La Monstrua me tiene absorbido chavales, pero va a merecer la pena. ¡Y la semana que viene tenemos podcast nuevo! Pero mientras tanto, y como creo que hay más de un despistado que puede no haberse percatado, os adjunto las últimas colaboraciones que he hecho en mis podcast habituales: La Hora de Ving Rhames y La Parada de los Monstruos.

El último por el que pasé fue por este de ‘La Hora de Ving Rhames‘, en el que coincidí con El dúo trepa: Barquero y Torrezno, que se le suben a las barbas al mismo Olid. En el Indeep comentamos El Corazón del Ángel y comentamos “Los tres mosqueteros”, “Catwoman Paquistaní”, “Resident Evil 5”, “Los Bingueros”, “No moriré sola”, “36 pasos”, “Cortos para cortos”, “Return of the living dead IV” y “Encerrado” entre muchas tonterías.

También pasé por ‘La Parada de los Monstruos‘, que ya sabéis más formalito pero también más trabajado. En este caso analizamos la galardonada serie Homeland, hablamos de terror nuclear, os adelantamos detalles de nuestra Monstrua de Cine Chungo y hacemos un pequeño top (o algo así) de cine de venganza. Con MAT, Barsen, Arma y Freakman.

Y por último, otro de ‘La Hora’ en el que coincidí con Wally Week y Chema Ponce. Este es el famoso programa en el que tuve un enfrentamiento en directo con Victor Olid, que ya es leyenda entre los seguidores del programa.

Así que ahí tienen… 6 horazas de radio para entretenerse mientras esperan nuestro próximo podcast. Prepárense, que está Halloween cerca…