, pequeñas esponjitas con forma de  lunas o que también se comen con la leche. Suena demasiado dulce para un hombre alegre, pero quizá os guste a vosotros o a vuestras hijas o hijos.

En otros países, Kellogg’s está apostando por toda una línea de cereales basada en las princesa Disney. Por que lo primero en lo que pensamos al ver a Ariel, Campanilla o Blancanieves. fue en lo ricas y crujijentes que deberían de ser, de estar hechas de trigo o maíz. Ahora, por fin, podemos salir de nuestra duda.  Prometo investigar.

De momento.. ¡que disfrutéis del vídeo y de las princesas Elsa, Sonia y el muñeco malo!   Y mis agradecimientos a Randy Meeks y Davinci White por ayudarme a hacer el vídeo.