Mis regalos de reyes 2017

Imagen de previsualización de YouTube

Los reyes en mi casa son siempre muy celebrados. Haemos muchos regalos… y también los recibimos. ¿Queréis saber qué le he comprado a mi familia? ¿Y que me han regalado a mí?

BONUS TRACK:

Para que el vídeo no se eternizara, hay algunos regalos que obvie.  

A mí hermano Miguel le regalé también el libro de “La historia de la Hobby Consolas”. Y a mi hermano Javi, unos discos y maquetas de Garzón, los ahora llamados Grande-Marlaska.

¡Ah! Entre los juegos que le regalé a mi tío está el famoso Chip’s Challengue (viejo pero buenísimo), Angry Birds in Space, Loadout y un assorte de juegos puzzle y casuals, que también les gusta mucho.

libro-25-anos

 

Por mi parte, recibí algunos regalos que no muestro: la típica ropa… aunque reconozco que me gusta mucho el nuevo calzado que he recibido. Además, me han regalado el primer disco de Whigfield y algún otro libro que no muestro. Tengo ya muchas ganas de jugar al Fireteam Zero y al Mysterium, que le ha caído a mi hermana. ¡No han estado nada, nada mal! ¡VIVAN LOS REYES! 

3 thoughts on “Mis regalos de reyes 2017

  • ¡Enhorabuena y que disfrutes de tus regalos!. Por mi parte tambien recibi algun que otro obsequio, pero a mi edad ya prefiero regalar y dar felicidad a mis conocidos, que recibiendo regalos, yo ya me compro lo que me gusta a mi mismo, que se lo que me agrada mejor que nadie. Siento un poco de envidia por el libro de la historia de hobby consolas, me he pateado Malaga y no lo he encontado en ningun lado.
    ¡Ha , y feliz año!

  • La verdad es que sí: en general ya nos podemos comprar lo que queremos, pero regalar nos mola más. Sobre todo cuando hay niños o cosas así, es cuando más mola. Nos va tocando tener hijos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *