¡Ya funciona la web del streaming! ¡Os esperemos el miércoles a las 22:45!

 

¡Hasta a John Waters le gusta Cine Basura! Y es que el mensaje va calando entre los fans. Preparaos para disfrutar: por un lado tenemos ya confirmado el invitado de la sesión de este viernes 30: ¡Albert Monteys! El dibujante de Para ti que eres joven es uno de mis favoritos desde que dibujaba en la revista de rol Líder, y será todo un placer tenerlo con nosotros.  Comentaremos juntos la película El regreso de la cosa del pantano, una cutrada del grandísimo Jim Winorsky que no os podéis perder…. Rercordad que es este Viernes a las 22:45 y que lo podéis ver en Canal + Xtra gratis por internet visitando esta web sobre la hora de la emisión…. y a comentar con los compañeros.

Pero la cosa no acaba ahí.  No amigos. Seguimos protagonizando crossovers. En esta ocasión con el mismísimo festival de Sitges. El sábado día 8 de Octubre, sobre las 20:30 – 21 h tendremos un Cine Basura en vivo, con público, en la sala Tramontana. Y de manera gratuita. Allí compartiremos con los asistentes el visionado y los comentarios del film S.O.S Invasión, una rareza española prácticamente inencontrable de la que disfrutaremos juntos. Por supuesto, también tendremos invitados de lujo para ayudarnos a comentar la peli…

El señor Paco Fox y yo estamos ilusionados y nerviosos con el evento, así que si van a andar por allí, espero que se animen a acercase a saludarnos y a ver la película con nosotros mientras se retransmite por el Plus. ¡Preparaos, que vamos a montar una buena! Ah, y si no pueden ir, en Canal + Xtra tienen un día Sitges, todo películas y cortos premiados en el festival, y el estreno del documental “El Grupo del Terror”. Casi na!  ¡Les esperamos el Sábado 8!