Hay personajes que te tocan las narices con su mera aparición. Ojo, no me empiecen a sacar a relucir a Jiménez Losantos o Esperanza Aguirre, que yo no me refiero a personas, sino a personajes. De ficción. El único al que permitiría como personaje sería a César Vidal como «escritor».
Total, que en la tónica general de Pyjamarama! (Las Parvadas de Wally Week!), hago pública la lista de personajes de ficción que me tocan la moral de mala manera. Como siempre, todo lo que lean es fruto de mi subjetividad exagerada, así que no me vayan a joder la pavana en los comentarios.
LOS JEDIS. No hay nada más sobrevalorado en la historia de la ficción moderna que esta gentuza. No nos engañemos, lo que mola es que llevan espadas de luz de colorines. Y así a lo último, que hacen volteretas y cucamonas. Toda su supuesta sabiduría y grandeza es secundaria, tan secundaria y supuesta que cuando uno se fija bien, se basa en perogrulladas como «si no vemos algo que sabemos que está, es que alguien lo ha quitado», igual que «si no está en su sitio, es que alguien lo ha cogido y no lo ha colocado» que dice tu madre cuando no encuentras el mando de la tele.
LO PEOR DE LO PEOR: Sobrevalorados personajes que, a la hora de la verdad, son tontos del culo y lo saben. Pero es que encima se les perdona. «El joven que traerá el equilibrio a la Fuerza» tiene «un gran odio» que cualquiera percibe en él, pero le dejan hacerse jedi y meterse hasta la cocina. Todos sabían que Palpatine era Darth Sidius, pero no hicieron nada hasta que fue tarde. Y no se olían que el ejército clon era una trampa como una casa. No se salva ninguno, y eso que Yoda tenía gracia cuando era un muñeco. Desde que está hecho por ordenador ni ternura provoca el tío.
MAMÁ WINSLOW. El arquetipo de abuela ye-ye sin el cuál Mariví Bilbao no saldría en tanto corto. Más que nada porque ni Dios sabría quién es Mariví Bilbao de no haberla visto en Aquí no Hay quien Viva. Total que la simpática abuelita Winslow de Cosas de Casa era más moderna que sus propias nietas, y su espíritu joven le hacía ir con unos modelitos de tres pares de cojones, especialmente el de tenista femenina con visera y minifalda. Su energía es molesta, nadie quiere tener abuelas que jueguen bien al Crash Bandicoot ni que bailen reguetón (bueno, eso ni la abuela ni nadie cercano).
LO PEOR DE LO PEOR: Todo lo quiere arreglar con «marcha», «fiesta» y «meneando el esqueleto», y siempre pone la puntilla graciosa que hace que la familia acabe riendo con EXECUTIVE PRODUCERS sobreimpreso en pantalla.
MICHELLE TANNER. El papelón de las gemelas Olsen en Padres Forzosos era el de la típica niña pequeña que siempre tiene el comentario gracioso y «semi-maduro» para rematar una escena. El suyo era «te has metido en un buen lío, jovencita», algo que si oyese decir a mis sobrinas, tendrían que interponer una orden de alejamiento para que no las metiese en un saco y las echase al río, como con los gatos rabiosos.
LO PEOR DE LO PEOR: El doblaje de los niños pequeños suele ser aún más forzado que su voz natural. Cantan a señora de 50 años hablando con las anginas que echan de espaldas.
FIDO DIDO: Puta mascota SOSAINAS de inexplicable éxito y molesto peinado. Tiene una cara de simplón y aburrido que no me extrañaría que fuese el típico al que se rifan las «tías del insti», y que nadie le encuentra el atractivo por ninguna parte. No hace nada que mole, no lleva gafas de sol ni gorra hacia atrás, ni monopatín, ni tiene un nombre pegadizo (más bien es ñoño de narices), es en blanco y negro, está dibujado con el pie izquierdo, tiene cara de panoli, y representa una bebida que tampoco es un éxito de ventas en España.
LO PEOR DE LO PEOR: Cool Spot, la chapilla roja, fue destituida por el blandengue este. Spotty, Nacho y yo no te olvidamos, ni tampoco tu gran videojuego.
RIZO: Es el erizo de los seguros, el de la llamada del ahorro. Empezando porque tiene la voz del sosazo que dobla a Ross en Friends, y que fuera de ahí no le queda bien a ningún puto personaje, y continuando porque le da por imitar el acento argentino sin ninguna razón aparente. Es el primer animal al que he tenido ganas de reventar de un pisotón, y eso que yo soy de los que dejan la ventana abierta y abanican una revista para echar a las moscas en vez de matarlas.
LO PEOR DE LO PEOR: Es la mascota de una aseguradora. Las aseguradoras son tan coñazo por sí mismas que sus mascotas heredan parte del trasfondo. Y repito lo de imitar el acento argentino. Como si hiciera gracia o algo.
NIKKI SANDERS / JESSICA SANDERS. Este es el personaje de HÉROES que lo interpreta esa chica que tiene el labio semileporino, que parece que siempre está oliendo mierda en un palito. Su línea argumental es una ful de principio a fin, y no está ligada con la historia principal más que por un fleco de guión que, francamente, da vergüenza.
LO PEOR DE LO PEOR: Es la típica mamá coraje que no hace más que llorar y tener la cara hinchada, pero cuando su hermana muerta la posee todavía da más por culo, porque va de enterada y de supermalota y ves de lejos que al final se va a hacer buena, con vistas de ser el personaje que toda mujer quiere ser y todo tío se quiere llevar a la cama.
CHRIS (no sé si se llama así seguro): Este es el repeinado y cachitas de las dos primeras entregas de American Pie. La parte ñoña la aporta otro chaval con mucha más gracia, en plan «tenemos que ser colegas siempre», así que el mediocrón este carga con el papel de estar todo el día llorando porque su novia universitaria vive lejos. Nadie quiere mocosos llorones y fieles en pelis de tetas y cerveza, joder. Para eso vemos una de Hugh Grant.
LO PEOR DE LO PEOR: Ni a los responsables de la saga les gusta, ya que en la tercera parte el personaje desaparece y nadie hace mención. Puede ser que pidiera más dinero, en cuyo caso, bien por su puta avaricia, ya que nos libró a todos de su espantosa personalidad.
TOM BOMBADIL y BAYA DE ORO: Este personaje sonará a los que han leído «La Comunidad del Anillo» (a la que luego llaman «Compañía» en lugar de «Comunidad» durante todas las pelis y libros), y aún más sonará a los que han visto la peli porque los que hayan leído el libro les habrán dado la brasa con que los quitaron. Una decisión polémica que aplaudo a Peter Jackson, porque a la parejita esta les falta el perro con pañuelo al cuello para ser la viva imagen del hippismo más cargante. A la hora de la verdad, lo único que hacen es comer, bailar, cantar y amar la naturaleza, y están al margen del sistema aunque les digan que el mundo tal y como se conoce se va a la mierda. Una finea línea separa lo HIPPIE de lo EGOÍSTA DE MIERDA, amigos.
LO PEOR DE LO PEOR: ¿Cuánto son en total? ¿100 páginas? Dios de mi vida, cien páginas de canciones y loores a la naturaleza en un libro que se supone que es «de aventuras». Ni Winnie the Pooh soportaría semejante brasaza, creo que acabaría quemando el Bosque de los 1000 Acres como protesta.
LOS PITUFOS DE LA TELE: Cada uno tiene su personalidad. Y tienen NOMBRES. Y visten distinto unos de otros. Y en lugar de ser entrañables y tener todos sus pecadillos como cada quisque, son todos unos buenazos menos el plasta que siempre está diciendo «odio esto, odio lo otro, odio las pitufresas». Para empezar, todos los pitufos se llaman Pitufo, excepto Papá Pitufo, Pitufina y el Pitufo gafotas, nada de «Fortachón», «Tímido», «Natural» o «Transexuado». Y nada de Abuelo Pitufo, por Dios. Si a los Pitufos los creó Papá Pitufo, ¿qué coño es eso del abuelo que es más viejo que el propio Papá Pitufo? Si no te gusta para hacer una serie de la tele, pues no la hagas y punto.
LO PEOR DE LO PEOR: Dejando a un lado a los Pitufos Makineros (mpffff), lo peor es la fama de ñoños que cogieron los personajitos, en lugar de ser recordados por críticas sociopolíticas muchísimo más lúcidas y ricas que las de la Bola de Cristal (puta mierda de programa, oiga), como es el caso de la excelente sátira EL PITUFÍSIMO.
SHIN CHAN. Dibujo animado mal dibujado y mal animado. Chistes guarretes para niños pequeños, pero DEMASIADO GUARRETES para los niños pequeños. Vamos, de mal gusto. Y la gente que se ríe con él, son los mismos que dicen que Los Morancos son zafios.
LO PEOR DE LO PEOR: Que es japonés, ergo de lo malo malo, tienes que reconocer que tiene su gracia, o te tachan de inculto y xenófobo. Que sí, que no exagero.
CARLOS LATRE: Y no me refiero a él, que cuando habla en las entrevistas es un tío sanote. Pero todos sus personajes imitados me parecen la misma caterva de coletillas encadenadas que, a fuerza de explotarlas y de que la gente las repita hasta la saciedad, consiguen lo que todas las imitaciones: QUEMARSE.
LO PEOR DE LO PEOR: Cuando la gente dice que sabe imitar a alguien, y lo que en realidad sabe hacer es imitar a Carlos Latre imitando a alguien. Esto pasa con todos los imitadores, claro, pero Latre el que más.
SUPERMAN: Lo hace todo. El problema de alguien que lo hace todo y se supone que es el gran superpoderoso es que llega un momento en que tienes que inflar tanto las amenazas que se vuelven una puta parodia. De ahí que tirasen por la vía divertida en colecciones como «Jimmy Olsen, el colega de Superman» para dar salida a las ideas que eran incluso demasiado chorras (el superconcurso de canicas, por ejemplo).
LO PEOR DE LO PEOR: Las películas son todas una puta basura, menos Superman II, que tiene su gracia. Repito: su GRACIA. Los malos son descojonantes, y son lo que realmente mola. No, no me mola la tercera, con Richard Pryor dando risa.
WALUIGI: El antagonista de Luigi, el carismático hermano de Super Mario (¿por qué nunca «Super Luigi?»). Donde Wario mola mucho más que Mario, Waluigi sufre el trágico destino de aprovechar una idea exitosa, y resulta no tener personalidad propia, indispensable en el mundo del videojuego actual.
LO PEOR DE LO PEOR: Hay que ser cutre para ponerle ese nombre. Si de Mario es Wario, de Luigi no será Tuigi? O Wuigi, como mucho. PERO NO WALUIGI, joder. ¿Cuando saquen a la princesa mala se llamará Waprincess? ¿O Watoadstool? ¿Wapeach? Anda ya, flojos, que sois unos flojos poniendo nombres.
EL DOCTOR HOUSE. Chan chan chaaaan, me meto con los jedis y eso es hasta perdonable ahora que están en declive por culpa de las tres nuevas películas. Pero House es intocable, y he aquí mi veredicto: No sólo es que el personaje esté más visto que Victoria Abril fingiendo orgasmos, el típico supersabio superborde que trabaja al límite de lo profesional (la enésima vuelta de tuerca a Sherlock Holmes), es que la serie tiene un ritmo tan lento que parece que va hacia atrás.
LO PEOR DE LO PEOR: De pronto, todo el mundo quiere ser el más ácido y el más sarcástico. Y lo que es peor, quieren que los demás lo seamos. Al próximo que defina Pyjamarama! como «un blog sarcástico» lo cuelgo por los pezones.
MICHAEL MADSEN EN KILL BILL: No me voy a molestar ni en mirar su nombre. Es un personaje tan desdibujado y tan sobrante que sólo sirve para cargar metraje con el supuesto lado humano de los asesinos a sueldo (no jodas, ni que Tarantino fuese León de Aranoa), y meter la charleta tarantiniana que ya comenté anteriormente (en el club de strip-tease, en la segunda parte). TAN DESDIBUJADO que al principio se arrepiente y luego coge y entierra viva a Uma Thurman y vende su katana. Joder con el arrepentido.
LO PEOR DE LO PEOR: Contribuye a que Kill Bill me parezca un coñazo desequilibrado entre la primera parte (demasiada acción) y la segunda (demasiado diálogo).
Me he liado, me he liado, y al final se me han quedado un montón haciendo cola, así que si no sale alguno de los que aún me quedan en los comentarios, haré una continuación. Entretanto, dejen sus opiniones e inquietudes y, como siempre, QUE SIGA EL FESTIVAL.
Hola muchachada. Vaya panzada a reir…
Ahí va mi humilde aporte:
Calista flockhart en todas sus vertientes, he dicho.
Un saludo.
Maderito y Marmolino, hacen bueno a Mr. Proper (por principios ahora se llama Don Limpio, eso si que es un cambio de nombre y no el de Homer –> Max Power)
Muy buen artículo, Mr Week, me he reído cantidad. No comparto el odio generalizado hacia el bueno de Tom y su señora, es una de las partes de libro que más me gustaron (estoy hablando tanto de la última vez que me lo leí como la primera, con 9 años), pero puedo entenderlo, de modo que no pondré voces altas en lugares elevados ni nada de eso.
House es una copia de Vilches, como ya se ha dicho por ahí, hasta el colega de Scrubs lo es también ya que HC es más antigua (taquiones, quizás?). A no ser que nos vayamos al doctor Romano de Urgencias…
Odio, odio, odio, ¿a quién odio yo? Mutilaría con gusto al de MediaMark, a Rizo, a Horatio, a los programadores de la 2, A3 y Telecinco (por motivos distintos pero válidos todos ellos); a ¿quién era el ex madridista que comentaba los partidos de la 1? pues también; a los directivos de la Fox, a Tamara (o Ámbar o lo que sea), al que escribió la canción de Tres Gatitos Revoltosos (cosas mías), a los jipis que llevan la foto del Che (era un guerrillero, tontolculo, no se puede ser jipi y violento), a los que odian a Superman, a los nuevos guionistas de la Warner, a los directivos de Disney, a los niñatillos nazis, a Peter Griffin (estoy hasta los testículos de Padre de Familia), a los directivos de Marvel, a los directivos de DC, a varios de mis profesores (normal,no?), a la plana mayor del PP menos a Gallardón (no sé qué tiene que me gusta), a los Narutardos que dicen que es mejor que Dragon Ball, a los que se meten con Goku (le pega a practicamente CUALQUIER COSA, decidme solo un personaje más poderoso que él, y me la pela que no sea muy listo, no ha venido al mundo para eso precisamente), a Legor (cuanta vida me ha quitado el Ogame, cuanta!!), a…
De buen rollo con los que estén en mi lista, eh? Aunque lo haría de buena gana me da bastante pereza, así que no os haré daño.
Ah! Y a los que dicen todos y todas, compañeros y compañeras, etc. puta corrección política.
Es increíble. Odio todo lo enumerado aquí (salvo a Andrés Montes y a Dewey de Malcolm) y no sabía que había tanta gente de acuerdo conmigo. Es que encima uno no puede abrir la boca, porque odiar al erizo de Génesis es casi una perogrullada («el odioso erizo de Génesis» podría ser un ejemplo de epíteto en cualquier libro homologado por el MEC), pero… di por ahí que odias al oligofrénico de House, al gracioso sin gracia de Sin Chan (más perjudicial durante el período educativo que la ESO y el reggaetón juntos) o a los jedi de los cojones.
Alguna cosa que odio y no ha sido mencionada: el corte de pelo que llevan ahora los adolescentes (parecen toxicómanos o quinquis), aunque si tengo que personificarlos por ceñirme al artículo me quedo, sencillamente, con Fernando Torres.
Totalmente de acuerdo con :
-El puto erizo (le arrancaría las púas y le apuñalaría con ellas)
-Latre… cansa, cansa, cansa….
-Alguien mencionó a Michael y su hijo en Lost… sobre todo Michael… Diox… le quemaría vivo…
Y estos son grandes odiados por mi :
– Todos y cada y uno de los hijos de puta que pretenden estafarnos cada noche con esos juegos gilipollas, de llama y dinos la respuesta a [la gilipollez facilona que todo el mundo ve].
– El tipo ese que va de rojo ofreciendote un crédito (cofidís o uno parecido)… también moriría muy lentamente.
– Y por supuesto todos y cada uno de los infraseres que han participado en los anuncios de Marina D’or.
Sin lugar a dudas los chiquiprecios son mis personajes mas odiados, el tio ese que grita en el supermercado: Floret, floreeet…uf, y la tipa esa que cuando el marido se mancha la camisa canturrea: Wip Expreeeeess…ke mala leche oigan!
Y Rizo tambien me da bastante grima la verdad….y Maderito y MArmolino!! el vinagre es bueno!! joder ke agudos leñe!
Ah! y a Tidós, el pseudosuperheroe ke se ha sacado de la manga Telefonica, una especie de refrito entre Buzz Lightyear y el padre de los increibles…ven…tidos…ven..tidos! ke ocurrentes estos creativos eh?
yo apunto en la lista a aitortilla de patatas de los hombres de paco,odio a este tio me pone de ls nervios cn su risita tonta ,su cara de chulo panoli y sus chistes q solo le hacen gracia a el .y aparte de eso no se le entiende una mierda cuando habla ,debe de tener una patata en la boca (esto es mas bien defecto del actor,pro es q mario casas tb me cae cmo el culo).saludos
Pues yo más que al del Once Ocho Once, odio a esos abortos de teleñeco que son los Pelochos. Ganas dan de tirarles una cerilla y verlos arder (los dos unos, en cambio, me caían bien, que no hablan y se les notaba el sufrimiento por estar al lado de tales pazguatos) Odio también a Holden Caulfield, el protagonista de «El guardián entre el centeno», que lo que le pasa es que no le pegaron lo suficiente de pequeño. También a Jigglypuff en el juego «Super Smash Bros.» de la N64 (Por favor, ¿cómo puede un luchador tener un ataque en el que él mismo se duerma?). Tampoco se escapa a mi odio justiciero el dinosaurio Danonino; y siguiendo con reptiles prehistóricos, añadiré el elenco completo de la serie esa de «Denver, el último dinosaurio», y todas las que pueda haber parecidas de grupo de amiguetes buenrollistas.
Y al de Media Markt le odio por partida doble, por sí mismo y por su dentadura de vampiro (¿qué pasa, que si se pusiese ortodoncia se cortocircuitarián los electrodomésticos?)
Siempre he querido preguntarle a uno de los múltiples fans de House: si te encontraras con un tipo tan asquerosamente borde en la vida real… ¿te encantaría y dejarías de hacer otras cosas una vez a la semana para verle?, ¿o directamente te gusta ver cómo a otros les pegan hachazos?. Qué díver…
Odio a esas familias/parejas perfectas,guapas,ejecutivas, europeas, dobladas de los anuncios de kinder/ferrero rocher/mon cheri , sospecho que todos pertenecen a la misma corporacion chocolatera.
Ese asqueroso niño que pide: mama traeme algo que sea un chocolate,un juguete y un regalo a la vez, se referira el niño a un huevo de costo insertado en el recto?
Odio a todos los del Gran Hermano, en alguna edicion, deberian meter en la casa al mono de estallido.
Odio, como han dicho antes al puto erizo de los seguros, me gustaria probar mi winchester con el.
Odio a Queque, retirate tio no tienes ni puta gracia, haber estudiado un buen FP te hubiera abierto mas puertas. Tambien me gustaria probar mi winchester con el.
Odio a todos nuestros actores progres que se les llena la boca en cagarse en los USA y en su industria y despues pierden el culo si les llama alguien de Hollywood, sean los coen, allen, lucas o ron jeremy.
Lo de Jigglypuff me ha matao.
Hablando de la rana de Kandoo… alguien se ha fijado que al final del anuncio, cuando se limpia…LA TOALLITA DESAPARECE? ES QUE SE LA METE EN EL CULO?
Publicado por Ogyrdor
DIOS! gracias! creia q era el unico enfermo q se habia fijadoxD
x cierto… secundo totalmente la mocion de la originalidad de los nombres en la saga «Mario» con una pequeña aclaracion (no se si alguien mas lo ha dicho pero creo q no): no existe un «super Luigi» porque el juego se llama «Super Mario Bros.» de lo q se deduce q Mario se llama Mario Mario xD x tanto Luigi es Luigi Mario… vaya…xD
Das de pleno con lo que dices del jodio erizo ese de Genesis. Que bicho mas odioso. Como personaje no tiene credibilidad. ¿Es que alguien se traga que un erizo vaya a tener un tono de voz de persona «normal» en caso de hablar? Pocos doblajes más amateurs he visto.
Sobre House, para mí ese personaje es Dios, aunque esa serie es una serie que o adoras o odias, sin término medio, asi que entiendo que haya gente a quien le repatee el hígado el puto doctor, pero a mí ya me gusta que haya personajes bordes, disfuncionales, inmorales y que no se corten un pelo. Lo contrario, los personajes demasiado santones, me dan un asco tremendo, y las series en las que salen, suelen ser basura.
Esto me lleva a un actor la totalidad de cuyos personajes me producen ASCO y vergüenza ajena: Emilio Aragón. No se si alguien más pensará igual que yo, pero su personaje en la «mítica» Médico de familia me parece la cosa más ahostiable jamás engendrada. Todas sus demás series son igual de penosas, y se ha cargado todas las pelis (de animación, se entiende, por lo general) que ha doblado.
Ya sé que es algo offtopic, pero, en relación a esto último, acabo odiando todos los personajes de película doblados por el famosete o enchufado medioamateur de turno. Es por cosas así que si algún día miro alguna peli de animación 3d americana, lo hago en versión original – aquí nos cargamos los personajes.
Un saludo
el que se ha cagado en el dr. zoiberg de futurama no tiene alma!!! en fin…
– yo odié a muerte al tio bajito de PRIMOS LEJANOS. De verdad hacia puta gracia a alguien? parecia una caricatura cutre de woody allen con esa cara de frustrao y su humor consistente en… PONER CARA DE CIRCUNSTANCIAS wooohhH!!
– Más que a tormenta de los X-MEN (los dibujos) yo odiaba a la tia esa que tiraba petardos con las manos, JUBILO! eso, joder, en serio tenian que salvarla en el primer episodio?? de que cojones sirve ese poder?
– MICKEY MOUSE … no soportaba su bondad y supuesto «carisma». Era el popular sin quererlo, vamos no me jodas!! y esa voz… esa voz… aghs. Para mi es una especie de alter ego de GOKU con su protagonismo y su bondad y su nula maldad. Qué asco por dios. Como se pueden dar tantas hostias y no cebarte ni un pelín solo por disfrute?
La verdad es que habeis dicho casi todo lo que se me puede venir a la cabeza, lo único que nadie ha dicho (por antiguo ya, supongo) es la «Tia que viene del Futuro» del anuncio de la lejía Neutrex, esa que llega por la espalda y les diche al padre y al hijo cómo va a quedar el resultado del partido que están viendo en la tele. «Ah, y al final gana vuestro equipo!» Simplemente odiosa.
Y, aunque ya sé que son personajes de ficción, como ya se sabe hacen un papel, no soporto a los niños de «Sabes más que un niño de primaria?» y por extensión a Ramonchu.
GRAAAAAHHHHHRRRRR!!! DESTRUIR! MATAR! MASACRAR!
RCC ha mencionado al Gran Satán: Nacho Martín, Enemigo del Pueblo. Empalagoso, ñoño, baboso y emasculado hasta decir basta. Él, su familia y todos los personajes de la serie eran el ejemplo más vil de conformismo y aburguesamiento a la americana pero en ibérico y sospechosamente opusdeista. Como para montar un comité de salud pública, ponerlos contra un muro y usar una MG42. Y después pegarles un tiro en la cabeza. O enterrarlos en cal viva sin el tiro.
¿Ven lo que tiene remover el pasado?
Lo que he dicho sobre medico de familia, lo aplico tambien a esa bazofia de serie que es Cinco Hermanos, por los motivos que menciona Illuminatus: aburguesamiento a la americana.
Argh !
No es de una serie, pero acabo de ver un anuncio en el que toda la gente que sale es tremendamente ahostiable. Un anuncio que demuestra la estupidez intrínseca de quien lo ha hecho, y en el que se trata al espectador de idiota.
Me refiero al anuncio del Banco Santander, en el que to dios se mete a cantar al son de la musiquita del banco.
Curiosamente la letra que cantan no es la clasica, de cuando se usó la melodía por primera vez para un anuncio de este banco. Originalmente decía «11%, 11%, te da la cuenta del Santander….». Obviamente, tal como están las cosas, han tenido que cambiar la letra, porque hoy un 11 % no te lo da nadie ni q les pongas el ojal.
En to caso, ahostiables ahostiables. También la mujer del anuncio de marcilla. Argh. Si es que no se por que enciendo la tele !
Y hablando de familias de anuncios, odio a la (afortunadamente) desaparecida Familia Bold, la que anunciaba el detergente del mismo nombre, y compuesta por abuala madre e hija (sospecho que porque el padre había huido espantado o se había suicidado para no soportarlas)
Peter Griffin es ODIOSO. Todos los chistes consisten en «Lois, ¿recuerdas cuando [secuencia absurda]?»
Muy grande.
A GOMAESPUMA y su puto humor de mierda.
Salvo a Madsen en Kill Bill, creo que en el resto has acertado, puntualizar si acaso que los Jedis que conociamos hasta las nuevas entregas no se parecen una mierda a los nuevos Jedis esos que dan volteretas y dicen perogrulladas.
Y Bueno, House será intocable, pero yo estoy logrando crear una corriente anti ese doctorucho de Mierda que va a hacer historia, tienen mas chicha las tres o cuatro escenas entre Christian y Jack en Lost que toda esa serie. Por otra parte creo que todo el que ve la serie lo hace por que en su corazón guarda oculto el deseo de ver como House se la hinca a Cameron y a la jefa mientras el rubito observa.
Odio a LINA MORGAN
Por cierto, coincido en que odiar al Dr. Zoidberg es no terner alma, e igual con Holden Caulfield. Por motivos distintos, pero los dos me encantan.
Es que nadie se acuerda de Miranda y del resto de odiosos personajes de Al salir de clase??
Anotnio, dirás lo que quieras, pero Holden Caulfield es un niñato quejica que se las da de rebelde, que todo le parece mal pero que no hace nada para arreglarlo. Como ya he dicho más de una vez, si te fastidia que un amigo tuyo se reviente los granos contra tu almohada, sácale de la habitación a base de patadas en los huevos, pero no te quedes ahí mirando y pensando para ti «pero qué guarro es este tío». Del mismo modo, va a ver al profesor, y cuando éste empieza a decirle que su examen no hay por donde cogerlo, ya empieza a quejarse con que si huele a Vicks VapoRub y no sé qué: ¡pues haber hecho un buen examen, alma de cántaro, y no te sermonearían!
Pero en fin, pasando a otros odios, odio a los de los anuncios de la DGT que casi te amenazan para que te pongas el casco o el cinturón. Sólo les falta decir «Y si no lo haces, saldremos de tu televisor en plan Samara y te meteremos el cambio de marchas por el orto.» y además su coletilla «No podemos conducir por ti.» ¡Pues deberían, con todo lo que pago de impuestos!
Yo odio a las mariconas de los programas rosa… los soltaría en medio de un barrio gay de verdad, a ver cuanto duraban
¡Holden Caulfield! Después de que todo el mundo hablase maravillas de ese truño autista que es EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO, me lo leí y… bueno, lo único positivo que tiene el libro es que es corto, pero es una chorrada de principio a fin. A Holden Caulfield lo soltaba yo en medio de un colegio público español a la hora del recreo, y a ver si le daba tiempo a ponerse mohíno mientras lucha por su integridad. 😛
Efectivamente los del anuncio de Génesis han conseguido crear a una de las mascotas más odiadas de la historia.
Yo también lo asesinaria con saña, pero está el segundo de mi lista: Primero ANIQUILARIA A TODOS LOS CHIQUIPRECIOS y seguidamente a su creador.
Diosssss, es que nadie más los odia tanto??? Por qué leches hablan así? es como tener a un tio con un silbato todo el rato a dos centimetros de tu oreja. Os juro que os mataréeeee.
Bueno muchachos y que me decis de: (son mi lista de odiados particular)
-El capullo de Melendi y su cretina canción «Me gusta el futbol». Menudo pamplinas que va de seudo-punki-pijoteras-guarreras, te lo juro le estaria dando collejas hasta que se me cayeran las manos.
-Raquel del Rosario (alias la cantante del Sueño de Morfeo). Sin comentarios… el puñetero grupo me pone de los nerviosss.
-La rubia listilla que trabaja con Horatio en CSI Miami. Es superguay y superlegal aparte de tener una honradez a pruba de bomba, Buagg (Bueno todos los personajes de la serie son en general pa ponerlos a picar piedra en una p… cantera a pan y agua).
-Camera Café. Particularmente esta serie es que me puede, no se porqué pero es que me parece tan capulla, y el colmo es el puto anuncio del Corte Ingles que protagonizaron, pa vomitar.
-Además: Radio Marca y todos sus locutores, El anuncio de ING Direct (por supuesto), los pamplinas de los anuncios de juegos de moviles (estoy con vosotros-lamentables), Los capullos del Rondo (menos mal que quitaron esa mierda de programa), los programas de humor que usan los monologos como recurso (estan mas quemaos que el cenicero de un Bingo) y bueno ya paro porque si no estaria un buen rato…. joder cuanto odio, a lo mejor es que me odio a mi mismo más que a nadie en este p… mundo, jajajaja. Seguid así, saludos!!!!!
P.D.: Es que lo acabo de leer y teneis toda la razón del mundo. Holden Caufield y el puñetero libro «El guadian sobre el centeno», joder, me acuerdo que en mi instituto nos mandaron hacer un trabajo del puñetero libro en clase de filosofía y me suspendio la cretina de profesora porque la conclusión que saque de leer el libro y que reflejé en el trabajo que mando fue que era un niñato malcriado que iba de rebelde por la vida y no dejaba de ser un mierdecilla cobarde que no tenia cojones de afrontar las situaciones que le iban ocurriendo y que el tio que escribio el librito de las narices uso un tema simplón y facilón como es hablar de la adolescencia de una persona usando todos los puñeteros topicos manidos para intentar crear una historia que enganchara al lector. Pues la capulla de mi profesora me dijo que estaba equivocado y que la trama del libro era mas profunda, a lo cual le respondí dejandola callada que en aquel instante personalmente yo había vivido cosas en mi vida particularmente que el puto libro relataba equivocadamente y muy falsa e hipocritamente en según que aspectos (como la muerte de alguien querido-alguien de tu familia) y que en conclusión simplemente era un puñetero libro depresivo de mierda. La cabrona me suspendio como dije antes pero mereció la pena cojer y llegar a ponerla en ridiculo y sin poder de reacción. Como dice Mastercard, hay cosas que por mucho dinero que valgan, no tienen precio. Perdon por mi rayada, ya acabo pero es que al leer lo de Holden me han salido todos mis putos demonios de la adolescencia y mi puta drepe de aquella epoca que viví.Perdón y agur.
Yo no odio a Los Chiquiprecios. A mí me dan mucho susto.
No se si alguien lo abra mencionado, a mi los q me joden son boca y oreja q son una publicidad, no se si sabeis quienes digo.
Un saludete
Conozco a un cirujano que es muy hábil, pero también muy cretino, del que nunca hemos sabido si es que ha visto demasiado House o si ya era así de gilipollas.
Siempre he creído que lo puto peor no son los malos personajes, sino los capullos que los imitan.
Creo que nadie ha mencionado a Chuck Norris haciendo de Ranger de Texas: odioso se le queda muy corto!!
Comparto totalmente lo de Horatio con su moralina y su pinta de matón de tres al cuarto metido a policía.
Y añado otro: se ha hablado de la abuela de la familia Winslow, pero nos hemos olvidado de Laura Winslow, prototipo de niña pija, pero a la vez progresista, pero a la vez guapa, pero a la vez inteligente, pero a la vez buena persona… en fin… odiosa también!!
jejeeeee atento si vas a leerte esto mas te vale ir al baño 1º k esta lista va a ser muuuuy larga:
las series de high school: ay miren soy una pijamericana de clase media alta q tiene complejo y kiere irse con l tio mas wapo del instituto y soy tan pija ke no se me ocurre ostiar a la mala de turno y q cuando acabe el instituto me suicidaré porq entonces mi vida ya no tendra sentido
lizzie mcguire, sonrisa de acero, sabrina, high school musical… etc
peach de embrujadas: nunca e sido fan de la serie, pero con pru al menos no me sacaba de quicio como me saca ahora ¿sabeis q pienso? q la actriz de peach se acostó con l director d la serie y así consiguio el papel y la bajada de calidad del guion
yo soy bea: copia mal hecha, sin originalidad y encima los q lo ven no se dan cuenta q los guionistas les estan vacilando dedicandose a «estirar el chicle», es decir alargar el guion con cualkier gilipollez solo para q la serie dure mas, n vez d darle un final decente, la pobre actriz encima tiene un contrato d q no puede aserse fotos, asi q ni ella misma sabe cuando podra mostrarse en publico tal como es la pobre
el puto nenaza mariposon de yo soy bea y la barbara rey: s q me dan unas ganas de partirles la cara por superficiales…
las niñatas de papá: lease las olsen, paris hilton, victoria beckham e imitadoras
american dad (o padre made in usa): puedo ser indiferente con padre de familia, pero s q no soporto esta
los programas educativos con gente dizfrasadas de seres raros o titeres: teletubbies o lunnis joder una cosa es educar y otra lavar el cerebro directamente, POCOYÓ RULES 🙂
los topicos de baja calidad en la tele: soy el unico q está asta los webos de q españa se enlaze con los toreros?
la publicidad q le asen a la gente mas gilipollas q existe: david beckham (el futbol ya no es deporte, es afición de pijos por su culpa) fernando alonso (me da = q conduzca bien, esa manera tan antideportista de celebrar la victoria deberia ser motivo para kitarle la copa del prix) la pantoja (muerete de una puta vez, weno mejor no q todavia estamos con el luto rocio jurado)
los concunsos cada vez mas estupidos (agamos como n japon:castigar la ignorancia, no premiar la inteligencia)
el estereotipo de friki: nadie q yo conozco es al mismo tiempo nerd,rolero,lector de comics,flacucho,gafapasta,asmático y cobarde, a ver si se enteran d q emos evolucionado y estamos wenos y q los nerds españoles son los q trabajan n timofonica
seguro q me dejo algo, pero seguro q no iciste caso a la advertencia y no fuiste al baño, asi q ya lo dejo xau
BUEN ROLLO
Hay dos personajes que cada vez que los veo (o veía, en uno de los casos) me daban ciertas ganas de matarles al mismo tiempo que violaba a toda su familia de género femenino… que mueran jodidos. No me han hecho nada en especial, pero es ese feeling de que te están tomando el pelo continuamente. Se sepan:
El capullo con la nariz raruna y piños para afuera que anunciaba antes con otro (igual de capullo o más porque le dejaba que le bacilara el primero) la ADSL de timofónica u otra igual de triste. Siempre tenía el típico chiste malo que cualquier persona en su sano juicio se negaría a reproducir ante una cámara por temor a represalias.
En segundo lugar el payaso impersonal y sosainas que han metido a hacer los anuncios de Media Markt. Me atiende alguna vez un tio así y de lo único que podrá hacer fotos es de su cólon porque la cámara se la meto por el orto. A bacilar a su **** madre.
Que no me los cruce por la calle. Venganza!!!
Un pacífico saudo. VILA
Se me olvidaba!!!
Ramoncín… pseudo progresista de mierda. No puedo decir nada que no sepáis, la cara de la hipocresía, comunista-burgués, peter pan codicioso.
Otro que por su bien no se cruce conmigo por la calle.
Echo de menos a Joaquín Luqui…
VILA
Algunos nuevos: Emma (la que presenta el programa ese en Telehinco), porque cuando abre la boca lo único que hace es poner en evidencia que es más limitada que Bustamante y que el Dioni debería ayudarla a un exilio en Brasil; aberrante.
No sé si alguien ha generalizado tanto pero, ¿alguien ha nombrado a Antena 3 en su conjunto TOTAL (absolutamente)? Comenzando por supuesto por su buque insignia, los informativos-amarillos. Sobran palabras.
En cuanto a personajes de ficción, Buffy, que para pegar patadas a mansalva corre como un pato. Además, ¡¡es FEA!!! y por supuesto el personaje más odiado por antonomasia es el erizo, grotesco.
Y por supuesto, los monólogos, ese humor inteligente…
No sé si le habreís mencionado, pero ahí va: PABLO MOTOS, las putas hormigas, la fea que se parece a Tim Curry en travesti, el calvo gilipollas, todo el entorno retarded buen rollo, que incluso supera a los meapilas de gomaespuma… aaarrgghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
A mí Horatio no me cae mal. Es un pervertido que le hace a todo y se ha metido en el CSI porque le conviene…
– ¿ Señor, podemos retirar el cadáver? –
– Tomad sus medidas, recoged muestras, sacad fotos de la escena del crimen, traed una camilla para retirar el cuerpo…, y lo lleváis todo a mi apartamento… –
Al que no trago es a Hannibal Lecter. En el Dragón Rojo es un psicópata que se come a la gente, un ególatra y un pésimo perdedor… Pero en el silencio de los corderos es diletante, artista, literato y lo mismo te cita el Diálogo Perdido de Platón que te reconoce la ropa interior por el aroma. Y ya en Hannibal desarrolla poderes psíquicos. A mucha gente le parece que tiene una personalidad arrebatadora. Yo me lo imaginaba repitiendo el mismo dibujo una y otra vez hasta que le salía bien («sí, es la vista del Palacio del Dux desde la más alta torre de la catedral, paleta del Medio Oeste…») y ensayando sus monólogos de noche, cuando nadie mira.