Guru, el héroe indio, se mea en Los Ultimates

Los superhéroes de la India avergüenzan a los personajes de Marvel y DC, y más aún hoy día, con tanto Darknightismos para acomplejados. Este proviene de la película Gurú, producción tamil de 1980, y es la perfecta prueba de lo que comentamos. Un hombre como dios manda, recién escapado de una de las carrozas del día del orgullo gay y que reparte hostias como dios manda mientras silba y se parte el culo ante el careto de los villanos. Un verdadero gurú, no cabe duda.

Por supuesto, sus enemigos están a la altura de las circunstancias, especialmente el guitarrista de Mott The Hoople. Ya lo he dicho más de una vez y estoy en ello: va tocando un artículo de Super Indios.

15 thoughts on “Guru, el héroe indio, se mea en Los Ultimates

  • Joder, que grande. No se si quedarme con su antifaz (con el lazo en la nuca incluído), su capa, su bigotón, su traje, el malo “guitarrista de Mott The Hoople”, la coreografía de los combates, el montaje, toda la estética de orgullo setentero, o la garra del malo!

  • El año pasado nos dieron la brasa con el Oliver Twist boliwoodiense de pacotilla (slumdog para los amigos), y he aqui lo mejor del cine hindú.

  • Impresionante tributo/plagio de Enter the Dragon. En akella el malo tenia una garra metalica y en esta una especie de protesis con forma de botella de cristal rota…
    VIru: desde luego!

  • A mi, al margen de su habilidad gimnasta cuando no hay doble, de sus miradas, de la llave de “me tiro al suelo y te paro el puñetazo con el pie”, de la máquina de humo y supervelocidad… me ha llegado al alma que usen efecto de pistola de rayos para simular el sonido del helicóptero en lugar de grabar al mismo helicóptero.

  • Joder, nunca había visto tantos fallos de racord en una escena, ni siquiera en las parodias que hacía Benny Hill que salía con un whisky en un plano y en el siguiente con una jarra de cerveza.

  • Bueno mas sorprendente es ver la musica que le han puesto a la publicidad del guerrero americano II en la sexta

  • Que grande…
    Viru has visto el remake hindú de Posesión infernal que va rulando por internet??
    …no es ni de lejos tan grande como esto..pero hay vergonzosos números musicales

  • ¡Qué zoomings!
    ¡Qué primeros planos!
    ¡Qué villanos!
    ¡Cuánta voltereta injustificada!
    ¡Cuanta indecisión entre apretar el gatillo o no!
    ¡Qué peleas!
    ¡Cuánto color!
    ¡Qué prota más majete!
    ¡Qué guión!
    ¡Peliculón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *