¡Vuelve Cine Basura! Destroyer brazo de acero… ¡en directo desde la Metropol!

 

DESTROYER CINE BASURA VIRUETE PACO FOX ARTISTIC METROPOL

Vuestros ruegos han sido escuchados. ¡VUELVE CINEBASURA! Al menos por una vez y de una manera muy especial: ¡una pedazo de maratón basuril!: todo un acontecimiento que no se puede perder ningún fan del cine de derribo que se precie.  Y no sólo vuelve a Internet. O a Canal Plus. Es que además lo vamos a vivir en directo. Con público. Y tú puedes formar parte del evento.

A ver, os explico: el Jueves 20, tendremos 3 pelis, 3 de Cine Basura. El horario vendrá a ser el siguiento

19.28h: Las Garras del Tigre 2: Kung fu caspa con Bollo Yeung y mucha cara. Un partimiento.

21h: Destroyer brazo de acero: Terminator a la italiana. Un auténtico despiporre que fusila igual a Mad Max, Yo, El Halcón, Blade Runner… ¡Y que además comentaremos en directo!

22:27: El Trono de Fuego: un plagio más de Conan donde un bárbaro se enfrenta al hijo del diablo.

Y sí, se verán GRATIS POR INTERNET, en la dirección habitual, para que podáis comentarla en nuestro chat, a través de este enlace, que os invito a compartir con todos vuestros amiguetes. Por supuesto, también se ve en Canal + Xtra si sois abonados.

Pero es que además… ¡VAMOS  A ESTAR  EN DIRECTO! Como hemos dicho, comentemos la segunda película en la sala Artistic Metropol. Si queréis venir a vernos y descojonaros con nosotros, podéis reservar las entradas por anticipado y aseguraros de tener vuestro sitio.

Imagen de previsualización de YouTube

Como invitados tendremos a Oso55 y Cacaman, nuestros amigos de CineCutre con los que ya hemos estado tanto en Cinebasura como grabando comentarios para un DVD. Tenemos mucha química con ellos y estamos seguros de que va ser la hostia.

Desde aquí, os pedimos que nos ayudéis a difundir el evento: cuantos más seamos comentando mejor lo pasaremos. Así que cualquier ayuda por twitter, facebook, foros, blogs… será bienvenida.

¡Os esperamos el jueves a partir de las 19:28! ¡VIVA EL CINE BASURA!

 

 

16 thoughts on “¡Vuelve Cine Basura! Destroyer brazo de acero… ¡en directo desde la Metropol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *