Cine chungo y maldito, este sábado en Madrid.

Si estáis ya harticos de los últimos hypazos de la penosísima cartelera actual y echáis de menos el Cine Basura, no temáis. No uno, sino dos eventos coinciden este sábado en Madrid para los interesados.

 cinecutre

Por un lado, la 2ª edición de la CutreCon. 5 pelis en barrena desde primera hora de la mañana, en buena compañía, con sorteos y premios… Ya sabéis como funciona esto. Lo organizan los chicos de Cine Cutre y habrá un poquito de todo: caquita India, alguna serie Z yanki, descacharre mexicano… Un servidor colabora cediendo la propuesta animada de la mañana con una de esas películas de dibujos coreanos de los 80 que da vergüenza verla, un plagio infame de Comando G que espero arranca más de una carcajada. Es  gratis, comienza a las 11 en la Casa del Reloj y tenéis toda la información en este post.

 

poster-madrid-723x1024

 

Por otro, los chicos de Exhumed Movies presentan el 4º número de su fanzine dedicado al cine maldito y al cine de explotación olvidado de la mano de Dios y el hombre. En su fanzine predominan películas rarísimas italianas y españolas. Y eso es lo que verán, puesto que proyectarán la famosa y desconcertante’Los ritos sexuales del diablo’ en la Filmoteca Doré. Presentarán el fanzine y es posible que aparezca por ahí alguno de los protagonistas del film para hablar de él. Satanismo y sexo cañí en una peli ciertamente chunga de ver y que será proyectada en 35mm.  Será a partir de las 19:30 y tenéis la correspondiente información por aquí.

 

Dos eventos cojonudos que lamentaréis perderos. ¿Por qué tienen que coincidir? Porque en la vida, amigos, a veces hay que elegir. Aunque yo pienso ir a los dos…

One thought on “Cine chungo y maldito, este sábado en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *