John Waters, Monteys… ¡Y Cine Basura en Sitges! (actualizado!)

¡Ya funciona la web del streaming! ¡Os esperemos el miércoles a las 22:45!

 

¡Hasta a John Waters le gusta Cine Basura! Y es que el mensaje va calando entre los fans. Preparaos para disfrutar: por un lado tenemos ya confirmado el invitado de la sesión de este viernes 30: ¡Albert Monteys! El dibujante de Para ti que eres joven es uno de mis favoritos desde que dibujaba en la revista de rol Líder, y será todo un placer tenerlo con nosotros.  Comentaremos juntos la película El regreso de la cosa del pantano, una cutrada del grandísimo Jim Winorsky que no os podéis perder…. Rercordad que es este Viernes a las 22:45 y que lo podéis ver en Canal + Xtra gratis por internet visitando esta web sobre la hora de la emisión…. y a comentar con los compañeros.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero la cosa no acaba ahí.  No amigos. Seguimos protagonizando crossovers. En esta ocasión con el mismísimo festival de Sitges. El sábado día 8 de Octubre, sobre las 20:30 – 21 h tendremos un Cine Basura en vivo, con público, en la sala Tramontana. Y de manera gratuita. Allí compartiremos con los asistentes el visionado y los comentarios del film S.O.S Invasión, una rareza española prácticamente inencontrable de la que disfrutaremos juntos. Por supuesto, también tendremos invitados de lujo para ayudarnos a comentar la peli…

El señor Paco Fox y yo estamos ilusionados y nerviosos con el evento, así que si van a andar por allí, espero que se animen a acercase a saludarnos y a ver la película con nosotros mientras se retransmite por el Plus. ¡Preparaos, que vamos a montar una buena! Ah, y si no pueden ir, en Canal + Xtra tienen un día Sitges, todo películas y cortos premiados en el festival, y el estreno del documental “El Grupo del Terror”. Casi na!  ¡Les esperamos el Sábado 8!

23 thoughts on “John Waters, Monteys… ¡Y Cine Basura en Sitges! (actualizado!)

  • Que puntazo Viru!!!!!!!!! ¡Esto es una muy buena señal de que vuestro programa está avanzando a pasos agigantados!

  • 🙂

    ¡Hasta el chat online y más allá!… El que pueda ir a Sitges XD. Ya contarás en alguna crónica cómo sale lo de Sitges.

  • Gran noticia; arrastraré mi vago culo para ir a saludarle y ver ese film infecto, que hace unos años que no paso por Sitges, este año la economía no está muy bien, pero siendo gratis… ( I’ts FREE! ) En fin, nos vemos!

  • Viru, aprovecha y cuentale a Monteys lo de Pedro Vera, que tengo entendido que Albert es o ha sido director en la revista El Jueves!!

  • dios, aveis conseguido que cmabie mis planes para sitges. solo para veros dioses de la basura…….la madre de dios aveis etado con john waters, eso para hacer un post aparte para escribir lo que sea de ese genio

  • Ahí estaré delante del ordenador este viernes!
    Ayer venía del pueblo y como conducía mi padre, me entretuve viendo en la tablet “El tesoro de las cuatro coronas”, que me la bajé de un enlace que puso un compañero por aquí, con vuestros comentarios… y qué realismo de 3D!!! si iba moviendo la cabeza en el coche porque pensaba que las poleas me iban a dar en toda la cara y me iban a joder las gafas, jajaja

  • ¡¡JODER!! El viernes noche estoy de viaje 🙁 Que alguien lo capture y lo suba a donde sea, como ya hicieron con el de “El misterio de las Cuatro Coronas”. No me gustaría perdérmelo.

  • Espero que todos puedan verlo este viernes y estar allí el sábado 8! Por favor, si pueden difundirlo… se agradece!

  • Yo creo que andaré por allí el sábado, así que espero no perdérmelo y poder saludarles in person.

    Un saludo.

    • Yo lo de Sitges lo veo muy complicado, jeje, pero cuenta con mi ayuda para difundir “la palabra del señor”, jaja, que también pondré algo en mi facebook, tuenti y blog hablando de Cine Basura, para ver si a alguien le pica el gusanillo… No llegaré al nivel de difusión de Mike Medianoche en La Tele de Cristal, el blog de Bosco Palacios, pero algo es algo 😉

  • estare por sitges ese dia señor viruete, junto con varios admins de una web conocida.
    buscare a conciencia. Te pondremos las gafas 3d de nuevo jejeje

  • El año pasado cerraron temporada con dos programazos, espero que continúen así. Muy fan… El de Cine Cutre es el mejor audiocomentario de coña que he oído nunca.
    Estaría muy bien que hicieran más presentaciones en directo, alguna por Madrid, por ejemplo.
    Intentaré capturar el programa, aunque no prometo nada. ¡Nos vemos esta noche!

  • Viru, felicidades por lo de Sitges. Ahora bien, puedes contar algo de John Waters o fue muy breve el encuentro. Cuando lo he visto he flipado. Que privilegio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *