Herederos de Naranjito: el podcast monguer del mundial de Rusia 2018

Seguramente no lo sepáis, pero… ¡me encanta el mundial! Aunque no sigo la liga, me flipa lo de la competición entre naciones. Si puedo, veo TODOS los partidos de la competición… de ahí que me haya animado a crear HEREDEROS DE NARANJITO, una manera de plasmar reflexiones sobre CADA JORNADA del mundial.

 

 

Por que sí: la idea es que se comente cada jornada, todos los partidos. Los de España, claro, tendrán protagonismo especial. Y los de Japón, la selección de todos. Junto a mi está Roberto Morato, crítico de Imágenes de Actualidad, pero vendrán muchos más. Espero. En fin: aquí  tienen el primer episodio, comentando las dos primeras jornadas del mundial de Rusia 2018, las cantadas de De Gea y soltando referecias a Takeshi Kitano, Mike Allred o El planeta de los simios a tope. 

Suscribios, porque la intención es grabar con mucha frecuencia. contar con más gente y decir muchas paridas. Ojalá.

De paso, y ya que mencionamos varias veces Oliver y Benji en el podcast, os pongo el último vídeo que he grabado dle jeugo Captain Tsubasa Dream Team, en el que desmuestra que soy UN LUDÓPATA DE MIERDA y ando de madrugada enganchado al juego. Con lo que yo he sido… Así veis si me toca mi ansiado Benji o qué.

 

 

5 thoughts on “Herederos de Naranjito: el podcast monguer del mundial de Rusia 2018

  • Ah, que son todas las jornadas…

    Desde luego que mola más un mundial en América. El de EEUU fue mi favorito también, con restos de los 80 arrastrándose, estrellas de las de verdad (seres humanos, no maniquíes) y apología de la estética extravagante (la selección de EEUU la recuerda todo el mundo, pero ¿Qué pasa con la de Colombia, con Jorge Campos o esa selección de la Cañada Real que era Bulgaria?). Supongo que todo eso lo asociamos con ver los partidos a las tantas (yo también veía Spatz a las 4 de la mañana) y por eso nos parece un error poner el fútbol a estos horarios tan locos (¿Quién puede ver un partido el sábado a las tres de la tarde?).

    Además podías revivir al día siguiente los partidos de la jornada en el Super Kick Off o el FIFA…

    Descargando…

  • Oiga, Campamento Krypton me encanta, pero los podcasts 100% virueteros tienen un algo especial.

    Geniales los podcasts, me están encantando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *