Uno está navegando por ahí tan tranquilo, y se encuentra con esto. Y lo mira alguien por encima del hombre y suelta un: «buf, que hartura de zombis«. Y no pude evitar darle en ese momento la razón. El culpable de esa declaración:

Por supuesto, todos hemos disfrutado y disfrutamos de cosas tan sensacionales como The Walking Dead, Resident Evil o All Flesh Must Be Eaten, todos los cuales preceden la moda actual y la avalancha de películas, o cosas tan redondas y maravillosas como Guerra Mundial Z. Pero cuando uno lee las novelas de la desastrosa «línea Zombi» de Dolmen (El Alzamiento no pude ni terminármela), el enésimo tebeo o ve con ve cosas como estas… no sabe que pensar.

Así que.. ¿Dónde está el límite, o al menos, vuestro límite? ¿Las marchas zombis, divertido pasatiempo o reunión de catetos? ¿Puede existir algo más quemado que la unión de estos con la dichosa Guerra de las galaxias o es consecuencia inevitable de los tiempos que vivimos? ¿Son Lord Pepo y El Sr. Buebo, los autoproclamados reyes de los frikis fans de los zombies? ¿Todo mejora con zombies o están ya inmunizados? Como siempre, les dejo a ustedes la palabra para que debatamos el tema.

Un poco harto sí que acaba uno, pero cuando coje el último número de la serie de Kirkman, se olvida de la hartura zombiesca que todos padecemos. No obstante, les dejo con un último dato: han llegado los zombis turcos. Repito: zombis turcos.

 

 

ACTUALIZACIÓN

Esto sí que es la repanocha, el acabose. Una  unión contra natura. La histeria de las masas, perros y gatos cohabitando…

¡Microsoft usando los zombis para vendernos Windows 7!

Y encima, una de Fulci, cuando luchan contra el tiburón. Contra el tiburón del que hablamos.  Y hay más:

 

Es oficial: BURN, BABY BURN!