Tury vuelve al ataque con una gran idea que muchos reclamábamos. Un blog. O un videoblog, en este caso. Hace ya un añito que conocimos a Tury en persona: fue con motivo del Expocómic, y pudimos comprobar que era un tipo majérrimo: es el momento para echarle un cable con sus sueños y aspiraciones. En este caso… poder entrar en Gran Hermano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sm1ac-O34oc[/youtube]

Tury ya tenía un capítulo previo, donde demuestra que Jesús Hermida fue una gran influencia en su persona y nos habla de sus novelas, que ya tenemos ganas de leer. Sus influencias nos hacen esperar lo mejor, o al menos, un relato entretenido: George R.R. Martin y Poe. Por lo visto las vendió en el Japan Weekend. No nos enteramos a tiempo y no pudimos comprarlas, pero vamos a hacer lo posible por hacernos con ellas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yuxkPDDgvsk[/youtube]

Me hace gracia que a Tury le gusten Tarja (ex-Nightwish) y Gran Hermano: como sabrán yo trabajé con el grupo cuando lanzaron Dark Passion Play y también he hecho cosillas con GH en los últimos años. ¡Si es que estamos destinados a llevarnos bien! Como prueba de amistad, me hago cargo de la sugerencia de Akatsuko: hay que convertir su frase fetiche en meme. Lo hemos hecho con el último Videofobia… y ahora les ponemos todas las facilidades con esta imagen que espero usen en sus conversaciones online.

Lo tienen ya en memegenerator para su uso y disfrute. ¡Mucha suerte en GH, Tury!