Haplo, más frikis y más vergüenza

En ocasiones, las recomendaciones automatizadas de youtube hilan fino. Finísimo. Este vídeo me hace volver a utilizar el tag «vergüeza ajena», de cuyo uso creo que no abuso. Pero díganme otra forma de definir esto.

Ahora me cabe una duda: ¿quién vencería en un duelo entre Lord Pepo y Haplo? La cosa estaría igualada. Para empezar, sus nicks son igual de lamentables. Las afirmaciones sobre los grupos a los que están orgullosos de pertenecer, también: uno decía que «los frikis somos alegres y vivarachos«, y el otro que es «gótico, diferente… especial«. Además, las reacciones provocados por ambos, muy similares. Yo lo tendría difícil, aunque les pongo aquí otros vídeos del tipo para que se hagan una idea de con quien nos jugamos los cuartos.

http://www.youtube.com/watch?v=Uk736V3aowI&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=LoMYPbA-ZdQ

En días como estos es cuando tengo más en cuenta las sabias enseñanzas de Roger Corman y Ray Milland..

"Si tus ojos te atormentan... ¡arráncatelos!"

91 thoughts on “Haplo, más frikis y más vergüenza

  • yo pienso que es una poesia muy bonita , tetrica y filosófica , me gusta el estilo de haplo y no me parece un friki , simplemente diferente que es algo a lo que no esta acostumbrada la sociedad ya que predomina el borreguismo.

  • Confirmado, el teclado y el monitor convierten a ciudadanos productivos en mandriles, con todo lo que ello implica (el culo rojo y p’afuera tambien). Vale que Haplo {la persona, el personaje [no, el de Stephen King no (no sé, no he leído el libro)] o el complejo emergente de ambos} resulte un tanto insoportable, que para remediar eso basta con cerrar la pestaña del Morcilla y adios; pero si tan ridículo os parece lo que él dice, creo que dicen muy poco de vosotros ese tipo de reacciones. En cuanto al sitio, a mí no me parece que se haya «corrompido» con esta clase de artículos. Está claro que me gustan más los de frikaditas y videojuegos viejos, pero tambien valoro que de vez en cuando salgan documentos como este para mantener los pies en tierra. Hale, ya he hecho de mamá forera. Siempre tiene que haber una primera vez pa tó…

  • Tengo una pregunta para Haplo quisiera que me contestaras ya que pasas por aqui normalmente,cuando hos descubrieron en espejo publico,tu como te lo tomaste?eso de que era mentira y todo eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.