Huelga decir que Internet es cada día más inabarcable, y que cada país desarrolla sus propio memes que nunca saldrán de allí, a pesar de tener idioma en común. No creemos que nuestro amigo Tury, por ejemplo, se haya hecho muy famoso en Perú. Y de la misma manera, el vídeoclip de ‘Hebraica Pilar’ jamás apareció en ningún blog español, y eso que tiene ya un par de años. Solucionémoslo.

El origen os lo podéis imaginar tras ver el clip: una chavala argentina enamorada le regala a su novio una canción y vídeo para celebrar “el casamiento”. Y tiene la lucidísima idea de colgarlo en internet. Resultado: en unos meses todos tararean el bailable estribillo dedicado a su querido Adri, adicto del Photoshop y de fotografiar. Aguantadlo entero que es la leche.

La chica, de nombre Yael, se convirtió en una celebridad involuntaria y tuvo que soportar lo normal en estos casos: risas, comentarios ofensivo, verse en TV, convertirse en meme… Dado que el vídeo es de 2010 imaginamos que su vida ha vuelto a la normalidad. Una pena: hubiera encajado en el Youtube Fest mejor que muchos de los artistas para hipster que se pasaron por aquí.