Los Clones de Terminator… y Salón del coleccionismo en Mieres

Terminators

Ya son dos las ocasiones en las que los chicos del podcast Butaca Residual me invitan a su programa. En esta ocasión estuvimos hablando de dos películas que amo: los clones de Terminator Shocking Dark (aka El Terminator Italiano) y Lady Terminator (aka el Terminator indoneso). Dos caspas que dan para casi hora y media de risas y más risas y que os recomiendo escuchar.


Es palpable que este podcast nace por mera pasión y ganas de pasarlo bien. Con el enfoque en películas de Serie Z desconocidas para la mayoría de los oyentes y una periodicidad mensual, nunca pasará de ser un programa de culto.  Como ocurre con las propias películas que comentan.  Y así es como debe ser. Disfruten ahora, como hacen ellos. Ya habrá tiempo para llorar mañana, como lloráis por todo.

 

Eso no quita que los chavales no puedan salir de sus cuevas de vez en cuando. Y de hecho, van a estar en la Feria del Coleccionismo de Mieres, que se celebrará el día 5 y 6 de Octubre, proyectando películas. Y allí estaré con ellos.

Los films proyectados son una dupla que me apasionan. El día 5, Apocalipsis Canibal, clásica roña de zombis selváticos de Vincent Dawn. Y el Domingo 6, Robovamp, con sus vampiros chinos y su Robocop de la tienda de los chinos (literalmente). Tras las proyecciones gratuitas, habrá una pequeña charla para comentar cada film. Y allí estará un servidor para animar en lo que pueda.

Por allí habrá exposiciones sobre coleccionismo de Superman, Caballeros del Zodíaco, Star Wars, multitud puestos para comprar chorradas… Vamos. Que se lo van a pasar bien. Allí les espero.

Y el día 12… Cine Basura en Sitges….

30 thoughts on “Los Clones de Terminator… y Salón del coleccionismo en Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *