Haplo vs la piratería

Me veo obligado a hacer un pequño post de prueba para comprobar que todo funciona correctamente. Así que aprovechamos y os mostramos la última de las aventuras de Haplo. Con todo el asunto de Megaupload aún coleando, nuestro amigo ha querido y desenmascarar a uno de tantos pillos que aprovechan la coyuntura actual para sacarse un dineral. Haplo pilló por banda a los responsables de Cinetop.es una de tantas de estas webs. Disfruten de la conversación y avisen si detectan algún fallo en la web y hemos solventado esos problemillas con la base de datos. ¡Gracias!

57 thoughts on “Haplo vs la piratería

    • Joder, una  cosa es bajarse películas para tu uso personal y otra lucrarse como hace el anormal de Kike Moris. Digan no a SeriesYonkis, Cinetop y derivados.

    • “Supongo que es una broma ¿En serio estáis en contra de la piratería?”

      Hombre, eso de ir por ahí con un loro, un garfio, una pata de palo, saqueando, robando, violando y bebiendo ron cutre… ¡Pues claro que estamos en contra!
      Ahora, lo de las descargas “alegales”, eso ya es otro cantar. 😀

  • No entiendo el sentido de la noticia.
    No sé porqué Viruete, le das publicidad a un tipo como Haplo, que al principio caía bien pero que se nota que más que un outsider es un attention whore, aborto periodístico de Mercedes Milá,  que toca todas las puertas a ver si alguien se fija en él y lo ficha para algún aquí hay tomate de turno…

    • No te falta razón, pero es que el intercambio me parece delirante.

       

      Por otro lado, necesitaba algo para probar los cambios en la web y que todo funcione correctamente… estoy con un mega-artículo que subiré esta semana, ya verán

  • haplo? eso q mierda nombre ees? FRIKI tus muerto abe si te cojo cabron cn la cara esa q tienes lucrandote cn el trabajo de mickel yason!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  • HAPLO QUE VERGUENZA SI ESE TIO ES UN DESGRACIADO JAJAJAJAJ ALGUIEN QUE VISTE ASI COMO PUEDE TENER DERECHO A QUE LEAN SUS PUBLICACIONES!! QUE SE BUSQUE UNA NOVIAA

  • Vaya aprieto, no sé por quién tomar partido. Por una lado el redicho del Harpo buscando protagonismo, por otro un cani analfabeto funcional. De un lado los de la industría de grabar deuvedés, que nos echan la mano al bolsillo incluso a los que no vemos su bazofia de vídeos, por otro, los garrulos que usan ese portal cochambroso habiendo BTJunkie o IsoHunt. ¿Qué tal un todos-contra-todos a muerte en la jaula, y nos metemos con el que sobreviva?

  • Respecto a la web, a mi personalmente me funciona mejor que antes. Me redirecciona correctamente al escribir un comentario (antes me daba error por tener en teoría las cookies no habilitadas, y sí las tengo). Y me sale el comentario con el texto “pendiente de aprobación”, que antes no me aparecía mi comentario hasta que era aceptado.
    Eso sí, hace unos días vine a revisar el hilo de la Rosa de Guadalupe, y había desaparecido, pero al de unas horas volví y ya estaba de nuevo :)

    Y en cuanto al tema del post, me parece tan mala la actitud de uno, como de otro. Yo personalmente estoy totalmente a favor de compartir libremente contenidos, pero si que existe mucha doble moral en algunas webs. Que van de “viva el compartir libremente”, y al entrar te bombardean de forma realmente exagerada con publicidad de todo tipo, en algunas ocasiones, incluso engañosa, que para muchos usuarios inexpertos casi sería phising (tipicos botones/banners imitando el diseño de Megavideo que llevan a webs de pago). Menos mal que existe el AdBlock.

    Y de hecho, en la mayoría de esas webs, ni siquiera son los dueños los que suben el contenido, sino que eso lo dejan de manos de los Uploaders, gente externa a la web. Con lo cual se están lucrando por hacer una simple web a la que no dedican ni 1 minuto al día, más allá del diseño inicial y mantenimiento esporádico.

    • Muchas gracias por el feedback… precisamente al tratar de eliminar unos virus y actualizar el Wpress me cargué varios comentarios del artículo de La rosa de Guadalupe. Y luego no era capaz de dejar comentarios. Y luego alguien me dijo que no funcionaba bien la feed… no quiero poner el artículo hasta asegurarme de que todo tira como es debido.

       

      Y a mí lo de “me estoy forrando” o “Maikeljackson” me encanta, son instant classic. Personalmente, yo solo bajo cosas de Cinemaggedon, y casi todo son ripeos de VHS de Taiwan y cosas así.

      • Probando fix del bucle infinito…
         
        Opino lo mismo que algunos de arriba. ¡Le estás dando más atención a Haplo de la que se merece!
         
        PD: ¿Pero qué haces en el Tuenti? Hombre de dios… xD

      • Ah. Eso responde a por qué se borraron mis comentarios de dicho artículo. Creía que los habríais borrado, porque el resto estaban, pero no tenía ningún sentido para las 4 tontadas que puse.

  • Al menos se lucran indirectamente, no vendiendo el material directamente grabado, que no digo yo que este bien pero es como mas inocente (por cierto que megaupload al principio al menos cerraba links con material protegido)

    Aprovecho para decir que esto de las descargas directas no me ha acabado de convencer nunca, ni siquiera el Torrent, ya que son muy dependientes de la red (y por tanto cerrables) al contrario de eMules y otros, en teoria menos controlables, hasta he llegado a pensar que se dejaba un poco de manga ancha a las descargas directas para evitar el uso de P2P y que entraran en decadencia.

    Que me lio, buenisimo dialogo, aparte de lo de “maikel yakson” añadiria lo de llamarle “Pokemoon” y “si te parto el cuello”. Lo peor que tiene es que en una segunda lectura que ve claramente que Haplo se da cuenta de la categoria de su interlocutor y le pica con expresiones como “en forma alguna”, o sea que busca mas picarle que expresar su opinion, pero desde luego le sale.

  • Declaro vencedor del combate verbal a Kike Moris, sin lugar a dudas. Desprende mucho más carisma que ese pseudo-troll de Haplo.

    • Yo en cambio decanto mi voto y la victoria hacia Haplo, que desprende muchos más argumentos que el tal Kike.  Por no hablar de una mejor ortografía…

  • Chaval metete en tus asuntos y deja que los que hacen un trabajo para beneficio de otros se ganen unas perras. Vive y deja vivir…

  • Haplo Schaffer Eres un ridiculo por mucho que tengas novia.No lo eres por la pinta que tengas sino por tu personalidad.Como comentan mas arriba,haznos un favor,vete al proximo gran hermano ya para que colmes tus ansias de narcisismo,te tiran a la basura cuando hayas vendido programas y a ver si nos dejas en paz ya de una vez y dejas de mancillar esta ilustre pagina.

    • Tengo cosas mucho más interesantes que hacer que perder seis meses de mi vida conviviendo en directo con gente desagradable. Mis ansias de narcisismo están sobradamente saciadas, gracias por tu consideración. Y bueno, supongo que para bien o para mal, tendréis Haplo para rato. 

      Hala, majo, que te sea leve. 

  • Puede que estemos ante el duelo dialectico del siglo. Para mi los highlights han sido Haplo con su pretencioso “La violencia, el recurso del cobarde” y el otro con “mestoy forrando” y “con la cara esa de maikel yakson que tiene”. Como dice Viru, instant classic .

  • El Japlo este es un personaje pero por lo menos tiene educación, cosa que el cani analfabeto del otro Kiki Chorris desconoce.
    Y lo de las descargas es un tema complicado. Si es una especie de web social sin animo de lucro en la que todos comparten, bien. O que sea propiedad de alguien pero sin 2000 banners de publicidad.  Ahora si un pavo se va a estar forrando tampoco lo veo bien. Eso sí yo me bajaré las cosas de donde pueda, escrúpulos cero.

  • si de educacion se trata, no hay un foro en el que la ausencia de ella falte, por lo que en ellos todo vale, faltar con educación es faltar y se contesta como te sale de dentro…
    así que pan y agua, como se suele decir.
    Sau2

  • No merece la pena hablar de semejante personajillo, no? Qué esperáis de un tipo que quiere hacer de todo, ser de todo, comentar de todo porque lo sabe todo…? Mientras hablamos de él, un poquito de publicidad más. Su narcisismo es insaciable y os aseguro que hablar con él es descojonarse constantemente de su actitud y su pedantería. Que le den. “Y YA ESTÁ”
    JAJJAA 

  • Leyendo al ¿webmaster? de cinetop, no es difícil ponerse del lado de Haplo. Menudo cateto y maleducado. Haplo es muchas cosas (en su mayoría malas xD), pero al menos sabe escribir. Arriba el P2P! xD

  • Hace años tuve la oportunidad de conocer a este personaje por un foro en el que coincidiamos, y siempre me pareció un niñato imbecil y prepotente; no solo a mi, practicamente todos nos reíamos de él y lo considerabamos gilipollas, mientras el pobre Haplito se creía una estrella en dicho foro. Era algo verdaderamente lamentable. Veo que hay cosas que no cambian nunca.

  • No creo que sea el fin del mundo descargarse una película. Ahora bien, lo que sí me parece patético son estos payasos que en internet te escriben con la y griega por no pulsar dos veces la l, y que en seguida te saltan con insultos y amenazas al más puro estilo poligonero. Creo que internet tendría que ser como con los coches, y necesitar un carnet que estipulase que tienes un mínimo de cultura para poder utilizarlo. Me duelen los ojos cuando veo cosas como “kiyo si te parto el cuello con la kara esa de maikel yakson k tienes k pasa?”  . A ver, por favor, ¿alguien puede explicarme cómo es posible partirle el cuello a alguien con su propia cara?  O insultos tan creativos como “eres un pokémon”. ¿Qué se supone que significa eso? ¿A qué clase de Pokémon se refiere? Porque si te está llamando MewTwo, te está diciendo que eres un puto dios, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *