¡Llega la Monstrua 666! El cine chungo resucita de nuevo.

Me siento muy feliz de anunciaros que, un año más regresa la Monstrua de cine chungo, el maratón gratuito de cine cochambroso, exótico e ignoto. El año pasado fue nuestra edición más exitosa, así que ya teníamos ganas de repetir. Será el sábado 24 Octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid.  Celebraremos la 666 Edición de este evento, pionero en la comunidad de Madrid, organizado por mis compañeros del podcast Campamento Krypton, como siempre.

Monstrua de Cine Chungo 2015 Monstrua666 Rivas

En esta ocasión, desesperados por no poder encontrar rarezas fílmicas más allá de perdidos rastrillos peruanos o los bajos fondos de la deep-web, los organizadores hemos que bajar hasta los mismísimos infiernos para encontrar los cinco peores infrafilms del Blockbuster de Satán. Cinco uvehacheeses con olor a azufre, custodiados por las tres cabezas del Cerbero. Estoy especialmente satisfecho con la selección: creedme si os digo que hay alguna piezas que son auténticas películas de culto esperando a ser descubiertas. Tenemos un evento en Facebook, para que deis fe de que habéis venido y aguantado como Masters del universo.

Desde las 12:00 de la mañana (apertura de puertas a las 11:30), os vais a encontrar a una atroz sesión continua, donde hasta el cinéfago más avezado saldrá con canas nuevas y el estómago dolorido de tanto reírse y el joven neófito descubrirá que existe todo un universo de verdadera cochambre más allá de insulsas chorradas pretendidamente cutres tipo Sharknado. This is the real thing, amigos…

 

Shaitani3

Así pues el menú de este aquelarre del cine de derribo consistirá en cinco engendros que incluyen: satanismo lo-fi, invocaciones al señor de todos los avernos en el desierto de Nevada, insertos eróticos a traición, genuinos mullets yankis, despelote ultragore a la italiana, tangas de piel de rata, artes marciales de extrarradio y malvados espíritus incordiando a las aspirantes a Miss India. O sea: MIEDO QUE TE CAGAS, TETE.

Además de ser un auditorio fantástico, el Pilar Bárdem tiene snack-bar donde reponer fuerzas con refrescos y pinchos picantes. Y como siempre podréis participar en sorteos donde podrán ganar desde libros sobre cine fantástico o camisetas, hasta cursos audiovisuales o cheques para comprar en tiendas especializadas. Sin ir más lejos los amigos de Applehead Team nos han cedido unos premios que da gusto verlos.

El maratón consta de un primer bloque por la mañana a partir de las 12, una pausa para comer y recuperar fuerzas, y un bloque de tarde a partir de las 16:30 hasta que el cuerpo aguante. Y, repetimos, gratuito. Detalle importante en esta época complicada.

¿Los títulos de las películas? Pues os hemos dado pistas en por ahí arriba. Por aquí tenéis algo más de información: dejadme decir que hay un par de pelis que en vuestra puta vida habéis visto algo así. Y os lo dice el Crítico de mierda.

Os esperamos el sábado 24. ¡Viva la Monstrua!

6 thoughts on “¡Llega la Monstrua 666! El cine chungo resucita de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *