Euro-Virusión en directo: ¡retransmitimos Eurovisión! (ACTUALIZADO!)

¿Euro-basura? Pues algo así. Tras pasarlo fenomenal con nuestra “gala” de fin de año comentando la tele, este sábado vamos a cumplir con la promesa que hicimos y comentaremos Eurovisión en directo. El sábado, a partir de las 21h (incluso un poquito antes) vamos a estar en el UStream que veis abajo, para hacer una retransmisión “diferente” a la aburrida y convencional que nos regala TVE todos los años. En directo para todos vosotros.

 


Free desktop streaming application by Ustream

 

ATENCIÓN: PARA VERLO Y COMENTARLO EN EL CHAT PODÉIS USAR EL “SOCIAL STREAM” Y VERLO POR AQUÍ

En esta ocasion, el genial Wally Week se baja desde Barcelona para hacer la retransmisión, que será principalmente de audio, aunque igual conectamos en publicidad.  Tendremos algún otro invitado, y además, podréis comentar vosotros por el chat, y así libraros de hashtags saturadísimos de gente de todo el mundo. ¡Puede que igual conectemos con algún invitado de fuera y todo! Los virueteros nos lo montamos, como siempre, por nuestra cuenta.

La cosa es fácil. Cuando empiece la gala, conectáis con nosotros y bajáis un poco el volumen de la tele. O le dais al mute entre canción y canción. También podéis optar por ver el programa por la web de TVE, que emite en directo y acompañarlo por nuestro streamin. Y no os preocupéis, que el audio y el vídeo no tendrán nada que ver con lo que sale ahí.

Si os gustan los Cine Basura y los Podcast de Virucom, y sabéis que tendréis el sábado. ¡Os esperamos!

——–

Aprovecho el tema eurovisivo para recomendaros una iniciativa que me encanta: la colección de libros Pánico / Terror. Se trata de unas novelitas de bolsillo que imitan aquellas clásicas “novelas de a duro” que muchos conocimos en los puestos de la feria de libro, rastros o intercambios de tebeos. Un homenaje a esta literatura barata y de consumo llena de encanto y emociones fuertes. De hecho… ¡su última entrega trata sobre el festival del ESC! Podéis comprarlas por aquí (físico) o aquí (ebook). He podido leer el primero y me ha parecido muy divertido.

28 thoughts on “Euro-Virusión en directo: ¡retransmitimos Eurovisión! (ACTUALIZADO!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *