Muy buenas. Escribo esto en 25, día de mi cumpleaños…. y casi también de la web, que los cumplió el día 22. Aunque en el banner de arriba hable de siete años, son ya nueve. Nueve añazos los que llevamos dando la lata. Dentro de nada se nos vendrá encima el 10º aniversario, la primera década de Virucom. ¿Lo podremos celebrar como se merece? Tengo algunos planes, pero como otras tantas veces no sé ni como llevarlos a cabo ni si encontraré el tiempo necesario. Lo iremos planeando durante este añito.

Mi cumpleaños suelo celebrarlo con una maratón de cine caspa para un grupo muy reducido y selecto de gente. Os animo a que hagáis lo mismo el año que viene. Para que veáis la calidad de lo visionado en estas sesiones, os presento con la que arrancamos en esta ocasión:

Mientras, seguimos a tope colaborando aquí y allá. Así que si les gusta nuestro universo viruetero, no se pueden perder mi última (quizá literalmente…) colaboración en La parada de los monstruos, como siempre, en el programa de Cine. Esta vez hablábamos de Amblin, Rutger Hauer o Paul y los aliens enrrollados entre otras cosas. También me pasé por La hora de Ving Rhames, con el habitual descontrol radiofónico que ello supone. Volví a coincidir con el dibujante Vicente Vegas, al que mando desde aquí un abrazo fuerte. Dos podcast y casi cinco horazas para disfrutar.

 

Aprovecho la ocasión para recordarles que sigo haciendo mi sección de Parodias porno para Orgasmatrix, con periodicidad indefinida pero con el sello marca de la casa. Y también sigo colaborando con Cinemanía en mi sección Crítico de mierda. Y más cosas: con un poco de suerte, en septiembre les contaré otra cosita que preparamos con la gente de esta revista / web.

Pues nada. Espero que encuentren algo de entretenimiento en estos enlaces. Os dejo con el Capitán Urias me ha hecho una entrevista muy extensa (es solo la primera parte), y me veo en la obligación de linkarla: el esfuerzo del Capi para dar a conocer mis torpes labores  es de agradecer.

Y aprovecho la ocasión para mandar un abrazo al señor Paco Fox, que se pego una toña en la bici y anda escayolado, impidiendo el rodaje del próximo videofobia con sus desastrosas aventuras. ¡A mejorarse, Sr. Fox!