Trogloditas, tetas y Un Pingüino: ¡Cine Basura vuelve el Viernes 26!

Cuando tenía 10 años e iba a casa de mi amigo Rafa y su hermano mayor a jugar al Gryzor en el Amstrad, comenzaba un polémico debate. Rafa quería poner “Yudas Praist” en el cassette. Su hermano, ‘Un Pingüino en mi ascensor‘. Yo apoyaba a su hermano, y hoy día aún lo haría. Para mí es un honor, por tanto, anunciar que El Pingüino (José Luis Moro y Mario Gil) estarán en el Cine Basura del día 26.

 ¿Y qué estaremos viendo? Pues nada menos que ‘La Conquista de la Tierra Perdida‘, un alucinado cruce entre ‘En busca del fuego’ y las pelis de bárbaros que tanto triunfaban. Una de las pelis más marcianas de Lucio Fulci (que ya es decir), repleta de primates belicosos, magos, gore, momias, hostias prehistóricas, nunchakus de piedra y momentos WTF.  Y por lo tanto, una excelente elección para comentar en nuestro programa.

 Ya sabéis que Cine Basura es una experiencia interactiva: se puede seguir gratis en internet por aquí, comentar la película en el chat que os habilitamos y, en general, pasarlo teta sacándole punta al film.

Entrevistaremos a Un Pingüino a eso de las 22:45, y a las 23:00 comienza la película que, repito, se ve por la web del Plus. Y si tenéis Canal + Xtra, mejor que mejor, porque también lo podréis ver en el pantallón que tendréis en casa.

Ayudadnos a Paco Fox, un servidor y los legendarios Pingüino en mi ascensor a superar esta película. Que nos va a costar.

14 thoughts on “Trogloditas, tetas y Un Pingüino: ¡Cine Basura vuelve el Viernes 26!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *