Concursazo navideño: ¡regalamos DVDs de Zinema Bis!

No sólo es navidades… ¡También seguimos celebrando el 10º aniversario de Virucom! Y vamos a hacerlo con un sorteillo de lo más majo.

Tenemos DOS LOTES con dos DVDs de la colección “ZinemaBis“, especializada en serie de serie Z. Dos truños como dos soles para ver y reír con los amigos, y además con un porronazo de extras: tráilers desopilantes, cortos chungos,  vídeo reseñas… ¡Y hasta un VIDEOFOBIA inédito, que solo podréis ver en el DVD de La noche de la Bestia Amarilla!

Participar es muy sencillo. Como Paco y yo le vamos a meter caña a Videofobia en 2013, os vamos a pedir una cosa: ¿de qué película os gustaría ver un Videofobia destripándola? ¿EIN? Contestad y entraréis en el sorteo, asín de fácil.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis dejar el comentario abajo. Y sino os toca… ¡que os las echen los reyes! Que son un regalo perfecto para cualquier cinéfago con sentido del humor. Hostias ya. Y están en FNAC, Corte Inglés, MediaMarkt o DVD Go. ¡Igual que Terror Bajo las Aguas!

 

Y atentos que el viernes 21 tenemos un Cine Basura en directo muy especial. ¡No os lo perdáis!

121 thoughts on “Concursazo navideño: ¡regalamos DVDs de Zinema Bis!

  • Seré poco original porque mis conocimientos de cine trash no dan pa tanto… 

    Mi voto va para Supernova de Marta Sánchez… más que nada porque no la he visto, y prefiero que sufráis vosotros por mí.

    Gracias por compartir vuestro microuniverso con nosotros! 

  • Wow, os acabo de conocer de pura casualidad y soys la hostia. Como algo que ya no existe, y que con lo que yo siempre fantaseo, un lugar en internet donde no haya TT’s estupidos, youtubers retrasados que usan la palabra bizarro en vano para catalogar patadas en los huevos entre retrasados incluso la palabra retrasado es demasiado freak para gente asi) – Pensaba que era el único que veía 3 pelis al día de las de 1 seed en piratebay! 

    Os marco a fav’s 

    y voto por:

    MOTEL HELL   

    La tenéis subida en yt:

    Y un saludo a todos los siguientes comentarios que vengan debajo del mio estimados compañeros desconocidos de la vida. Recordar que cada vez que vais a Mercadona os estafan con los precios inflados y la poca cualificación de sus empleados, en su mayoría jóvenes españoles que practican el botellón y/o ven series españoles con protagonistas como Mario Casas. Y las admiran. 

    Por ello recomiendo siempre -por lo menos- cada vez que uno va, meterse 1 botecito de especias. Es algo pequeño, útil, y justificado por robo. ¿1,75€ por unos gramos de curry que compráis a campesinos de algún lugar de oriente medio donde se rodaban las películas de Jesucristo en los 70. WTF. 

    Estafadores. A los políticos no puedo robarles, pero a vosotros sí, porque vosotros también me robáis cada vez que entro. Desde el puto momento que me cobráis 12 centimos por una bolsa. Encima no tenéis empaquetador de bolsas, haciendo mi experiencia de compra menos peliculera. Igual que los putos restaurantes chinos en España ¿Qué coño les cuesta cambiar los tapers de plastico o aluminio cutre, por unas cajitas de take away de cartón con asas de alambre? 

    El mundo ha cambiado, y mucho. Nadie piensa en los pequeños detalles de la vida.

     RECOMIENDO LAS ESPECIAS MÁS “rare” (no tiene sentido arriesgarse por coger sal):

    1º PIMIENTA PARA MOLER (DE COLORES) ***RARE ITEM*** 
    2º PIMIENTA PARA MOLER (NEGRA) 
    3º SAL CRISTALIZADA ESPECIADA EN ESPECIAS DE TIPO RAMITA VERDE 100% NATURAL (AHORA TIENE COLOR VERDE OSCURO, PUES ESTA SECA) 

    Como veis, todas las especias “con grinder” se consideran de más valor que las normales, con tapa roja. Incluso en el tacto, al levantarla se nota que estas últimas pesan bastante menos, y sinceramente, el grip de un bote de especias para mi es muy importante, sentirlo bien agarrado y con acabados profesionales.

    De hecho voy a publicar un documental sobre todo esto, en mi canal de Youtube. Podéis suscribiros para cuando salga. Lo tenéis pinchando en mi nick (para no hacer spam-spam). También tendrá toques de violaciones ficticias / fantasias sexuales a cajeras de mercadona (fetichismo “choni”, que existe, está ahí). Quiero filmarlo con la REDone asi que para Junio 2012 espero poder acabarlo. Puede que al final no haga quite más trama sobre especias al guión y añada más erotismo en honor al destape italiano. La pescadera del mercadona con los pezones duros por el hielo al darme la lubina, ver sus preciosos pechos redondos con pezones tiernos rosados y una ligera bajada en los niveles de desaturacion de Final Cut X para darle ese efecto un tanto más blanquecino sobre su piel ya morena para conseguir un efecto como de que sus pechos huelen a polvos de talco porque están recubiertos ligeramente sobre ellos con la capa que aún perdura de esta mañana cuando se duchó, secó y vistió. 

    Yo la quiero desvestir, la quiero embestir. La primera vez que le confesó mi amor lo rechazo. ¿Será mi olor? ¿Y si me presento después del trabajo con un traje hecho con 1500 pescados cosidos por mi abuela de la que abuso sexualmente al estar ciega y ser ninfomana en su infnacia?

    QQ.’.HH .’. 
    UN SALUDO A TODOS LOS COMENTARIOS QUE VENDRÁN DESPUÉS DEL MIO,
    estimados compañeros desconocidos de vida. 

  • Killjoy! Es una de un payaso negro del ghetto, es horrorosa. En una escena dispara balas por la boca y los efectos están hechos con el Paint.

  • A mi me haría mucha ilusión Desmadre en la comisaría, la opera prima de Corey Feldman como director, pero doblada, que yo no doy para encontrarla. Si no, la de Año cero (ciudad muy caliente) de Daniel Múgica. La pusieron una vez por la dos y es otra peli que no doy encontrado por ningún sitio.

     

  • Hey! ¿Qué pasa? A mi me molaría un huevo ver un Videofobia de Aullidos 2… con Christopher Lee en horas bajas, Reb Brown más Reb Brown que nunca y… ¡¡¡las tetas de Sybil Danning!!! Y también sería un puntazo ver un Videofobia de El Amo del Calabozo (The Dungeonmaster) de la Empire… 

  • Está claro que entraríais en el terreno de lo políticamente incorrecto y os ganaríais muchos “poblemas”pero un Videofobia de “Mis Quejas Hacia Dios”…

  • Pues yo voy a proponer una basura muy gorda que me alquilé siendo crío porque la portada me atraía mucho. Se trata de “Espacio Muerto”, nada que ver con el videojuego “Dead Space”. Aquí la puta carátula que me llevó a alquilar tal abominación: http://i140.photobucket.com/albums/r29/Austinpowers1/1-1.jpg

    saludos 

  • A mi me gustaría “Madres caníbales” La pillé en Alcampo por 1€ y viéndola con una amiga me reí mucho, comentada por vosotros tiene que ser muy grande.

    Un saludo. 

  • Pues hombre, como trabajo los findes no he tenido la suerte de poder ver todos los programas, pero si no habeis sacado ninguna peli de “El Santo”, estaría bastante bien. A mi la que me gusta es “Santo, el enmascarado de plata en la venganza de la momia”. Una mierda como una peralta, que contiene todo lo que busco en este tipo de cine:

    -Momias/zombis con caretas de los chinos.
    -Luchas en ring sin ningún tipo de excusa argumental.
    -profesores chiflados.
    -Miembros de la comunidad científica llevandose a luchadores mexicanos a expediciones (se ve q ya tenían pícaro y mago y les faltaba un melee)
    -Gente hablando con el acento de los dibujos animados de antes.

    El 21 libro (BIEN!) y no faltaré a la obligada cita con el infracine. Gracias por el programa, chatos y seguid así.

  • ¿Que tal El Caballero del Dragón? Miguel Bosé cual alien asexuado, Harvey Keitel y Fernando Rey como pareja cómica y Klaus Kinski con cara de “madre mía, dónde me he metido”. Cosa fina, oigan! 

  • Me hacéis un videocomentario de “La montaña sagrada” de Jodorowsky y me compro todos los DVDs que anunciéis.
    Lo de verlos ya sería otra cosa

  • Ator 2: The Blade Master (Ator l´invincibile 2 – 1984)”. Porque tiene escenas mucho más absurdas y comentables que “Ator 1″. Y porque la que nos vino aquí a España como “Ator 3″, que no es la auténtica Ator 3 pero tiene al mismo actor haciendo de bárbaro y que nuestro grupo de amigos calificamos como “la película de bárbaros que David Lynch siempre quiso hacer” considero que es demasiado heavy y poco comentable (aunque salga Destro).
    Si no, “Gunan el Guerrero” y “Los bárbaros” (“I barbari fratelli”): también son auténticas.
    Nosotros nos hicimos una sesión maratón bárbara italiana con Ator 1, Ator 2, Gunan el Guerrero Los bárbaros (en ese orden) y no pudimos reirnos más.

  • “ATOR 2: EL INVENCIBLE – ( The blade master – 1984 )”. Porque tiene escenas mucho más absurdas y comentables que “Ator 1″ . Y porque la que nos llegó como Ator 3 (que no lo es aunque salga el mismo actor haciendo de bárbaro) me parece demasiado heavy y poco comentable (mi grupo de amigos la calificamos como “la peli de bárbaros que David Lynch siempre quiso hacer”).
    Si no, recomendaría “Gunan el Guerrero” o “Los bárbaros” (I barbari fratelli). Auténticas las dos.
    Nosotros hicimos una sesión maratón bárbara italiana con “Ator 1”, “Ator 2”, “Gunan el guerrero” “Los bárbaros” (en ese orden), y no nos pudimos reír más. Os lo recomiendo. 
     

  • Llevo tiempo siguiendo Viruete y, claro, no me animo a comentar hasta que me puede caer algo. 

    En fin, me atrevería a recomendar un peliculón que descubrí gracias a la difunta “La Hora de Ving Rhames”: “Mis quejas hacia dios”. Además os saldría baratilla (aunque igual os quemaban luego el coche según lo que dijerais)

  • joder solo 1 es imposible. Os doy 3. “KING KUNG-FU”, “MYSTICS IN BALI” y ahora que estamos por navidad “SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS”.

  • Alguna del tito Godfry como Ninja vs. Cobra, O Supersonic Man, o por supuesto cualquiera de las 4 de Deathstalker

  • Estaría bien emitir desde La historia de ricky,pasando por Andy warhol presenta frankestein o podría estar bien alguna de las míticas españoladas de los Calatrava o demás bazofia taaaaan buena!

  • Yo voto por Olum Savasçisi / Death Warrior. Con el mismo equipo de la ya mentada Dunyayi Kurtaran Adam pero mucho menos conocida y por ello puede que mucho más divertida. La peli de ninjas de la historia no es japo ni yanki, ¡es turca!
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *