Hebraica Pilar, un desgarrado canto al amor

Huelga decir que Internet es cada día más inabarcable, y que cada país desarrolla sus propio memes que nunca saldrán de allí, a pesar de tener idioma en común. No creemos que nuestro amigo Tury, por ejemplo, se haya hecho muy famoso en Perú. Y de la misma manera, el vídeoclip de ‘Hebraica Pilar’ jamás apareció en ningún blog español, y eso que tiene ya un par de años. Solucionémoslo.

Imagen de previsualización de YouTube

El origen os lo podéis imaginar tras ver el clip: una chavala argentina enamorada le regala a su novio una canción y vídeo para celebrar “el casamiento”. Y tiene la lucidísima idea de colgarlo en internet. Resultado: en unos meses todos tararean el bailable estribillo dedicado a su querido Adri, adicto del Photoshop y de fotografiar. Aguantadlo entero que es la leche.

La chica, de nombre Yael, se convirtió en una celebridad involuntaria y tuvo que soportar lo normal en estos casos: risas, comentarios ofensivo, verse en TV, convertirse en meme… Dado que el vídeo es de 2010 imaginamos que su vida ha vuelto a la normalidad. Una pena: hubiera encajado en el Youtube Fest mejor que muchos de los artistas para hipster que se pasaron por aquí.

 

36 thoughts on “Hebraica Pilar, un desgarrado canto al amor

  • Bueno, el amor es ciego… y sordo!!! En fin, yo creo que esto lo hemos hecho todos alguna vez, aunque se quedase en la intimidad, XD

    Por otro lado, he estado intentando sacarle algo positivo al vídeo, y la verdad, la música no está mal de todo. He creído reconocer ciertos acordes que me han recordado mucho al I promise myself, de  Nick Kamen. 😛 

     

  • Esta mujer tiene que hacer un dueto con Nacho Espejo, ya que ambos comparten el rompedor estilo de “voy a encajar esta frase en la música pase lo que pase”. Y de hecho parece que han contratado al mismo director de videoclips. En conclusión, una obra magnífica que me ha alegrado el día.

  • Si algo ha salvado a esta chica es que es bastante guapa y parece simpática, porque me temo que la canción no es lo suyo… ¡Viva el amor! Que hace que uno pierda la perspectiva de la realidad.

  • laostiaputa!! Ahora tendré esa inquietante melodía todo el día en mi cabeza, jajajajjajajajajajaja!!!!

  • A mí me sale “Este vídeo ha sido eliminado por una infracción de copyright interpuesta por Satán y todas las huestes del infierno”

  • Al nacer Dios la dio a elegir: cuanto más guapa seas; menos sentido del ritmo tendras.
    No cabe duda de que es todo un bellezon … (también aplicable al timbre de voz que sospecho que es el mismo de “su tabaco gracias”).
     
     
     
    Saludos
     

  • Pues a falta de voz, dignidad y sentido común, porque ¿a quién cojones se le ocurre divulgar esto ni estando colado por alguien?, la chica parece muy dulce. A estas cosas no debería dárseles bombo.

  • “Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar”. Me han dicho que así empieza el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego.
    La sesión de fotos es la hostia, sobre todo el disfraz de almirante porno que me lleva el caballerete. Y ella de niña y con piruleta.
    Una cosa que me llama la atención es que se haya molestado en escribir una canción pero no en aprendérsela y tenga que ir leyendo la letra en un folio…

  • “Sos muy orgulloso y no ves los colores
    Como en realidad los colores son”
    “Tú con 21 y yo con 16”
    ¿Hace más de 7 años en Hebraica Pilar? ¿Se la ligó con 9?

  • “jamás apareció en ningún blog español, y eso que tiene ya un par de años. Solucionémoslo.”
     
    ¿Por qué? ¡No hacía ninguna falta!

  • Mi consejo es que no deje su trabajo, sea cual sea, por el de compositora o cantante.

    Es cierto que no lo hace peor que yo, pero yo al menos no dejo que otros lo oigan. 

  • Amo todo el ???? a nuestra historia Amo tus caricias, me provocan Amo lo que eres, tus abrazos amo que me retes y me mimes amo navegar tus ojos verdes amo lo romantico y profundo sos mi soñador y a ti te amo sos muy especial mi angel dulceeeeee Y amo lo que amas, yo te amo te amo con amor sin doble filo te amo y si pudiera no amarte se que te amaria aun lo mismo y amo lo que amas yo te amo te amo por amor a dar lo mio te amo con orgullo de tenerte para amarte YO naciiiiiiiiiiiiiiiiii Ooooohhhh AAAAAdri tengo que decirte que me muero por vos todo lo que quiero es estar a tu lado y entregarte con un beso todo mi corazon no paras de hablar eres super charlatan vos con 21 (tropiezo) y yo con 16… sos muy especiaaaaaalll me encanta estaaaaarrrrr juntos por maaaaassss todo comenzo algun tiempo atras en HEBRAICA PILAR!!!!! hace 7 años y medio (1/2) que te amo en verdad te gusta la ropa NIKE, sos SUPER-puntual sos un adicto al PHOTOSHOP!!!! y fotografias… tambien al chocolate y al helado tu sueño es tener un plasma y no dejar de mirar todo lo que quiero es estar a tu lado y entregarte con un beso todo mi corazon vos siempre repetis entendes lo que digo te encanta la bici y andar en Pilar Sos un PISCIANO protector y goloso y me amas todo comenzo algun tiempo atras en HEBRAICA PILAR nuestras familias siempre quisieron vernos hoy aca todo comenzo mucho tiempo atras 7 años o mas me encanta hacerte tortas y hacerte engordar no distinguis una manzana de una naranja te encanta el tenis y llevarme a manejar Oooohhh AAAAdri tengo que decirte que me muero por vos… todo lo que quiero es estar a tu lado y entregarte con un beso todo mi corazon sos muy orgulloso y no ves los colores como en realidad los colores SON!!! te amo mi amoooooorrrr al eeeesssstaaaarrr con vooosss te amo mi amooooooooor CON EL CORAZOOOOONNN… 

  • Deberías de hacer un concurso de preguntas sobre cultura pop, y ante preguntas fallidas castigar a los concursantes, con ver videos de este tipo hasta el final.

  • No sabe cantar (yo tampoco), no sabe rimar (eso sí sé hacerlo), no sabe componer (los versos son de una irregularidad pasmante). Sumémosle que, según ella, el tío es un ignorante, un orgulloso y un pedófilo… Ya no sé qué más decir, aparte de que no me importaría que fuera mi pareja, pero sin necesidad de que lo pregonase así.

  • Videoclips que dan vergüenza ajena. El primero forever el de Campamento Cucamonga, pero ésta se pone ahí cerca con Cristiano Ronaldo (amor míoooo…)
     

  • Por cierto, para los fanáticos de los cotilleos cardiovasculares: la parejita feliz de Adri y Yael se divorciaron, según se comenta en los comentarios (valga la redundancia) de Youtube.

  • Joder no es para tanto , hay reportajes de boda mil veces peor que esto … y encima la tipa es mona .

  • Música y melodía son de “La isla del Sol” del cantante Leo García, tema que fue un hit en los 90 en Argentina. La letra ya corre por cuenta de Yael. Hebraica Pilar es un club judío de una de las ciudades con nivel socioeconómico más alto del país. Espero que la información les haya servido para entender el fenómeno “Hebraica Pilar”. Saludos 
    http://www.youtube.com/watch?v=8TPOC4UME30

    • Eres um culero!!!!!””
      El video no es para que la sociedad l es paracccccccccccccc su novio y no es por comola pivA si no como ella muestra su amor y si lo subio es muy su pedo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *