Hace unos meses comentábamos en el artículo sobre Los Nuevos Vengadores el olvido al que está sometido un personaje tan singular como el villano cactus. Muchos fueron los lectores que se entusiasmaron al descubrir a nuestro amigo y sus peculiares características. El grito “y yo soy de pulpa” resonó por todo el mundo.

cactus_animado.gif

Y es que no es para menos. Porque, amigos, todos tenemos mucho que aprender de ese ser verde de ridícula apariencia…

Cactus_fanlist.jpg

Como ven en el gif animado, Cactus es dañado, pero es capaz de sobreponerse. Es un frágil ser vegetal, pero se repone, aprende, y se hace más sabio y más cabrón. Como nosotros. Nos caemos, pero nos levantamos y seguimos. Lamemos nuestras heridas y conseguimos vitales experiencias. Admitimos nuestras debilidades, y eso, precisamente eso, es lo que nos hace más fuertes. Cactus vino a la tierra para dejarnos un mensaje que todos debemos tener en la mente, un mensaje de fortaleza y voluntad. TODOS SOMOS DE PULPA.

yotambi%C3%A9nsoydepulpa.jpg

Al final me contagié de ese espíritu y dediqué un par de tardes a crear algunos banners para utilizar en el blog. Aunque al final no les di ningún uso, hoy me decido a compartirlos con ustedes. Pueden añadirlos a su blog o bitácora, usarlos como firmas u avatares en foros, adornar su web con ello, ponerlos como foto en el Messenger…

Cactus_Avatar.jpg

Mandemos un mensaje a Marvel: queremos más Cactus. Le queremos en la invasión Skrull. Queremos un Ultimate Cactus. Y que se una a La iniciativa. ¡Le queremos en una película, y que tenga su propia figura de acción! Y queremos más villanos absurdos, más color y menos realidad en nuestros supers.

Pulp.jpg

Por mi parte, lo tengo muy claro. Yo también soy de pulpa. Y estoy orgulloso de ello.