Como la mayoría de gente, recibo unas cantidades indecorosas de spam a diario. Entre ellos, muchísimos sobre música, cosa que achaco a la web y a mis años trabajando en esa bonita industria. Sí, bonita: a mí me gustaba. Mis favoritos, los de Boom producciones o Music TV, alguno de los cuales me guardo en una carpetita. ¿Que por qué? Creo que cuando veáis el contenido de esos mails lo vais a tener claro. Disfrutad de esta pequeña galería de los horrores.

Antichrist triumphant

Isla de Wright 2011

Isla de Wright 2011

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo

 

Marta Medina es... ¡Lady Gaga!

Apple, más trendsettlers que nunca

Que den conciertos, que es donde está el dinero

Sí: es como recibir nuetra queridísima Escenarios en nuestro mail. Por supuesto a uno le extraña que, por ejemplo, Marcos Llunas tenga ese caché (que no se quedará en tanto con todos los gastos de producción), pero si lleva girando año sí y año no será que tiene su público de jubilados y adictos al Caribe Mix que recibirán con ganas ese «repaso a todos sus éxitos», aunque yo sólo conozca la de Reina de las diosas porque se la ponían a Ania en GH1. Me da que será un concierto cortito.

Genial es también la venezolana ignota que, eso sí, fue portada de Interviú, lo que siempre es garantía de calidad musical. En cuanto a Los Sobraos, cuando vi el correo este verano corrí a escuchar el que sería el nuevo éxito del genial combinado, el que les volvería a poner en el candelero con ese tema dedicado a la pareja Íker-Sara Carbonero de la que tanto hablaba cuando colaboraba en Divinity.es. Que pena que al final la canción era muy floja. A mí con que vuelvan a cantar sus temazos de rumbakalao me vale.

En fin: que el año que viene es el 10º aniversario de la web, así que vamos barajando uno de estos nombres para la fiesta de celebración. Puede ser el megafiestón que te cagas con todos los temazos de Rebeca y la gente de Lluvia de mierda de albóndigas de Estrellas.

PD: mientras escribía esto me ha llegado OTRO mail con la disponibilidad para galas de «Tamara Jerez, La voz de Rocío Jurado». Es una señal del destino.