La carrera armamentística en el mundo de los frutos secos es constante y despiada. A la larga, solo puede traer el final de la humanidad. Porque la aparición de un producto como las Pipas G sabor Whopper solo puede acarrear maldiciones a nuestro mundo.

https://ed-ljekarna.com/cialis-tablete-20mg-bez-recepta.html

Lógicamente, tenía que probarlas.

¿Cuántos de vosotros habéis echado de menos el sabor de un Whopper comiendo pipas? Creo que ninguno. Pero por otro lado, no creo que nadie echara de menos un sabor picante, y las pipas Tijuana son un pequeño clásico de nuestros kioskos, y las preferidas de muchísimos consumidores. Es lógico, por tanto, que se trate de lanzar nuevos sabores y captar nuevos clientes.

En Grefusa hay alguien obsesionado con unir el mundo pipero con el de las hamburguesas. Porque como bien recordará alguno de nuestros lectores, ya existieron unas pipas Big Burger. Creo recordar que no duraron demasiado, lo que indica cierto rechazo del público… pero claro: no eran WHOPPER, que no es cualquier cosa.

El origen de todo mal

Burger King, la hamburguesería favorita de los españoles, se ha metido en la cama con el fabricante de frutos secos y ha dado su visto buena a esta unión impía. Fijaos como aparece su logo y la palabra Whopper en el envoltorio, dejando claro que es algo oficial…

Quizá se trate, simplemente, de una manera de hacer una promoción cruzada. Porque en cada bolsa te viene un premio, una teórica oferta para conseguir menús, hamburguesas o acompañamientos a precio de ganga. Lógicamente, el recorte de precio es mínimo (no dejan de regalarlo con las pipas) y el uso que le vamos a dar limitados. Vamos: no sé yo si os vais a guardar un cupón en la cartera durante meses por si acaso un día te apetece unos aros de cebolla por 1’50.

¿Funcionará esta segunda intentona? De momento, y como comento en el vídeo, estarán disponibles hasta el 31 del 12 de 2019. Y mucho me parece a mí. Recordad que en uno de nuestros “Alimentos que fracasaron” ya hablamos de las Pipas sabor a Cola o Ketchup y Mostaza. Por supuesto, también de Grefusa.

El tiempo dirá. ¡Espero que disfrutéis del vídeo!