Cine Basura: 2019, Tras la Caída de Nueva York. Y NBA.

Es obligatorio: en cada temporada de Cine Basura tiene que haber un film postapocalíptico. Y en esta 3ª tanda de episodios le toca el turno a Tras la caída de Nueva York, una de mis favoritas, una copia costrosa de 1999: Rescate en Nueva York con muchas sorpresas, momentos impagables y… ¡Romano Puppo!  ¡Que ganas! La cita es este Viernes 23 a las 22:45 en la web del Plus, a través de la cual lo podréis ver gratis y en directo . No me canso de repetirlo: el programa y la película entera se verá gratis y en directo para todo el mundo.

La peli tiene absolutamente de todo: razas de mutantes, peleas, superpotencias absurdas, malas malísimas, supercoches del futuro, punkis, gore, tetas, bases secretas, androides…  Cito a James Wallenstein: “Me lo pasé muy viéndola. Un film italiano que merece la pena descubrirse porque es fantástico. Nunca lo cutre fue tan bello”.  ¡Y Romano Puppo, claro! Y además con un invitado atípico pero de lujo: el gran Iñaki Cano.

Iñaki es uno de los comentaristas de la NBA en Canal Plus. Y como sabéis, yo soy un gran aficcionado a la liga americana. Me trago todos los días el partido que emite el canal, y ya tenía fichado a Iñaki, y como mete referencias a series, películas o tebeos en sus retransmisiones (que a veces, hasta tiene que explicar). Y es que las madrugadas de baloncesto son muy largas, y las charlas intrascendentes de titanes como Montes, Daimiel, Loncar o el propio Cano me acompañan durante esas horas de insomnio.

En el fondo, Cano y nosotros hacemos lo mismo: él comenta partidos, y CineBasura, películas, así que la tarea no le será ajena. Creedme si os digo que tengo muchísimas ganas de ver una de las películas más divertidas que hemos puesto en Cine Basura con él. Y con Romano Puppo.

 

La cita, como siempre, es a las 22:45, para hablar un poco con nuestro invitado y presentar el film como Dios manda. Y ya a las 23h, comenzamo a ver esta maravilla del Cine Basura italiano por aquí, gratis y en directo, en el chat que os ponemos para que comentéis. ¡Recordad que si tenéis Canal + Xtra también podéis verlo por ahí!

 

Hacedme caso: esta no os la podéis perder. De lo más divertido que hemos puesto en el programa. Claro que se llama Cine Basura…

19 thoughts on “Cine Basura: 2019, Tras la Caída de Nueva York. Y NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *