Vale: no son podcast de Virucom… pero casi. Vamos, que sino me escuchan es porque no quieren. Porque el cachondeo que tenemos en estos programas es similar al que hay en los míos, y los temas, muy similares. Así que aquí tienen varias horas de entretenimiento radiofónico:

 

 

En primer lugar les voy a recomendar un podcast sobre cine de acción en el que estuve invitado: Ninja vs Commando. Aquí hablamos durante un buen rato de la película Hervidero y de la carrera y la cosas de John Woo y Chow-Yun-Fat, con mucho cachondeo. Me encanta este podcast y estoy muy orgulloso de haber podido estar invitado, así que me haría ilusión que lo escucharan. Y de paso, no dejen de escuchar el resto de las ediciones, porque creo que este podcast merece mucho la pena. Uno de mis favoritos.

 

Por aquí tenéis la última entrega de La Parada de los Monstruos, con temas tan jugosos como Albert Barille y sus series de Érase una vez, los Piratas del Caribe y Jerry Buckheimer, Hanna y el cine con niñas entrenadas para matar o Vin Diesel y sus cosas. Dos horacas con colaboradores de la web como Armabot o MAT que pueden descargar visitando esta web.

 

Por último, mi colaboración mensual en La Hora de Ving Rhames se centró en un somerísimo repaso a la filmografía de los personajes Marvel en el cine, empezando por las cutre películas de Spiderman de los 70 y terminando con Thor (aún no he visto la de X-Men First Class). Y con la participación habitual de los mentales que tanto les gusta.Pueden ir por aquí, descargarlo y disfrutarlo.

 

Por último, un avisito: el Viernes día 10 de Junio estaré firmando ejemplares de Terror bajo las aguas en la Feria del libro de Madrid. Estaré en la caseta de Dibbuks a partir de las 19h. Me haría mucha ilusión que os acercárais y charláramos un poco sobre lo que queráis, así que ya sabéis… por ahí estar.

 

Y de propina, esto: