Vuelve Nube Tía! Con Gran Hermano 17

pablo-desconsoladamente-discusion-miguel-justo_mdsvid20160914_0205_10

Creo que hace tiempo que no os lo recuerdo: hago un podcast de realities de televisión llamado Nube Tía!  Es un podcast Guadiana: lo hacemos cuando podemos y nos apetece, y a veces estas circunstancias tardan en coincidir y parece que desaparece. Pero no falla: cuando comienza Gran Hermano, encontramos el tiempo y las ganas de donde haga falta. Como dice mi compañero Borja Prieto, cuando comienza una nueva edición, nos embarga un sentimiento de felicidad ante el entretenimiento y las risas que pasaremos los próximos meses. Aquí tenéis este primer podcast en el que hablamos del arranque del programa (¡y también de Granjero Busca Esposa!)

Como muchos sabéis, trabajo de minutador para Telecinco durante la duración del programa. Lo contaba en esta entrevista para Verne, en El país,  el año pasado.

La gente, en general, flipa, pero yo lo hago encantado. La verdad es que me llego a flipar con el programa y hasta me quedo enganchado viendo el 24 horas en horarios que no me corresponden. Así que no se extrañen si después de la jornada laboral aún me quedan ganas de comentar el programa, de imitar a Indhira, de likear a Niedziela en mi Instagram o recordar con Wally Week los disparates que soltaba Nico el italiano por la boca. La 17ª edición promete dar muchos momentazos, especialmente en la figura de Pablo, que ya está convirtiéndose en meme con patos… Os animo a que os suscribáis al canal. De momento, yo me vuelvo posicionar. A mí me gusta Jorge Javier presentando. ¡Que disfrutéis el podcast!

6 thoughts on “Vuelve Nube Tía! Con Gran Hermano 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *