Palomita te quiero (Actualizado: ¡volvemos a tenerlo!)

 Creo que este chico tiene el talento y el carisma para iniciar un movimiento: los renuevos románticos.  Aunque no estaría mal que aprendiera un par de pasos nuevos.

Imagen de previsualización de YouTube

Ojalá fuera un viral, algo hecho aposta. Pero no. Eso es lo aterrador. Y el voto de este tipo vale lo mismo que el tuyo.

Al menos va de legal: TIENE CONTRATO, ¿sabéis?

93 thoughts on “Palomita te quiero (Actualizado: ¡volvemos a tenerlo!)

  • Yo voy más allá ¿quién ha subido este video? ¿el tipo que lo ha grabado? no creo. ¿Un contrato? ¡qué léxico y qué voz tiene el payo! no sé… un remolino de emociones está traspasando mi cuerpo según estoy viendo (y escribiendo) esto. Ojo al momento “salir de fiesta, sí… pero ten cuidado con las cosas que te pones”
    Y tienes razón en lo de los votos, es el reverso tenebroso de la democracia.
    Con su permiso creo que voy a colgar esto en mi blog porque me ha legado y porque esto es decadencia en estado sumo.

  • ¿Porque tenemos la crisis tan galopante en este pais? porque tipos como este son los que forman la base improductiva de la sociedad.

    • “tenemos” la crísis porque estúpidos como nosotros compramos casas a 40 millones de pelas a 50 años sin despeinarnos, no por este adolescente, que si, forma parte de la sociedad, al igual que tu.
       
       

  • En el fondo tiene buena intención, y eso de “que nuestros hijos se rían” me parece muy simpático y humilde. Me encanta cuando le dice a la chica que puede salir por ahí… pero sin pasarse y vigilando que ropa se pone.

    • Notese que dice “que nuestros hijos se rian DE NOSOTROS” Eso es actitud ante la vida, aspirar a ser el hazmerreir de tus propios hijos.

      Y qué bailongo hace el pollo, madre…

  • ¡Todo un romantico! Si es que ya no hay gente asi xD
     
    Me ha hecho mucha gracia lo del contrato y “cuidado con lo que te pones”, vamos que ni los contratos blindados de personajes importantes.
     
    Desde luego este video es digno que aparezca en el programa APM? y hagan algo realmente explosivo.

  • Por lo visto “la palomita” voló trás ver esto. Imaginate!! si ni siquiera le gustó a ella que debía ser un ser del estilo del chaval

  • Lo importante es que la quiere porque es guapa, tiene cuerpazo sin ir al gimnasio (y eso no le importa), que es guapa, que la cámara la quiere, que es guapa, que tiene sentimiento, que es guapa…
    Vamos, tope profundo, sabes? Es lo que tiene hacer lo que te dicta el cuerpo, sabes?

  • Yo creo que tenía hasta un guión hecho y todo de lo que quería decir. Y el “¿sabes?” es para que no lo parezca.

      • Cuánta verdad!…¿soy yo o el pavo da un poco de miedo? Parece como uno de esos macarras de buen corazón que se le cruzan los cables un día y se lía a hostias y después llora y pide perdón y es capaz de ir al Diario de Patricia para que veas que sus lágrimas van en serio…y luego se enrabieta y la vuelve a liar en una espiral de violencia y arrepentimiento…
         
        …o lo mismo es un pobre chaval sin mucha cultura y me estoy pasando, no?

  • Lo realmente aterrador es que me acabo de quedar sin ver los últimos minutos porque ya borraron el video justo mientras lo estaba viendo :(

  • He llegado tarde y ESTE VÍDEO YA NO ESTÁ DISPONIBLE POR UNA RECLAMACIÓN DE COPYRIGHT (?!) DE JESÚS MARÍA SANÁBRIA MATEOS!!!
    Si algún alma caritativa lo resube, no dejéis de informar!
     
     
     

    • El baile está cuidadosamente estudiado para que veas la definición de sus bíceps, tríceps y pectorales…Así es la vida

  •  “Una chica de irrisueña, ¿sabes?, que yo no he conocido pareja que se lo pase mazo bien, ¿sabes? a parte del cariño que se lo pasan bien, fuuuuu, mazo de besos con mazo sentimiento, que tu sabes que nadie te te ha besao como yo, lo sabes de sobra, y que nadie lo va a hacer porque vamo, no lo ví a dejar…”
    Lo mejor es cuando, despues de cinco minutos de  rollo, se descuelga con “no se que más decirte, porque ante las cámaras me apago, ¿sabes?. Y tampoco es malo lo de “quiero revolotear contigo, irme a la playa con tu madre” ¿Con la suegra? Joé…
    Una duda, que es que no entiendo yo muy bien el idioma que habla este individuo ¿Qué es lo que dice que tiene muy subido?

  • Eso de que le guste su cuerpo INCLUSO aunque no vaya al gimnasio es lo más booooonito que se le puede decir a una mujer, sin duda. Quítate Bécquer con tus pupilas en mi pupila azul que llego yo.

  • DIOS!! Por un momento creí que volvería a reencontrarme con el legendario BLOG DE PALOMI…pero no.¿alguien sabe que pasó con..?parla existe.

  • Luz, fuego, destrucción.. este país no tiene solución. Ajajajajaaja. ¿Pero este hombre no sabe que el Youtube lo ve todo el mundo?

  • Me parto, el vídeo es buenísimo, a ver si publica otro y vemos que tal va la cosa.

    Si yo fuera Palomita le habría partido la boca sin miramiento alguno.

  • Lo mejor de todo es lo del contrato, sin ninguna duda los canis, calorros y poligoneros nos llevan años de ventaja.

  • Y en dos años, la joven aspirante a concursante del GH le habrá puesto los cuernos con el Hassan, y él intentará retirar el vídeo de Youtube cual 4jonatica, pero ya será tarde… Y en la disco no le va a respetar ni DJ Neo, que era su colega a muerte, tío, a muerte.
     
    ¿Qué ha sido de nuestro buen amigo DJ Neo, por cierto? ¿Ya no va a volver más por aquí? ¿O nos sigue viendo desde un mundo mejor? (para él, desde Colombia).

  • Por favor, ¿nadie puede suplicarle por una copia de ese contrato? Viru, utilice sus superpoderes virtuales o su influencia, por favor!

  • “Ayer me cabreé mazo porque no me enviaste un mensaje
    pero quiero pensar en positivo y pensar que no has podido”…
    Jesús…

  • Me encanta que el baile “me libero de la camisa de fuerza” incluya  lamerse como un gato, aunque después te duela la muñeca.

  • Es que el vídeo ya empieza guay cuando oyes su voz que parece de tonto, y entonces escuchas lo que dice y se constata. Hay tantas cosas, tantos matices que comentar, ese marcar pecho palomo cruzando los brazos, ese hablar de “nuestra canción” y que suene una musiquilla cani de fondo, ese baile descojonante, esa comprensión sentimental, ese mucho ojo con lo que te pones…
    Ha nacido una estrella, lo sabemos, y algún día comentaremos, “pues yo a este tío lo vi por primera vez en Viruete.com”.

  • Este flipao si duda debe ser el primo retrasado del lacasitos,

    ejemplos como este hay a patadas y sino mirad en vuestro barrio…

    sin comentarios

  • Ese baile homenaje al Tecnovikingo… ¡¡El Crossover de Virales da comienzo!!
    Mazo besos con mazo sentimiento era un combo imparable en los torneos tipo 3 de Magic.

    • había conseguido llegar hasta aquí aguantando más o menos la risa (sin desmerecer al resto de comentarios, que también tenían lo suyo) pero con la referencia al Magic me has ganado. XD

  • Pues yo lo he visto muy bonito, sobretodo que quiera ir a la playa con su madre, cargando con la sombrilla y unas sillas de plástico. Al principio pensaba que el chico iba a ser un sobrado, pero luego me ha caído bien, estoy seguro de que acabará en el cuerpo de Policía Nacional.

  • Sólo se me ocurre una cosa que pudiera mejorar su baile, y es que, cuando empieza a menear las canillas, se oyese un bufido de gato en off y un jarrón rompiéndose.
    Titánico también es ese “me gusta todo de ti, lo tienes todo: eres mazo de guapa, eres increíble… eres mazo de guapa… me encanta tu cuerpo… ¡aunque no vayas al gimnasio! ¡Me parece PERFECTO que no quieras ir!”. Es mazo de BIEN. Eso sí, con tanto “eres mía” creía que en cualquier momento le iba a mear para marcar su territorio.
    A este prohombre no deberían haberle dejado firmar el contrato de la vida.

  • Pingback: Bitacoras.com
  • Me deprimen casi más los comentarios (incluso de mujeres), que no le ven “nada de machista”. De nuevo he perdido la esperanza en la humanidad (casi tres días sin perderla, un record). 

    “Mazo besos con mazo sentimiento era un combo imparable en los torneos tipo 3 de Magic”.

    Me has matado, Wally. Casi me da algo. 😀

  • el video lo han borrado.
    que alguien lo vuelva a subir POR DIOOOOOOOOOS
    no quiero dejar este mundo sin aprender a bailar como el cani bailongo!!!!!!!!!!!!!!

  • OOOOuuuh yeeeEEEAAAAAAaaah!
    Resumiendo:
    ”Si po alguna razón no cumple la normah del contrato, te reviento la cabeza con un MAZO,… pero eh po que era mia, y solo yo te pueo queré MAZO”

  • ¿Sabes?… blah blah blah ¿sabes? blah blah reblah ¿sabes? (bailecito) ¿sabes? Tanta ansia por afirmarse… jo… me da mucho miedo. Tiene todita la pinta de ser un maltratador en potencia

  • Qué miedo da eso de “nadie te va a querer como yo PORQUE NO LES VOY A DEJAR”. Lo de salir “CON MUCHO CUIDADO” y un par más también atufan a tío chungo. De la pobreza léxica y expresiva, ni hablemos. Menuda pinta más chunga.

  • El baile es IMPAGABLE
    Y respecto a los sentimientos, no se…no es del todo malo, podría ser peor. No me ha decepcionado.
    ¿Un contrato? ¿Tenemos a un cani con sindrome de Asperger?
    Un…Sheldon cani?

  • Bueno, es cierto que el muchacho produce una cierta vergüenza ajena por lo de la pobreza de léxico en algunos momentos y por algunas frases de corte machista, por no hablar del ridículo que supone el simple hecho de airear los sentimientos en público, como todos aquellos que acuden al “Diario de… creo que en estos momentos es Patricia, ¿no?”.  Pero hay que pasar por alto la forma y fijarse más en el fondo, y el chico parece sincero y realmente para él lo que hace es lo más romántico que sabe ser.  

    A mí me resulta tierno, es un poco como esa pareja de enamorados a los que cantaba Nino Bravo en “Sólo pienso en ti”.

  • Esto me suena a  “Mia, mia, mia… la mté porque era mía.”
     
    Y pensar que el voto de este personaje vale lo mismo que el mío…

  • Ardo en deseos de una réplica del Cani Bailón, del mismo estilo que Metalera en su momento, diciendo que no entiende que se haya armao mazo revuelo por su video, sabes? que el le puso mazo sentimientoh,sabes? en blanco y negro y mirando al infinito.
    Recemos a Crom para que tengamos nuevas noticias de este crack (o de la madre de Palomita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *