Minis - Música

Adios, Michael Jackson

Chicos, la web vuelve a ser segura. Hemos limpiado todo el malware y vamos a retomar el ritmo normal de publicación. Solo queda que Google nos levante el castigo. Si no, podéis ir a Herramientas/Opciones/Seguridad y quitar lo de Señalar si el sitio es foco de ataques.
Ah, lo del título: nos llega un sms de fuera (¿quién ha sido?) que nos indica que Michael Jackson ha muerto. ¿Será verdad? ¿Habrá muerto el inventor del Achuwoki el mismo día que Farrah Fawcett?
Como hace poco nos decían también que Coto Matamoros se ha suicidado, no nos lo terminamos de creer.
Actualización: nos pasan esto de un periódico. Va a ser verdad.
Actualización 2: según CNN parece que está estable.
Actualización 3: Ya lo dice la tele y todo. ¡Glups!
Actualización 4: me acabo de acordar que hace poquito me encontré un VHS de Michael Jackson abandonado, como si nadie lo quisiera…

Tags: , ,

51 Comments

  1. gevaudan says:

    Que el Matamoros, se suicide me la pela muy mucho… Lo de Michael…hombre, no soy fan pero me gustan algunas de sus canciones y me sabe mal el bajon que ha sufrido, no ya su carrera, sino mas bien su vida… Michael, animo tio! Matamoros, al peo!

  2. MARKO DE ROMA says:

    Joder, parece que hoy es el 11-S de la cultura pop del siglo pasado…

  3. Albert says:

    ¡Que shock! Ha sido llegar a casa y mi hermano lo primero que me dice es: “¿Sabes quien se ha muerto?” todo serio. Yo me he asustado pensando que podría ser algún familiar per me ha dicho lo de Michael Jackson. Luego a los 5 minutos pongo la radio y estaban también diciendolo. Se nos va un grande, ¿que más se puede decir? La gente que disfrutabamos con su música nos quedamos un poco “tocados”, espero que ahora se le recuerde más por su música que por todas las polemicas y bizarradas de su última etapa.
    Como dirían en la Hora Chanante: “¡¡¡MICHAEEEEEEEL!!!”

  4. Ogyrdor says:

    Que fuerte! En la web de El País sale también confirmado.
    Se nos ha ido indudablemente uno de los más grandes. R.I.P. Michael, y larga vida a Achuwoki.

  5. Macaulay Culkin says:

    ¿Se admiten apuestas para ver cuando aparecen los primeros testimonios comentando que lo han visto sacando al perro por el barrio con un chandal púrpura fosforito?

  6. Sí, está confirmadísimo… Claro, cuando lo escribí, a las 11 menos 5, pues claro, no se terminaba de saber, pero ya está claro.

  7. No me puedo creer que sea con esta noticia con la que me entero por fín qué leches sifnifica Achuwoki. Del Smooth Criminal, joder.
    Descanse en paz, supongo.

  8. Yo estoy en EEUU, en Nueva York concretamente, y la gente por la calle comentandolo y flipando. Y pones la CNN y sale el Larry King diciendo que si era un gran artista y tal… Aqui ha sido un impacto importante.

  9. Marko de Roma, con lo de Farrah y Michael lo del “11 de septiembre de la cultura pop” no te pudo quedar mejor, lo graficas mejor que las 10 horas continuas de la cnn que ya llevo viendo, creo que con Michael nos pasaba algo que con nuestras familias, no lo escuchabamos mucho pero nunca habriamos querido que nos abandone. El rey pop ha muerto, que viva el rey!!!

  10. el achuwoki venia del “are you ok”??? siempre tan genial Viru, un estribillo de tantos que nos dejó el buen Michael, aqui en mi pais hoy tambien murió asesinada una de las mas famosas cantantes nacionales, Alicia Delgado. Los medios están en un paroxismo total, junto con la noticia de Farrah.

  11. Ferdy says:

    Solo quedan entonces del ejército invasor de clones extraterrestres, sus hermanas y Paloma San Basilio.

  12. thrawn says:

    Yo me pase la noche en el curro grabando montones de cosas sobre el, que si un cordon policial en el hospital, la prensa ahi a lo bestia, montones de personas reunidas alli…
    Lo comente en algunos foros por la noche, me cuesta mucho creer que sea de mentira todo eso.

  13. Magicoviaje says:

    “parece que hoy es el 11-S de la cultura pop del siglo pasado…”
    Marko, qué frase más cojonuten!
    Estamos ya trabajando en esto, permanezcan a la espera que llamándonos Achuwoki no podemos quedarnos al margen…

  14. gevaudan says:

    Cuando escribi el coment, todavia no se sabia seguro…ahora ya si…Que fuerte!

  15. gevaudan says:

    Cuando escribi el coment, todavia no se sabia seguro…ahora ya si…Que fuerte!

  16. Psycho Tröpico says:

    Joder, vaya shock. Ni me he tomado el café y la verdad es que me he quedado compungidillo…
    Nunca he sido fan suyo, pero varias de sus canciones (y vídeos) me molan.
    Espero que se le recuerde por su enorme contribución a la música y a la cultura pop que por sus últimos y estrafalarios años.
    Adiós, Michael, sigue moonwalkeando entre las estrellas.

  17. Enfermero Torero says:

    RIP. Y no es por hacerme el listo (que lo soy) pero lo de Achuwoki, que por cierto me encanta como titulo, lo saque en cuanto lo lei. Parece que Viru y yo tarareamos igual. Que tiempos, cuando todo el ingles sonaba a chino! Yu bi ji ba! Yu bi ji ba! SMUU CRIMINAH!! Ah, y felicidades por pasar la googlecensura y volver a la normalidad…

  18. Gustamante says:

    Vaya día :( Descanse en paz. Yo también me acabo de enterar de la relación Achuwoki/Smooth Criminal.

  19. Anabel says:

    Yo estoy de acuerdo con Macaulay Culkin.
    Este hombre no está muerto, está de parranda.

  20. Psycho Tröpico says:

    Joder, sigo sin creérmelo.
    Y una cosa os digo: la leyenda empieza ahora.

  21. NWOBHM says:

    Se ha ido a vivir con Elvis, esto es un montaje para librarse de todos los follones legales.

  22. hywelbane says:

    Personalmente,hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de Michael Jackson, artista que tampoco seguí en mis mozos 80. En sus últimos años, se hablaba más de él por su vida privada que por su “vida musical”. Espero (seguramente) que se le recuerde sobretodo por su carrera musical y no por sus excesos. Su música quedará, y es lo importante. http://open.spotify.com/track/3UbPCYoT77qrqD5jRbeD1Z

  23. Otro que finje para irse a la isla de Elvis, clarisimo lo tengo.
    Y claro que Achuwoki viene de ahi, como cantaban ustedes esta cancion de pequeños? (o la semana pasada). Lo que me hizo el titulo de blog es investigar que coño dice (gan misterio, sin las letras no lo hubiera averiguado nunca)

  24. Vaya tela! La Farrah y el Michael se van el mismo día… Solo ha faltado que murieran Nadiuska y Andrés Pajares para que este día saliera en la Wikipedia con un nombre propio…
    ¡¡¡Palazo para el mundo de la cultura pop!!!

  25. Wywern says:

    eni achumoki eni achumoki aquimoki eni,chu chu chupa, chuchu beibe esmuz criminal aauuaa.
    DEP Michael.

  26. Ogyrdor says:

    Juraría que el significado de Achuwoki se explicó en el primer post de éste blog, no?
    De todas maneras, yo en cuando lo vi, lo asocié inmediatamente a Smooth Criminal, de los mejores temas para mi gusto de Jacko.
    Eni achuwoki, Eni achuwoki, achuwoki Eni.
    Yubinjitbak, yubinstopa, esmuz criminal!

  27. Determinista says:

    Pues sí, pasó con Elvis y volverá a ocurrir ahora. Michael Jackson no está muerto, sus deudas se habían acumulado hasta tal punto que ha tenido que fingir su propia muerte y huir a una cabaña escapando así de sus acreedores. Ya vereis como en una semana sus familiares aún no habrán cobreado su seguro de vida y mis teorías toman forma.
    Además, aún le queda algo por hacer en esta vida: Entrar en mi casa…para ir al baño

  28. Determinista says:

    Por cierto, me alegro de que la web sea de nuevo visitable.
    Y por mi como si Coto se la pica con el canto de una puerta

  29. Jon Ander says:

    Pues yo lo escuché en el curro (¡en el larguero!) y me quedé bastante flipado. Dejando aparte su desquiciada cabeza y centrándonos solo en su faceta musical está claro que se ha muerto el mejor artista pop de todos los tiempos y un revolucinario. De acuerdo con Andrés Montes, Thriller es el mejor disco pop de todos los tiempos y que marca un antes y un después.
    Por hacer un TOP 3 de sus canciones.
    -Dirty Diana
    -Black or white
    -Beat it (zoolander)

  30. El fabuloso Dr. Manga says:

    Siempre nos quedarán sus canciones y, sobre todo, sus coreografías. A él le debemos la mayor parte de los pasos de baile de los videoclips desde los 80 hasta ahora.
    Se va la persona, nos queda la leyenda.
    D.E.P.

  31. La verdad es que esta es una de esas cosas que nunca piensas que vayan a ocurrir mañana, pero vaya si ocurren… Es la paradójica “ley de vida”.
    Por cierto, hoy por casualidad he descubierto quién coño es el gracioso tipejo del bigotillo y los ojos verdes que aparece en la cabecera de esta web… Entre este descubrimiento y el “achuwoki”, resulta que el mundo sí que es un pañuelo.

  32. espero que la gente le recuerde por el genio que fue y no en lo que se convirtió en los últimos años

  33. Independientemente de que su estilo y su música guste más o menos o no guste, lo que está claro es que no se puede entender la música del último cuarto del siglo XX sin los Jackson Five y Michael Jackson, y si alguien dice lo contrario está mintiendo. Lo que concierne a su personalidad es sólo otra demostración de que un artista excesivo lo es en todo.

  34. Se va un grande. D.E.P.
    (Mis amigos y yo decímos “Karawoke” en lo de “Achuwoki”. Casi 20 años llevamos haciéndolo).

  35. Fakemon says:

    “lo que está claro es que no se puede entender la música del último cuarto del siglo XX ”
    Único artista en tener números uno en la década de los 60′s, 70′s, 80′s y 90′s.

  36. Ahora que menciona alguien a Elvis, no sé si sabríais que cuando Jackson se casó con Lisa Marie Presley, se pusieron a la venta unos juguetes que representaban a un esqueleto de Elvis (vestido versión 70s) metido en un ataud, y al pulsar un botón el muñeco se agitaba violentamente y emitía una voz que decía: “con quién dices que te has casado!??”.
    A ver si encuentro uno.
    Por eso, cuando ecís que ahora estará en el cielo con Elvis, me imagino que este le estará dando unos mosquilones… o que se yo.
    En relación a la muerte… es facil de decirlo ahora, pero se veia venir desde lejos. Hace no mucho salió hablando el tipo ese que plastifica los cadáveres con una sustancia disolvente plástica, y los expone en museos (si, el sistema circulatorio, los musculos, etc), y comentó que recientemente Michael Jackson lo había contratado para que, “cuando llegara el momento”, dejase sus cavidades para la posteridad.
    Ya se que de Jackson se dijeron bastantes salvajadas, como lo de que tenía el fiambre del hombre elefante expuesto en su casa, pero esto lo dijo el mismo tío que los liofiliza… lo cual le da dos onzas de credibilidad.
    Como dice mi hermano, esto estaba cantao…
    Con esta muerte, espero que de una vez se diga de verdad qué razón había para seguir operandose de esa manera el jeto y todo lo demás.

  37. Por cieto, veo que el sistema de comentarios está volviendose loco. Pero de remate.

  38. Alcaudón says:

    MJ ha sido un icono de los 80 para todos, en mayor o menor medida la gente siente que pierde parte de su infancia, de su cultura…
    Determinista, el gran Michael también fue al baño en casa de mi amigo Gordi… :-)

  39. RED-LENIN says:

    No era muy aficionado a su musica, pero nadie puede dudar el que haya aportado grandes momentos en la historia musical, el video de thriller,la coreografia de Smooth Criminal, Billy Jean…Descanse en paz.

  40. La comparacion de Maicol y farrah con el fatidico dia no sera por aquello de que se han caido las torres gemelas del pop no? Porque yo no le veo parecido entre ambos, aparte de que estaban en los huesos y empezaron a triunfar primero en un grupo y luego en solitario.
    Por cierto, aqui siguen diciendo la tonteria esa de que el video de black or white o uno de esos era agresivo porque al final se transformaba en pantera y rompia el cristal de un coche o yo que se… Estos tios…

  41. Anónimo says:

    Señores, le pueden ir dando a MJ. Se ha muerto BILLY MAYS.
    Increíble.

  42. Metal Inside says:

    Si, y a la misma edad que Michael. Yo, como todos mis amigos, le seguíamos. Tras el rey del pop se ha ido el rey de la teletienda, el hombre que sólo con una barba, una camisa azul y mucho entusiasmo te vendía cualquiera cosa. Y como te la vendía. Billy, estés donde estés, va por ti.

  43. Determinista says:

    Esta resultando una semana funesta. Menos mal que ya se acaba

  44. Yo también he oido lo de Billy Mays, qué lástima y a los 50 años también :’(

  45. Joder, mientras miraba en cinemaníablog me he topado con el otrora banner del Test de la Muerte ese, el que tenía una estridente carcajada, y le han cambiado la cara de calavera por la cara de Michael Jackson.

  46. Laín Coubert says:

    Me vais a perdonar, pero está comprobado que en momentos en los que suceden desgracias como mecanismo de defensa surge el humor. Así que sin pretender faltar al respeto diré lo que se me ocurrió en el momento en que me enteré de la noticia (por lo que pido que se considere como el primer chiste al respecto): ahora sí que podrá bailar el Thriller de verdad.

  47. Akinohaynaiden says:

    Yo no sólo he llorado por él si no por lo que significó para mi, su música, su persona, su atracción por todo tipo de gente. Michael Jackson también formaba parte de nuestra vida. Me gustaría pensar que esta con Elvis por ahi retirado disfrutando de la vida y creando canciones que nunca se podrán olvidar.
    Descansa en Paz Michael. TODO el mundo te recuerda y te rinde respeto.
    http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk

  48. Outlayer says:

    Vaya Laín, yo pensé algo parecido…….Dentro de unos meses estará perfectamente caracterizado para bailar “Thriller” y le va a salir el maquillaje gratis…….
    Descanse en paz MJ

  49. Mi siguiente partida al arcade MOONWALKER va por tí Michael!

  50. Wywern says:

    Al final parece que Maikol no era pederasta. El niño cabrón que le denunció se lo había inventado.
    Yo reconozco que pensaba que era culpable y más que nada por tener letras como esta:
    Smooth Criminal: “Eni cacumoqui eni cachumoqui aquimoqui eni CHUPA CERDA CHUPA BABY esmuz criminal”
    Letras totalmente pornográficas..

  51. angie paola says:

    hola komo estan bueno iba adecir ke ami me gusta michael pero bueno ya murio por el paro al kurason
    ami me gustan las kansiones de el komo: bilie jean
    bad you are not alone SMOOT CRIMINAL es mi ffavorito in the closet y mas kanziones ke kanta
    bueno es todo i,i,i, ¡wooh!
    ok babi tkiero mucho michael
    atte angi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>