Aniversarios, celebraciones y enlaces

Muy buenas. Escribo esto en 25, día de mi cumpleaños…. y casi también de la web, que los cumplió el día 22. Aunque en el banner de arriba hable de siete años, son ya nueve. Nueve añazos los que llevamos dando la lata. Dentro de nada se nos vendrá encima el 10º aniversario, la primera década de Virucom. ¿Lo podremos celebrar como se merece? Tengo algunos planes, pero como otras tantas veces no sé ni como llevarlos a cabo ni si encontraré el tiempo necesario. Lo iremos planeando durante este añito.

Mi cumpleaños suelo celebrarlo con una maratón de cine caspa para un grupo muy reducido y selecto de gente. Os animo a que hagáis lo mismo el año que viene. Para que veáis la calidad de lo visionado en estas sesiones, os presento con la que arrancamos en esta ocasión:

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras, seguimos a tope colaborando aquí y allá. Así que si les gusta nuestro universo viruetero, no se pueden perder mi última (quizá literalmente…) colaboración en La parada de los monstruos, como siempre, en el programa de Cine. Esta vez hablábamos de Amblin, Rutger Hauer o Paul y los aliens enrrollados entre otras cosas. También me pasé por La hora de Ving Rhames, con el habitual descontrol radiofónico que ello supone. Volví a coincidir con el dibujante Vicente Vegas, al que mando desde aquí un abrazo fuerte. Dos podcast y casi cinco horazas para disfrutar.

 

Aprovecho la ocasión para recordarles que sigo haciendo mi sección de Parodias porno para Orgasmatrix, con periodicidad indefinida pero con el sello marca de la casa. Y también sigo colaborando con Cinemanía en mi sección Crítico de mierda. Y más cosas: con un poco de suerte, en septiembre les contaré otra cosita que preparamos con la gente de esta revista / web.

Pues nada. Espero que encuentren algo de entretenimiento en estos enlaces. Os dejo con el Capitán Urias me ha hecho una entrevista muy extensa (es solo la primera parte), y me veo en la obligación de linkarla: el esfuerzo del Capi para dar a conocer mis torpes labores  es de agradecer.

Imagen de previsualización de YouTube

Y aprovecho la ocasión para mandar un abrazo al señor Paco Fox, que se pego una toña en la bici y anda escayolado, impidiendo el rodaje del próximo videofobia con sus desastrosas aventuras. ¡A mejorarse, Sr. Fox!

40 thoughts on “Aniversarios, celebraciones y enlaces

  • ¡¡NOOOOOOO!!

    Jopetas, yo quería un Videofobia veraniego, al más puro estilo Humor amarillo o Gran Prix, con Paco y tú en una piscina o similar 😛

    Para los que no tenemos Canal+ y no podemos disfrutar de esas pelis epiquísimas con comentarios, es muy agobiante.

    Aunque ya se ha visto que Paco suele decir que no a muchas cosas… habrá que recurrir al cloroformo y a la cinta aislante en los párpados.

    Felicidades y seguid así.

  • felicidades y que cumplas muchos mas y que Paco Fox, tu pareja comica se recupere y lucheis por el buen gusto del cine mundial. que seria el guapo sin el feo de los calatrava, que seria pajares sin esteso o  o bud spencer sin terence hill……..

  • La pelicula con la que arrancais la sesion viruetera es como ver Bola de Dragon pero con negros. Me pregunto como tiene que ser aunque sea solo esta pelicula y como ves la vida despues xD
     
    Interesante la entrevista aunque todavia no esta publicada la siguiente parte pero sera cuestion de tiempo que la suba.
     
    Que viejo se hace uno ¿verdad?

  • ¡Felicidades por partida doble! Yo le sigo por todos los podcast a los que va, pero con La parada me ha enganchado aunque no acuda. ¿Por qué va a dejarlo? ¡No nos haga esto!

    • Secundo la moción, no debería dejar solos a Armabot, MAt!, Lynnot, Freakman y compañía, de hecho debería también colaborar en la sección Press Start junto a Boron y (tiros en la fresa) Fayer, o en la sección de Trazos, que por todos es sabido su afición a ambos mundillos. Aunque supongo que si tiene que dejar el programa sus motivos tendrá. Un saludo y Japi Berdei Sr. Viruete!

  • Felicidades por el cumple, por la web, por todo maestro.

    Que se mejore Paco cuanto antes. Si es que, mira que los que se preocupan por no contaminar cómo acaban los pobres. La ley de Murphy se ceba con los de buena voluntad.

  • Joer XDD

    Felicidades Viru! Y a ver si arreglamos el banner y a Mr Fox!! 

    Por cierto, menuda película, si es todo el rato igual os puede explotar la cabeza Oo

  • Muchas felicidades desde Barcelona, ciudad condal. Intentaré celebrar estos nueve años prodigándome un poco más por aquí y echándote una manilla con mis parvadas, sobre todo ahora que tienes tanta historia que atender.

    Entretanto, no te salgas del camino. Y cuidado con la luna.

  • Felicidades Viru, yo llevo ya casi 5 años siguiéndote en esta web y diversos podcast como la parada o la hora de ving rhames.
     
    Que cumplas muchos más 🙂

  • “Muchas horas escuchando los 40 principales (risa nerviosa)”.  XD

    Vivir de lo que haces es un privilegio (yo mataria XDD), que te de para cotizar mucho y muchos años. Felicidades

  • Felicidades Viru! Por tu cumple y el de la web, que sigas muchos años entreteniendonos, y a Paco Fox  que se recupere pronto!

  • Felicidades por seguir en la brecha, los inadaptados de toda España lo celebramos también. Espero que sigas algunos años más, así entraremos ya en revivals de los 2000, que ya me sentiré algo más cómodo…

  • Felicidades por el aniversario, esperemos que sean muchoas mas. Pero sólo decir que desde ese angulo el parecido con Billy Corgan es acojonante. Saludos

  • Muchas gracias a todos! Acojona ver como pasa el tiempo… Y me gusta tanto ver veteranos por aquí como gente que va descubriendo la web poquito a poquito.

    ¿Billy Corgan? ¡Hay parecidos peores! 🙂

  • Acojona tronco, acojona! solo lamento haberme perdido los 2 primeros años de andadura de la web, en qué andaría yo pensando. Y ahora un poco de offtopic: hace un tiempo borré accidentalmente de mi mp3 aquel programa de tiempos bizarros que recuperó algún lector de la web (aquel en el que el Dr. Sierra habla del Proyecto Gran Simio) ¿Donde lo podría descargar?

    Un saludo y a seguir así lo menos otros 9 años más. Felicidades!

  • Felicidades por tu cumpleaños y el de la web, por supuesto. Y que sean muchos más. Le doy gracias a Humor Amarillo, porque así conocí tu web, hace bastantes años.

    Por otra parte sería una pena que la Parada perdiese a uno de sus galácticos, pero si es por una buena razón, pues mal menor (y por cierto, B. Sanchez lo hace muy bien, gran fichaje). Ya se echaba en falta eso de que Boron y Fayer dijeran en la introducción de Press Start eso de “no tenemos ni idea de que va el juego del Paleogamer…”

    Una duda, ¿de donde sacas el tiempo para todo? Igual es tu poder mutante, porque es impresionante (tendré que dejar el Modern Warfare 2 y el Black Ops, son como una droja) La de series y películas que tengo para ver…

  • Es la primera vez que posteo pero llevo visitandote años, tantos que estuve registrado cuando tenías foro!!!! Como pasa el tiempo…
     
    Felicidades a ti y a la web.

  • Es verdad, mola recordar como se llego a aquí:

    en mi caso alguien enlazo a Viruete.com desde el foro de iPunkRock, sino recuerdo mal era al articulo de Mullets (creo recordar, eh?). Lo bueno de es que había unos cuantos artículos y pude leerlo muchos del tirón sin tener que esperar a que actualizarais, como ahora, je.
    Con el paso del tiempo la verdad es que disfruto muchísimo mas lo podcast y los videos de cine de Videofobia, que los artículos, y es que las nuevas tecnologías cada vez nos hace mas vagos.

    También es de agradecer el giro que dio la web en cuanto a contenidos desde hace unos años huyendo un poco del ya tan manido fenómeno “remember/nostálgico”.

    Saludos de nuevo.

  • Si es por comentar parecidos, un aire al asesino de Noruega te das. Y a mi primo Samuel, pero es menos conocido.
    Enhorabuena por todos estos años que te llevamos siguiendo (ya ni me acuerdo). Y gracias por la cantidad de mundos, submundos, podcasts y blags que nos abres.

  • Enhorabuena por estos añazos disfrutando de lo puto peor, y gracias (pelotilla que es uno, jaja) por descubrirnos tantas cosas que nos estamos perdiendo! Y, bueno, eso también es extensible a los seguidores que pululamos por aquí, porque al final esto parece ya una gran familia. Yo, por ejemplo, siempre le estaré agradecido al compañero Xisco Delico haberme redescubierto los Winner Taco cuando dijo en el post de alimentos que desaparecieron II que en el Aldi hay unos de “imitación”.

    Al fin y al cabo, es lo que te comenté cuando te vi en la feria del libro, Viru… Después de tantos años leyéndonos, ya sabemos cómo somos y de qué pie cojeamos… en el buen sentido!!!

  • Sr, Viru,
    No me prodigo mucho a escribir en esta su página pero procuro felicitarle todos los años. Felicidades!! Madre mía, desde aquel enlace a “secundarios que…Alan de campeones” que descubrió alguien en la extinta Nosologore.com de la que era colaborador, y que me abrió un mundo en lo que todo era viruetil, han pasado casi 7 años…y desde entonces la visita o visitas semanales a su web son tradición, como el comer vamos! Y por muchos años!
     

  • Un saludo desde el Perú, Viru, vengo leyendo tu pagina desde hace bastante tiempo, y me he vuelto un fan de tus posdcasts…
     
    Un saludo y que cumplas muchos más
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *