Cristian Castro, el templario del hard rock

Como bien acertó mi amigue Adso hace ya años, a mi me hubiera gustado ser cantante melódico y entonar bellas canciones de amor para amas de casa. Los que me seguís por aquí o por allá sabéis ya de mi devoción por el gran Cristian Castro, uno de los grandes del género. Cristian “Azul”, como se le conoce aquí por aquel éxito AOR que lo petó en 2001. Hasta Torbe se animó a cantarlo delante de mi en una ocasión.

Pero este mexicano siempre ha tenido la espinita del rock clavada. A principios del año grabó un disco de rock para mujeres con un proyecto llamado ‘La Esfinge’ , donde podía meter guitarras con distorsión y cosas de esas que gustan a los amantes de “la música currada”. Eso sí, a la hora de presentarlo, por algún motivo, el tío ha optado por radicalizar aún más el discurso… ¡disfrazarse de cruzado!

Imagen de previsualización de YouTube

La Pecas me pasó el vídeo y yo me quedé catacrocker al verle disfrazado de medieval para cantar una cover del sobadísimo ‘Paranoid’.  Ya. A mí me sigue sin encajar algo, pero es que Cristian hace tiempo que demostró que está un paso por delante de sus fans. Y de todo el mundo.

Por ejemplo cuando publicó esta foto en su twitter para trolear a su fans.

BdbZcN2IYAAXmSw

Lo mejor es leer los comentarios de las camisetas negras absolutamente molestos con la osadía de que un tipo así se atreva a “profanar” las instituciones metálicas. ¡Se ve el homenaje a los Saxon de Crusader con su atuendo no basta!  Por lo que veo, mejor que luzca el atuendo en algún rol en vivo de esos que se organizan en algún pueblo perdido de Castilla la Mancha.

A mí, que me gusta el west coast y todo, me pirra su primer disco y aquel No Podrás. Pero ¿qué sabré yo de música? Mejor os dejo con el gran ‘Soycubanosexy‘, experto en todo, para que dirima el debate en torno a Cristian.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Ah! El proyecto ese de “La Esfinge” suena TAL QUE ASÍ, por si aún no lo habíais oido.

Imagen de previsualización de YouTube

26 thoughts on “Cristian Castro, el templario del hard rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *