¡Mil gritos tiene la noche en Cinebasura! Viernes 21, digamos juntos adiós al mundo

¿Qué os creíais? ¿Qué en Diciembre no había CineBasura? Todo lo contrario: ¡tenemos un PROGRAMÓN para despedir el año ! El viernes 22:45, en la web del plus para todos y en Canal + Xtra para abonados vamos a ver una POM: Puta Obra Maestra, como decía Sark. Nada menos que MIL GRITOS TIENE LA NOCHE.

mil_gritos_tiene_la_noche-202815398-large

No sé ni que decir de este peliculón. Una de las “mejores peores películas” de todo el mundo. Una película inolvidabe repletos de momentos WTF, que funcionó estupendamente en EEUU, recaudando hasta 30 millones de dólares… ¡por que la gente entraba a reírse! Este pseudo giallo tiene de todo: el falso Bud Spencer Paul Coby, tetas, gore por un tubo, kung fu, Madrid intentando pasar por Boston… y el momento “Bestias“, posiblemente un Top 3 del cine cutre mundial.   Dirigida por J.P. Simón, responsable también de ‘Supersonic Man’

Pieces-Lynda-Day-George-Bastard-4

Para acompañarnos estará Norberto Ramos del Val, director de cine que ha estrenado recientemente la comedia fantástica ‘Summertime‘. Norberto es un francotirador que rueda con micropresupuestos y ya ha conseguido saca adelante dos películas a base de pasión, constancia y crowdfunding,  y llenarlas de chicas en bikini. Cuidadín con el tipo. Y además le gusta el rock progresivo. Un tipo admirable, como ven.

Sí: las chicas también vienen al programa
Sí: las chicas también vienen al programa

Como algunos habréis oído, es posible que sea el último programa de Cine Basura. ¡Aunque es posible que no! Tenemos varias líneas abiertas al respecto, pero de momento en 2013 vamos a tomar un descansito, a expensas de lo que pueda pasar. No desesperéis, amigos: al fin y al cabo, Canal + Xtra ha tenido las narices no sólo en sacar adelante el programa, sino además hacerlo desde 2010, durante tres temporadas, más que el 90% de los programas que hay en TV. Pase lo que pase, les quiero dar las gracias por haber contado conmigo para ello: os aseguro que ha sido una experiencia increíble. Y del equipo del programa (¡sobre todo nuestras chicas!) sólo se puede decir que son todos cojonudos y unos pedazo de profesionales.


MIL_GRITOS_TIENE_LA_NOCHE

Pues eso: ¡despidamos el mundo el día 21! A las 22:45, presentación y charla con Norberto. A las 23h, comienza el peliculón. Todo se ve por aquí, en streaming, y si tenéis Canal Plus Xtra, pues en la tele, tan panchos.

 

Ah, y el día 31… Maratón de Cine Basura en el plus. Nochevieja encadenando bodrio tras bodrio, donde siempre.  ¿Lo comentaremos desde la Viruhouse?  Ya veremos.

 

PD: Podéis leer una entrevista sobre Cine Basura por aquí 

17 thoughts on “¡Mil gritos tiene la noche en Cinebasura! Viernes 21, digamos juntos adiós al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *