Thomas Anders y su nuevo temazo

Nuestro querido amigo Thomas Anders, el cantante de Modern Talking, vuelve al ataque con un nuevo disco en solitario. El “gordito simpático”, como le llamó el rubio Dieter Bohlen, vuelve a dedicarse a lo que mejor hace: cantar con su voz llorosa e hiperreverberizada sobre bases  dance. Y nosotros encantados de la vida: aquí está su último clip, un temazo llamado Why do you cry que bien podría estar en cualquier disco del antiguo dúo, el mejor grupo del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Thomas, la verdad, se mueve como alma en pena en el videoclip; se nota que necesita alguien que le haga compañía y le ayude a llenar la pantalla. A ser preferible, rubio y con una guitarra colgando. Pero como MT no tiene visos de reunirse, nos conformamos con volver a oirle y a verle vagar por el escenario de una nueva entrega de la saga Fashionistas. Que cara de monógamo que tiene el pobre.

29 thoughts on “Thomas Anders y su nuevo temazo

    • Pues sí. Esa denominación de “el cabellero de la música ” es tronchante. Tiene una cara de tomarse unos vinillos en la feria…

  • Ja,ja,ja….”verle vagar por el escenario de una nueva entrega de la saga Fashionistas”…¿Todavía las harán? La verdad es que le cambias el audio al video y le pones la voz de Joaquin Reyes y podría ser un celebrities de Muchachada Nui: Hoyyy…Thomas Anders…mucho cambio de plano rápido y primeros planos del zampabollos maquillado hasta las (casi inexistentes) cejas…”Si, yo me juntaba con el rubiales de los Modern Talking, pero al final tarifamos, era un platano tras otro, a mi no me hacen falta sardinas para beber agua”

  • Tiene más pinta de ir a verbenillas en vez de a afters llenos de veinteañeras. Canta más que una almeja en un armario, es como el recojevasos, mayormente.

  • por cierto, en la “photo finish” esa de antes de darle al play en el video parece que este a punto de levantarse y decir “apiticandemorenaarl”

  • Pues yo creo que si George Clooney viviera en Alemania y, por consiguiente, tuviera que tomar MDMA dos veces por semana desde los 16 años, sería ahora igualico igualico que Thomas. La canción, eso sí, no va a ninguna parte. Parece como de un triunfito que emprende su carrera en solitario tras la Academia.

  • Pues a mí me recuerda a Tito el de Verano Azul de mayor y pasado de kilos y la canción no sé si estaréis de acuerdo pero es Eurovisiva total, que manden al Thomas representando a Alemania!

  • ummm
    le falta ese agudo nenaza y seguido, el super agudo nenaza de los temas de Modern Talking XD
    aun así el tema tiene su cosa, personalmente me ha gustado

  • Pues este tío es tan políticamente correcto que me parece estar viendo a Pierce Brosnan cantando un eurodance. La diferencia es que el segundo se come más de una rosquilla.
    Dicen que en una relación la que decide es la mujer, pero me parece que Modern Talking no se reúnen de nuevo porque Dieter Bohlen no quiere.
    PD: A modo de curiosidad, hace un par de años Dieter salía como “imagen” en la publicidad de unos reproductores MP4 que vendían en Mediamarkt España (y digo España porque en Alemania no los vendían ni aunque los pidieras).

  • que repete tu abuelita cabron no te das cuenta que lo qu el viento se llevo ya paso de moda no suenan igul es un isulto los temas de esta momia perdio el estilo lastima a viejos tiempos aquellos que no volveran que se pencione ese man

  • mejor callensen y tengan un poco de respeto por este grande de la musica pop de los 80 ,creo que si hicieran uds un disco no los escucha nadie aguante el morocho de mirada sensual y voz de angel !!!!!!!!

    • Si vivan esos ojos hermosos de mirada sensual  de thomas Anders. Oigan saben si tomas se pintaba el cabello de jove?

  • Creo que es un grande d ela música, los números #1 lo avalan además de ser el cantante con mayor venta de disco en Alemania en su historia. Tantos milones de discos vendidos en todo el mundo será por algo… así que tanto millones de personas tendrán una opinión favorable. No entiendo el giro que toma el tema en algunos comentarios con insultos y demás; a quien no le guste simplemente que escuche otra cosa pero creo que no hay ni que insultar ni mucho menos demerecer lo que ha conseguido a lo largo de su carrera como cantante.

  • ME PARECE QUE QUIEN HA ESCRTIO ESTA NOTICIA ES UN HATER DE THOMAS ANDERS!

    EL TEMA MOLA! Y MIRA QUE TE LO DIGO YO, QUE SOY JOVEN!

    SU MUSICA ES PARA TODAS LAS EDADES, Y SI NO TE GUSTA… PUES TE JODES!

    LA CARA DE MONÓGAMO LO TIENES TU…VALE GUAPO??? ES NORMAL… QUE QUIERES? TIENE CASI 50 AÑOS! QUE TE ESPERABAS QUE HAGA BREAKDANCE?
    ACASO HAS ESCUCHADO EL ÁLBUM! PUES YO LO TENGO! Y SE LO RECOMIENDO A TOD@S!!!!
    TIENE UNA BONITA VOZ, Y SE CONSERVA MUY BIEN! LA UNICA DIFERENCIA ENTRE TU Y EL ES QUE , EL MORIRÁ SIENDO UNA LEYENDA Y TU COMO UN ESTÚPIDO!

  • Mony, Viru es super fan de Modern Talking, la web es sarcástica e irónica, si no tenemos un poquito de humor, mal vamos…y servidora es fan desde los 11 años (ahora tengo 34, aunque los combino con otro rubio más) y sé que los respeta mogollón. Así que vive y deja tartas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *