Podcasteando por esos mundos de Dios

La Monstrua me tiene absorbido chavales, pero va a merecer la pena. ¡Y la semana que viene tenemos podcast nuevo! Pero mientras tanto, y como creo que hay más de un despistado que puede no haberse percatado, os adjunto las últimas colaboraciones que he hecho en mis podcast habituales: La Hora de Ving Rhames y La Parada de los Monstruos.

El último por el que pasé fue por este de ‘La Hora de Ving Rhames‘, en el que coincidí con El dúo trepa: Barquero y Torrezno, que se le suben a las barbas al mismo Olid. En el Indeep comentamos El Corazón del Ángel y comentamos “Los tres mosqueteros”, “Catwoman Paquistaní”, “Resident Evil 5”, “Los Bingueros”, “No moriré sola”, “36 pasos”, “Cortos para cortos”, “Return of the living dead IV” y “Encerrado” entre muchas tonterías.

También pasé por ‘La Parada de los Monstruos‘, que ya sabéis más formalito pero también más trabajado. En este caso analizamos la galardonada serie Homeland, hablamos de terror nuclear, os adelantamos detalles de nuestra Monstrua de Cine Chungo y hacemos un pequeño top (o algo así) de cine de venganza. Con MAT, Barsen, Arma y Freakman.

Y por último, otro de ‘La Hora’ en el que coincidí con Wally Week y Chema Ponce. Este es el famoso programa en el que tuve un enfrentamiento en directo con Victor Olid, que ya es leyenda entre los seguidores del programa.

Así que ahí tienen… 6 horazas de radio para entretenerse mientras esperan nuestro próximo podcast. Prepárense, que está Halloween cerca…

9 thoughts on “Podcasteando por esos mundos de Dios

  • Que grande la pantomima del enfrentamiento!!
    Una de las emisiones de la hora de Ving Rhames, con las que mas me he reído (Junto con aquel mítico programa de: “Quien tiene la coca, tiene la Bicoca”) 

    De la parada sin duda, el especial que hicisteis sobre pelis navideñas el pasado diciembre!

    Dios, todavía sigo depre de no haber podido asistir a la Monstruoa :(

     

  • Ese programa de la Hora me hizo imaginar como sería una pelea entre Viruete y Victor, con hadoukens y todo. Fue un programa de los más divertidos. PD – @Johnny B. La frase de “Quien tiene la coca…” ya se ha convertido en broma recurrente entre un grupo de amigos, es muy buena.

    • Jajaja, yo cuando la escuche, se la mandaba a todo dios de despedida en mis SMS (aunque no viniera a cuento!)

      también muy legendaria aquella de, “me corro y me cago!” 

  • Esto es metadona para controlar el síndrome de abstinencia, Mr. Viruete,
    Como dijo nuestro querido Chema de Barrio Sésamo en una peli: ¡¡Tengo un monazo como King Kong!!

  • ¡Qué vergüenza! la sintonía de Ving Rhames es un plagio descarado al gran Luixi Toledo. os habeis puesto a la altura de Michael Jackson. pobre luixi. No gana para pleitos. y ya no está teddy Bautista para defenderle. Golfos.Que sois unos golfos.

  • Peerdon, la sintonía del último podcast de la hora,¡La hice yo con mucho cariño! hice el mental tan bien que aún no me he recuperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *