Videofobia 10 – Campo de batalla: La Tierra

 

campo_de_batalla_la_tierra_076c482400e43cef665d2ad8aNombre: Campo de Batalla: La Tierra

Año: 2000

Nacionalidad: EEUU

Director: Roger Christian

Género: Vergüenza ajena interespecies

Observaciones: El fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard, explicó varias de sus enseñanzas a través de la ciencia ficción. Franchise Pictures la quiso producir. Travolta la quiso protagonizar. Y nosotros tuvimos que sufrir el espeluznante resultado: una de las películas más idiotas jamás salida de Hollywood, que es como decir “una de las peores canciones de Mago de Oz”. El film logró un número negativo de conversos. Seguro.

PD: Los de Youtube no dejaban de quitarnos el vídeo por el tema del Copyright. Welcome Back, Viimeo. Malditos abogados de Warner Bros…

38 thoughts on “Videofobia 10 – Campo de batalla: La Tierra

  • Muy buen video!!! me acuerdo de la pelicula cuando la fui a ver al cine…  era una cosa sin sentido y  aun asi quiera que hubiera una continuacion…. 

  • Mala, pero mala mala. Como tie q ser

    Teneis q ver una “now eat” se llama, la vi ayer y me dio un brote de lo mala q era

  • Me sorprende que esta abominación no la protagonizara el comeplacentas. Es cienciología total, tipo Oblivion o Cowboys vs Aliens. Los alien vinieron a nuestras tierras y nos robaron todo el oro versión intergaláctica.

  • Cuando la vi en su estreno pensé que era la peor película americana por la que había pagado en taquilla. Y la verdad es que lo sigo pensando.

  • Oigan el Víctor Gómez que aparece como editor, ¿no será por alguna casualidad el dibujante de Heavenly hell o Hero kids?

  • Tengo una anesdota relacionada con esta obra maestra.
    En aquel verano del 2000 un dia me metì en una gran libreria de Roma, y por casualidad me di cuenta que aquel dia el mismisimo John Travolta iba a estar allì para promocionar la peli en cuestion. Yo me quedè allì para poder verlo ya que era uno de mis favoritos de Hollywood (Fiebre del Sabado Noche, Grease, Pulp Fiction y tambien Mira Quien Habla, El Chico en la Burbuja y Welcome Back Kotter son entre mis favoritos peronales). Pero habia truco, para poder acercarse a el antes habia que comprar una copia de la novela de L.Ron Hubbard de marras para que el te la firmase.
    Desde entonces John Travolta dejò de estar entre mis favoritos.

  • y yo que pensaba que el guion de prometeus tenia bujeros, comparado con esto es atrapado en el tiempo. 
    Como siempre estupendo video!! la proxima vez si quereis alguna toma rodada en tokio… 

  • por cierto quería comentaros que para mí la peor película de la historia es El cazador de sueños. Es mala mala mala pero mala de cojones. ¿qué opináis los de la web sobre esta peli? es mortal

  • por cierto quería comentaros que para mí la peor película de la historia es El cazador de sueños. Es mala mala mala pero mala de cojones. ¿qué opináis los de la web sobre esta peli? es mortal

  • Un coñazo de peli, el coñazo torcido. Poco más tiene, más allá de su horrible diseño de alienígenas. Desde cierta película de sobra conocida está muy claro que las cabezas con forma de cono son para hacer reír y que son imposibles de tomar en serio, mucho menos intimidar.

    Grande ese cierre con la cámara, así como otras cosas de edición a lo largo del episodio… aunque me han chirriado un poco esos insertos de Phoenix Wright o la voz de Street Fighter, o alguna cosilla por ahí que son demasiado gratuitas para mi gusto. Claro que mi gusto es el de vomitar al ver a Scott Pilgrim “cogiendo una vida extra”, qué le voy a hacer. ¡Cuidadín con la referencitis! ;D

  • Tenemos una petición popular (somos tres aquí y casualmente estamos todos de acuerdo: eso tiene que contar como bastante apoyo).
    STARSHIP TROOPERS III, una película que no solo es mala, sino además mala con gracia: con muuucho que rascar para un videofobia, y además secuela de una conocida (que también se las trae, pero ni la mitad). ¡Si lo la habeis visto teneis que hacerlo, que os encantará! la canción es la monda, y la escena final es… apoteósica, apocalíptica, apocromática… a poco… que la veais querreis hacerle un videofobia.
    Aunque hay que reconocer que si es por cutre, la II es más cutre… pero menos divertida :)
    Saludos

  • Je, pues yo la vi en el cine y tengo que decir que aunque sea bastante cutre, por lo menos no me aburrí demasiado, aunque todo lo que decís en el video es verdad…
    Por otro lado, tengo una sugerencia para esta sección.
    Sería interesante que comentarais la película Robotech: The movie. Está basada en el universo Robotech (la serie de 85 episodios montada en Estados Unidos juntando los animes de Macross, Southern Cross y Mospeada).
    Robotech: The movie es una producción de Harmony Gold y Cannon Films de 1986 (sí, la de las películas de Chuck Norris) juntando Megazone 23 y escenas de Southern Cross. Creo que daría mucho juego comentar esta peli, ya que se nota como los dos animes están unidos a base de encajar diálogos a bofetadas en inglés en una trama cogida por los pelos. 
    Está doblada en español y circula por la Red en un ripeo bastante decente.

  • De la Franchise es una película llamada “Ecks VS Sever”, cuyo videojuego (para Game Boy Advance) salió ¡un año antes que la película! (y no tenía relación alguna con ella, pues estaba basado en un borrador que al final no se filmó). La prensa norteamericana por aquel entonces llegó a decir que el juego era mejor.

  • Jodeeeer!!!!Cuando salió la peli a todo el que veiamos con rastas le llamabamos Battlefieldearth!!!!alguna que otra vez lo decimos todavia.En esa época ibamos al cine a verlo practimente todo…pero esta no!!

  • Sólo de pensar que es basada en la estupidez cienciológica paso, y con su resumen ha quedado claro que hubiesen sido 2 horas perdidas que jamás recuperaría.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *