¡Pruebo los Twinkies de Cazafantasmas!

¡Vaya bizochito! Los Twinkies son los famosos bollos que aparecían en una escena mítica de Los Cazafantasmas. Con motivo de la nueva película, aparece una nueva edición apoyando el lanzamiento de la nueva Cazafantasmas… ¡y me he hecho con una caja!

Son similares a los Círculo Rojo de Bimbo, pero vienen rellenos de… mocos verdes. O algo así. En el vídeo os cuento qué tal están… De la peli, no digo nada. De momento sólo os quiero decir que quiero probar los otros sabores de esta marca, para así sentirme más cerca de mis amos. Como la primera vez que comí mantequilla de cacahuete. Estaba asquerosa pero, hey, ¡lo hacían los de las pelis!

6 thoughts on “¡Pruebo los Twinkies de Cazafantasmas!

  • Qué envidia y qué hambre joder. ¡Queremos ver más, Viru, hazlo por los que no podemos! Yo todavía no he podido ir a un Taco Bell, con la de tiempo que hace que hiciste el artículo aquel.

    Por cierto, probé los Twinkies originales hace años, y la mierda esa del circulo rojo de Bimbo, ¡nada que ver! Los Twinkies son mucho más esponjosos y además están rellenos de cremosa nata (bueno, de algo blanco que es mantecoso y delicioso), no como aquí que todo lo rellenamos de chocolate, como los mencionados bollos de Bimbo.

    • Gracias por el feedback sobre los Twinkies normales.
      Si os gustan, seguiré haciendo más vídeos! Dadles difusión 😉

  • Zombieland también tenía product placement de los susodichos dulces, ya que el personaje de Woody Harrelson recordaba lo mucho que los hechaba de menos y hay una escena con un camión volcado lleno de los susodichos. Por cierto, a mí sí me encanta la mantequilla de cacahuete pero a mi lorza más aún por ello sólo la consumo en contadísimas ocasiones.

  • Ya había probado en otras ocasiones los famosos twinkies , y si se parecen al circulo rojo ,pero son más tiernos, no es exactamente el mismo bizcochito, por otro lado en el normal (porque también hay otro de platano), el sabor recuerda a merengue más que a otra cosa, dulce a tope. Como dice viruete no es para volverse loco, pero desde luego merece al menos la pena probarlos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *