Crítico de Mierda: mi blog de cine cutre para Cinemanía

Unas palabritas para informarles que desde la semana pasada tengo un nuevo blog, nada más y nada menos que en la revista Cinemanía. Tiene el delicioso nombre de Crítico de Mierda y pueden encontrar allí y la intención es que se actualice un par de días por semana. Los de Cinemanía querían ampliar un poco sus contenidos referentes al maravilloso mundo de la Serie B y Z y el cine costroso.

De momento ya tenemos dos entradas, uno a modo de presentación hablando un poco de La Furia de Satán, y otro más extenso comentado la película El Hombre León, la gran Lionman que fue disfrutada por los asistentes de la monstrua y que es tan ridícula como efectiva. Uno de mis nuevos clásicos personales.

Les esperan muchas sorpresas y momentos inolvidables en compañía del cine que más me apasiona. Pongan en favoritos este blog de Cinemanía y dejen que les guíe un poco por este mundo. Y en breve les cuento más cosas de la Monstrua y del ciclo Cine Basura de Canal Plus Xtra y de Videofobia. Que aquí vamos a tener celuloide rancio hasta aburrir

18 thoughts on “Crítico de Mierda: mi blog de cine cutre para Cinemanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *