Videofobia 02 – Año 225 después del holocausto

 Videofobia – Caso 102

Nombre: Año 225 después del holocausto

Año: 1984   Nacionalidad: Italiana

Director: Vincent Dawn, uno de los mil alias del criminal internacional cuyo verdadero nombre era Bruno Mattei

Género: Mad Max contra los mardito roedore

Observaciones:

El segundo episodio de Videofobia ha sido todo una odisea. A pesar de los problemas de todo tipo (técnicos, logísticos y legales), Sordidez y yo conseguimos llevar a buen puerto nuestra misión. En este segundo capítulo nos enfrentamos a una italianada totalmente representativa de la obra de su director, financiada por Flora Films, una de las productoras más peligrosas del globo. Una vez más, recomendamos al personal no autorizado que se abstenga de intentar visionar el film en su integridad. Por su propia seguridad.

64 thoughts on “Videofobia 02 – Año 225 después del holocausto

  • Gran retonno! Tiempo mucho más ajustado y gran material de base. Espero con ganas el próximo análisis de la peli sudamericana que comentáis.

  • Creo que el Furbi que teneis detrás un día se cabrea y os ataca, por hacerle partícipe de vuestros visionados

  • Si señor, os he visto muchísimo mas sueltos que en la primera entrega mucho mas fluidos, tambien hay que decir que el material fílmico era mucho mejor que la de los Pakistanies oligofrénicos del espacio exterior.
     
    La película pues parece una puta mierda, con lo que queda justificada su inclusión en el videocast, por cierto, juraria que a la negra llamada Blanca la he visto en una porno, ya investigaré.

  • Mejor que el anterior. Preveo que vosotros iréis a mejor y las pelis serán cada vez más inmundas.
    La peli una bazofia que recuerdo haber visto en una estantería del videoclú Tron de Avilés.  Nunca tuve la ¿suerte? de alquilarla. Con Terminator 2 sí piqué.
     
     

  • El primero me gustó, pero este segundo es estupendísimo. Creo que tenéis algo grande entre manos. Visto lo visto, diría que es el próximo videocast, o serie de internet o como queráis llamarlo de culto, si conseguís tener un poquito de continuidad. Por ejemplo, ¿el cambio de nombre a qué viene? Que conste que me parece acertado, a mí  me gusta más Videofobia.

    En cuanto a la película la conocía, otra de tantas de Vincent Dawn, aunque las tiene peores, ¿no creéis? Aquel Apocalipsis Canibal era ciertamente infame.

    En fin. Que muy bien y que queremos más. ¡Amunt Videofobia!

  • ¡Fantástico! Sugerencia para el tercero: seguimos por el sendero de los “grandes” genios de los 70/80/90 con una pequeña restrospectiva de Tim Kincaid y sus grandes joyas (¿cómo podríamos vivir sin ellas?): Robot Holocaust, Mutant Hunt, ….

  • argh !  sólo siento no poder descargarlo desde keepvid.com para mi colección privada y mis tocamientos en la oscuridad de la noche

  • Me he reido a carcajadas, espero que continue Videofobia durante mucho tiempo más! Los motes han sido buenísimos, George Michael, Doro Pesch y Ulisses 31 xD!
    Cuando pienso la cantidad de películas cutres que quedan aun por comentar me estremezco de emoción, si algún dia encontrais alguna más bizarra que International Guerrilla, me daría miedo verlo.
    Felicidades a Viru y a Paco por este programón

  • Joer, pues que ilusión que os guste. Ante todo, recuerden que sólo es el 2º episodio y estamos aprendiendo y haciéndonos con el formato, la idea… hay que experimentando.

    Liquid, te aseguro que tenemos cosas tan o más marcianas que International Gorillay!

    hwyelbane, ¡TIM KINCAID! Soy superfan y de hecho ya propuse a Paco hacer algo de él. Yo creo que lo haremos. De momento los próximos dos episodios y posiblemente el 5º ya estén cerrados, pero creo que se podría.

  • Dios!, que bodrio!, lo unico con ratas en el videoclub que encontre fue “el hombre con rata”, que gracias a dios nunca alquile!
    por cierto muchachos cuando se viene una review de “The Room”?.
    Dios como quiero ver esa pelicula berreta(cutre) a traves de los ojos de un hispano parlante!.
    espero ver mas de ustedes chicos, por cierto este Bruno Mattei me da verguenza ajena como nieto de italianos que soy.
    Saludos desde Argentina.
    PD:vi algun clip de esas “joyas” de mi niñez como fueron las peliculas de Godfrey Ho, cuando la postean?
    Digo Joya de la niñez porque las pasaban en canal de 11 de Argentina antes de pasar a ser el canal de las pelotas.
    PD2:Un clon de House of Death de Uwe Boll?, como dicen en españa, me cago en la leche y en la madre que la pario XD

    • Todavía no he tenido los santos de ver The room, aunque no sé si la gracia de la peli se perderá si no se pillan las según dices espantosas declamaciones en inglés del prota.

      • Podes bajarla como yo por megaupload o emule en su defecto, o comprar el dvd, que me parece que en ebay esta como 39 dolares, o sino ver si la pagina http://www.theroom.com tienen copias nuevas.
        Por cierto, me exprese mal antes XD, cuando escribi “a traves de los ojos de un hispano parlante” debe leerse “reseña hecha por un iberoamericano”, ya que las que he visto han sido en ingles, como sabras por Doug Walker(que va mas a los gags de ciertas escenas exagerando hilarantemente su grado de cutreidad o como decimos por estos pago “berreteidad”) y otra por una de sus nuevas reclutas, ObscurusLupa(una especie de Alicia Witt a lo geek, aunque la verdad a mi no me causa gracia, pero como Alicia, es una calienta pava XD, aunque Alicia es mas sensual), que es una review que se centra en los aspectos mas tecnicos.
        Yo la verdad que a The Room no le encuentro estructura, ni trama, ni logica!.
        Supongo que habras vistos los virales como “you’re tearing me apart Lisa!”, pero eso no es nada!.
        Ya de por si que todos los nabos a cargo del leprechaun a la Walken de Wiseau que ni el sabe de que pais salio(hostias que ya me contagiaron XD), digan que Lisa(que parece Fiona de Shreck!), es… una Femme Fatale, y que ella y su “belleza” sean el eje del conflicto :S
        En fin, animanse con The Room, que dudo que Tommy los demande por uso indebido de copyright XD(Ademas capaz tendrian que hacer un arreglo para publicidad mutua, como con Doug Walker, ya que ese feudo no se le cree ni su puta  madre!, jajaja que ahora Doug esta saliendo con peluca y hablando en acento pseudo frances en su sitio).
        Saludos y sigan asi.
        PD: no, Lupa no salio en Kickasia(que si la miro capaz me da yeta).

        • Lupa no está mal. Bien es cierto que tampoco es de descojonarse, pero la chica lo hace bastante bien. Yo veo con alegría a Walker y Spoony, no me importa echarle un vistazo a Brad Jones y Lupa y no puedo soportar a Phaelous, porque el pobre es demasiado malo. Bad Movie Beatdown empezó bien, y me encanta el acento tan inglés que tiene, pero últimamente no me interesan demasiado las elecciones de pelis que hace. Hasta que no ha ido a por la rareza de Michael Winner ‘Parting Shots’ no he visto nada de esta nueva temporada.

          • Yo la verdad que ya ni voy a TGWTG, demasiada gente ya me marea XD.
            Ojo, me gusta su material, pero la verdad que tanto lio por que te hagan sacar la review?.
            Yo soy argentino, y saben que a nosotros nos hicieron las mil y una, asi que a mi eso me parece un feudo como el que tuvo con James Rolfe XD.
            Bueno como sea, de cualquier forma no se quien es Phalous, hace como un año que no voy a la pagina del comandante Walker, y ni siquiera me atrevi a ver Kickasia, que encima preferi ver la reseña que hizo un posible recluta llamado “Martial Horror”(que la verdad el tiempo perdido viendolo a ese calvo no lo recupero mas XD).
            con lo de The Room,(no es que los este obligando o algo asi, solo por si acaso lo digo), habian unos subtitulos en subdivx.com y solosubtitulos.com, pero no se, hay que tener estomago para verla sin parar!!!
            Yo no se como los yanquis pagan para verla a la medionoche, pero bueno algunos va a las discotecas, club de streapers, pubs, otros van a ver a Tommy en algun cine “prestigioso”.
            Reiterando buena review, excelentes apodos, y no los hago perder mas tiempo.

  • Una alegría el regreso de Videofobia.
    Aquí en casa estamos revolucionados con este videopodcast.
    Queremos mas!Maaas!

  • Viru, Paco, plantearoslo. Esto tiene un futuro tremendo en la tv¡¡¡ O bueno, el boca oreja os hara grandes también¡¡¡

  • jajajaja, buenísimo, sobre todo lo del Pichulin… menuda basofia de peli…. pero lo haceis muy divertido y mientras tanto esperando el siguiente video…

  • Y a mí que su Island of the living dead me recuerda a ZOMBIE 4…
    En realidad me parecen comestibles sus mierdas, salvo Terror en el convento, que sí era floja
     

  • Felicidades por el trabajo que habéis hecho, como han dicho por arriba se nota que es la segunda entrega y va mejor la cosa.
    Paco, gracias por el chiste de “Troll 2-Cádiz 0”, es una coña recurrente mía (no con Troll 2, por aquello de que desconozco totalmente la película) y verla en video me ha emocionado enormemente.

  • De lo mejor que he visto por aquí. Continuad con esta sección aunque parece trabajosa es sin duda la de más calidad de toda la web.

  • Genial, ánimo con los videocasts, creo que teneis el potencial de transmitir vuestro propio universo particular a los demás, cosa que mola mucho, compartir tus coñas y tu manera de ver cine con los demás. Espero con ganas el tercero!

  • A mi Viru me sigue pareciendo mucho más suelto y simpático en los Podcast, aquí me parece quizás demasiado “resabiado”. No es una crítica, sino una impresión, supongo que todo será cuestión de adaptarse al nuevo formato.
     
    Un abrazo y gracias por este curro que os montáis totalmente desinteresado.

  • Ya te acostumbrarás, que al ir con guión y que haya que vocalizar… :)  

    Nmetc, que feliz coincidencia!  Lagry, a mí me gusta hasta Terror en el convento, fíjate.

    Fakemon, yo conozco a Barry Gibb, pero yo que sé, nos salió antes eso.  Ralph Hinkley se parece Will Ferrell!

  • Inconmensurable. Pero babeo sólo con pensar lo que podría haber sido una vídeofobia a costa de otros desmanes de Mattei, como “Terminator 2” o (mejoraun) “Apocalipsis caníbal”. Se ruega abreviéis todo lo posible la próxima entrega¡¡¡¡ 

  • trabajo genial como siempre y que raro esta pelicula me gusto bastante. uno que es fan de la cutrez italiana y lo de los hombres rata del final esque colegas abran evolucionado……

  • Paco dice “Año 220 después del apocalipsis”, y en la carátula es 5 años más y tras un holocausto. ¿Es un desliz de guión o es que hubo cachondeo cuando distribuyeron la película?
    Genial regreso, menos mal que esto sale adelante. Os deseo toda la suerte para que no vuelvan a suceder quebrantos, que es lo único que los provoca en este caso, la mala suerte.
    El montaje y el acabado es brutal.
    La de Gorillay igual no, pero esta yo estoy por vérmela, tan duro no puede ser XD.

    • Nah. Es que me lie cosa fina. ¿O será que, a nivel subconsciente, no quería que nadie gritara ‘¡Por el culo te la hinco!’? Pero vamos, que por algún motivo, me hacía un lío con el título.

  • Genial, lo que me he llegado a reír no lo sabéis bien.
    Enhorabuena y espero que pronto saquéis otra entrega porque esto cada vez va a mejor.

  • Lo que me reí con este video no tiene precio alguno, entre lo risiblemente mala que era la película y lo acertadas de las observaciones de ustedes. Me quitaría el sombrero, pero no llevo uno en este momento, así que me conformaré con decirles: FELICITACIONES. Sigan así, me parece excelente la iniciativa.
     
    Si aceptan una sugerencia de parte de uno que no está tan familiarizado con esto de las películas extranjeras de cine B… Hace unos años pasé por un puesto en la calle donde vendían películas en DVD pirata, y vi que tenían algo llamado “Terminator 2000″… Me dio la curiosidad por saber qué era, pero no la compré, y ahora no la encuentro ni por Internet. Supongo que debía ser una exploitation de este tipo, o un film distinto al que le pusieron el nombre de Terminator para venderlo. Lo único que sé es que la portada mostraba a un negro musculoso con lentes de sol, el pecho descubierto y una ametralladora en la mano, con un eslogan que decía: “Un cuerpo casi perfecto y totalmente invencible… hasta ahora!”.
     
    Si conocen dicha película, o más o menos se hacen una idea de cómo es, me interesaría verla en un posterior episodio. Es necesario destacar que no sé cómo se llama en España… viendo los dos mil nombres que tenía “Destroyer: Brazo de acero”, a lo mejor resultará que en España se llamaba algo como “Las locas, locas aventuras de Richard Pryor después de la bomba” y uno sin saber.
     
    Nuevamente, felicitaciones. Muchos saludos.

  • Joer, qué pastiche más horrendo 😀 y qué razón con lo del tío en llamas por la ventana. Mi película favorita (La bronsoniana El Justiciero de la Noche) tiene una escena similar, aunque no es por la ventana sino por la puerta (para compensar, los queimados son una pareja de ancianitos :D).

  • Queridos Viruete y Paco, como en todo juicio justo ha de oírse a ambas partes, vuestro pliego de cargos contra Mr. Bruno Mattei debe ser replicado. Y nadie mejor al efecto que el propio acusado. Con ustedes, pues, INTERVIEW CON EL MISMÍSIMO MATTEI en la que el ínclito se explica/justifica/expía/exculpa y lo que ustedes quieran añadir. Disfrútenla:

    http://www.youtube.com/watch?v=Iaokr4wFvfU
       

  • Brutal vuestro analisis de la pelicula, me ha comentado un amigo mio esta peli y a ver si tenemos timepo y la vemos.SPOILER al final de verdadero WTF

  •       Dice el Sr. Viruete: “Por que se quedan donde estan las ratas que estan dentro?” En ese momento esperaba “Por que atrancan las puertas, que las van a tirar empujando?”. Buenisimo tambien el corte de la primera rata que ataca a Coldplay, como a camara rapida marcha atras.

         Muy bueno; aqui quiero puntualizar que el anterior tambien lo fue, la mayoria de las criticas van enfocadas al agarrotamiento (comparando sobre todo con el Podcast)

  • No, si guay, sólo tengan en cuenta, tanto para este como para los siguientes, que esto es una cosa nueva y estamos aún aprendiendo :)

    JDeep, buenísimo el v ídeo, muchas gracias. Que conste que a mí Mattei me gusta mucho, sobre todo Apocalipsis Canibal.

    Haremos alguna de ninjas, seguro!   Corrales, que gran gusto, Death Wish 3 es maravillosa.

  • muy buena la pelicula¡¡ (estoy bromeando es asquerosa pero hay que estar agradecido con ustedes que me han evitado el intentar descargarla para verla)
    me encantan los comentarios que hacen, pero un consejo si pudieran usar un microfono para ustedes por que a veces no se escuchan los comentarios de tu compañero viruete.
     
    saludos desde el culo del mundo! (literalmente) Santiago de chile

  • Grandioso, lo que me he podido reir. Y muy bien ”hacido” técnicamente. Pero no olvides los podcast de toda la vida, que también molan y duran más.
     

  • Gran sección, me caí de la risa con este despropósito de filme. No se si admitis sugerencias… en fin, me haría mucha ilusión que analizaseis ROTOR, una película atróz que vi hace poco. Es una clara explotación de Terminator o Robocop, lo interesante es que en esta ocasión son los yankis los que la han engendrado. Tiene algunas escenas míticas, y unas interpretaciones y diálogos que la han hecho ser reconocida como una de las peores basuras por la propia IMBD… no digo más.
    ¡Un saludo y seguid con con el buen trabajo!

  • Pues yo no he logrado ver el capítulo! en el minuto 7 se corta la reproducción y no continua. Tampoco se puede encontrar en Youtube. Arreglaaaaadlo! :_(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *