Viruete.com cumple 15 años

Pues si: llevamos 15 años haciendo Virucom. Quién iba a decirlo cuando lo comenzamos allá por 2002, con nuestro modem de 56 baudios.

Como ya llevamos tanto tiempo, me repito más que un loro, así que en esta ocasión he optado por hacer un pequeño vídeo. Eso sí: al final, os adjunto enlaces a los posts de aniversario, que también me parecen entrañables a su manera.

A modo de pequeña celebración, durante este mes de Julio haré un pequeño esfuerzo para ofreceros algunos artículos nuevos. Y de las series que más nos gustan. Así habrá una nueva entrega de ‘Secundarios que nos traumatizaron’, un nuevo podcast viruetero y seguramente un nuevo ‘Alimentos que fracasaron’. Y, seguramente, algún vídeo más.

Obviamente, hoy por hoy la web tiene actividad gracias a convertirse en un repositorio de mis otras actividades. Pero… Resulta que en el fondo, mi público sigue ahí. Cuando subimos un nuevo artículo o un nuevo podcast, siempre acudís a la llamada y las visitas vuelven a los niveles de la época dorada.

 

 

Si nos atendemos a esa acogida, y la comparo por ejemplo con la de mis vídeos, el mensaje se entiende de manera cristalina. Queréis verme escribiendo, o haciendo podcast antes que divagando en Youtube. Y aún coincidiendo en que quizá no son gran cosa… Me divierto bastante. Tened en cuenta que son 15 años escribiendo, muchos ya de manera profesional. Y unos 20 haciendo radio y podcast. Lógicamente, necesito hacer alguna cosa nueva de vez en cuando, así que seguiremos subiendo tubes en este plan semi improvisado.

 

 

Contenido aparte, pues lo que digo en el vídeo. Virucom fue como iniciar uno de estos circuitos de dominó en los que las piezas van cayendo. Una historia llevaba a la otra. Los artículos en prensa, cientos de podcasts, la Monstrua, los libros, el foro y los blogs, Orgasmatrix, conocer a través de estas cosas a tantísima gente importante, Paloma, tener colegas por todo el país y hasta en Japón, Terror Bajo las Aguas, Karate Láser… Como digo en el vídeo. ¡Que hubiera digo de mi vida sin la web!

Por lo demás, vamos a por los 20 años. Os recuerdo que podéis leerme en Cinemanía (Crítico de Mierda) y desde hace unos meses en Imágenes de actualidad. Y escuchar en Campamento Krypton, claro. Como digo en el vídeo: gracias a todo el mundo. Empezando por los colaboradores y terminando por cualquier lector. 

A por los 20.

65 thoughts on “Viruete.com cumple 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *