Seguramente no lo sepáis, pero… ¡me encanta el mundial! Aunque no sigo la liga, me flipa lo de la competición entre naciones. Si puedo, veo TODOS los partidos de la competición… de ahí que me haya animado a crear HEREDEROS DE NARANJITO, una manera de plasmar reflexiones sobre CADA JORNADA del mundial.

 

 

Por que sí: la idea es que se comente cada jornada, todos los partidos. Los de España, claro, tendrán protagonismo especial. Y los de Japón, la selección de todos. Junto a mi está Roberto Morato, crítico de Imágenes de Actualidad, pero vendrán muchos más. Espero. En fin: aquí  tienen el primer episodio, comentando las dos primeras jornadas del mundial de Rusia 2018, las cantadas de De Gea y soltando referecias a Takeshi Kitano, Mike Allred o El planeta de los simios a tope. 

Suscribios, porque la intención es grabar con mucha frecuencia. contar con más gente y decir muchas paridas. Ojalá.

De paso, y ya que mencionamos varias veces Oliver y Benji en el podcast, os pongo el último vídeo que he grabado dle jeugo Captain Tsubasa Dream Team, en el que desmuestra que soy UN LUDÓPATA DE MIERDA y ando de madrugada enganchado al juego. Con lo que yo he sido… Así veis si me toca mi ansiado Benji o qué.