Actualización: ¡tenemos el anuncio que se han currado en ATC para el DVD!
El cine asiático más extraño y alucinógeno. Sólo así se puede describir a Asian Trash Cinema, una colección de DVDs única en el mundo que, por suerte para todos, ha resurgido de sus cenizas. Y lo hace… ¡con la colaboración de Videofobia y Cine Cutre! Desde hace un par de meses está de nuevo en activo, lanzando packs con dos películas y trillones de extras a precio de risa. Y en su último pack, con las películas Kung Fu Zombie y Thai Zombie Dragon… incluye un comentario a cargo de Paco Fox, los chicos de Cine Cutre y un servidor.
Así es: el film Thai Zombie Dragon cuenta con un audiocomentario a cargo de los Videofobia, Oso55 y Cacaman. Fue una sesión inolvidable, llena de risas gracias a una de las películas más raras que he visto en mi vida, y que quedó registrada aquí. Una odisea de vampiros, magia rarísima, kung fu, música robada y humor chino como nunca antes había visto antes. Una película mítica que arrancó una saga en Tailandia y que, ojo, no podrán encontrar en internet. Y aquí la tienen, ya lista para ver con los colegas y después repetir con nuestros comentarios. Si son fans de Cine Basura o Videofobia, o si simplemente, les gusta el cine extraño y exótico, háganme caso: lo van a pasar en grande.
En cuanto a Kung Fu Zombie, poco que decir: una film mítico del kung fu 80s, con el gran Billy Chong enfrentándose a toda suerte de seres sobranaturales. Película que permanecía inédita en nuestro país que la gente de Asian Trash Cinema ha recuperado para nuestro público. Soy muy fan de Chong, que no tuvo una carrera muy larga pero nos dejó joyas como esta o aquel La sombra de la garra de Cristal, así que estoy encantado de la aparición de ese pack. A esto añadan un montón de extras: tráilers, cortos, entrevistas chorras y muchas tonterías y se convierte en un artefecto ideal para el verano: horas de diversión en un DVD.
Y si les gusta la colección ATC, no se pierdan los otros títulos que han lanzado: me permito recomendarles el doble programa Cocodrilo + Centipede Horror. Por un lado, una increíble película tailandesa de un cocodrilo gigante que acecha Tailandia. Por otro, un título mítico para los gorehounds 80s: toneladas de cienpiés (REALES) devorando a sus indefensas víctimas. Me río yo de Humor amarillo. El mismísimo Sam Raimi la describió como «el fin más asqueroso que he visto jamás».
La otra opción que tienen es Holy Virgin vs Evil Dead, otro delirio de brujería y artes marciales protagonizado por el grandísimo Donnie Yen (Ip Man, El mono de Hierro), en una película loca, loca, loca que hay que verla para creerla. Esta viene acompañada de Corre, Corre, que te como, una película de caníbales chinos dirigida por Tsui Hark y que, ojo, muestra ya el buen hacer y los ticks que el director desarrollará más adelante.
Pero por supuesto, su prioridad debería ser hacerse con Kung Fu Zombie, ya que es el pack más redondo de los lanzados. Y qué coño: ¡porque viene con nuestro audiocomentario! Una sesión de Cine Basura desde la comodidad de su casita. No se lo pierdan. ¡Ah! ¡Lo tienen a la venta en El Corte Inglés, Fnac y DVD Go!
No sé a qué esperais para decirle a Lord Pepo que se os una.
Qué grande. Esperaré a que la FNAC haga alguna nueva promo en terreno de dvd pa pillarmelo.
¡Todo son buenas noticias!
Tiene su mérito eso de meterse varios cienpiés en la boca y mantener la compostura. Tienen todos mis respetos.
¿La cinta de Tsui Hark no se tituló en España Cole Cole que Te Como?
Efectívamente, como manda la tradición española de poner a todos los chinos hablando con la «L»
Ya está bien de sacar todas las noches la basura, ahora lo moderno es meterla en casa. Aquí hay uno que comprará la película.
Cuente ustedes con mis euros.
CALAMITY OF SNAKES está en pensamiento de salir también ?
Gran programa doble para el verano.
¡Eh! ¡Yo he visto la de KungFu Zombie! ¿Cómo resistirse a un título que nos ofrece semejante combinación?
Me hizo mucha gracia porque al principio salen unos chinos invocando zombies y van vestidos con los típicos gorros esos de chino, pero super cutres, de esos super finitos con coletas postizas y los bigotillos pintados y colores chillones. O sea, un chino vestido con un disfraz de chino de los chinos. ¡¡Era super rebundante!! Sólo con eso me estuve un buen rato partiendo el culo. Eso sí, la vi en chino y no me enteré de un pijo, ¿a cuánto están los DVD’s esos? Que igual me los pillo.
Apoyo este producto!
Ya tarda en crear el sello para el DVD con su efigie, Sr. «MAt!iás Prats»!
Sr. VIRUETE:
Me he comprado el DVD esta misma mañana. Le aseguro que como no sea una auténtica mierda no dudaré un segundo en pedir su pelona cabeza clavada en una pica.
el que anuncia lo de atc se parece al webmaster de cinecutre o soy yo?