Firefox y Google nos dan por culo

Pues eso. Que por lo visto Google ha decidido que somos “una web atacante” y bloquea el acceso a mucha gente. Ya hemos reclamado que nos levanten el embargo estos metonmentodos. Mientras tanto, utilizad Internet Explorer u Opera.
Estamos trabajando para poder eliminarlo: no obstante, a partir de este lunes, volveremos a actualizar con normalidad, así que les animamos a que sigan visitando la web.
Muchas gracias a todos los amigos que nos están ayudando con este asunto.

40 thoughts on “Firefox y Google nos dan por culo

  • El titular del articulo deberia ser: “Google y Firefox tambien se ofenden por el articulo del Dr. Sierra”
    Lo de web atacante no tengo ni idea de lo que es pero paradojicamente se lo preguntare a Google (como diria mi madre “que habeis hecho?”)

  • La leche!!
    Menudo susto, pensaba que estaba entrando en un sitio chungo… (aunque no me había salido el pantallón ese nunca)
    Esperemos que no dure, a por ellos!!

  • Yo uso el explorer nuevo (8.0 es?) y tambien pasa lo mismo.
    Si que han tardado los de Google en darse cuenta de lo que es esta pagina…jajajajaja

  • Joder! ya me extrañaba, llevaba algunos dias saltandome que viruete.com era peligroso, y yo pensaba ¡PERO QUE COJONES! SINO EXISTE WEB MAS SEGURA KE ESTA, pero bueno da igual, ya la he marcado como pagina segura.

  • A mí me funciona perfecto en el Mierda Explorer 8 que ya me jode. En Firefox, página atacante, lo curioso es que el McAfee SiteAdvisor tiene la pestañita en verde y este sí que es casi infalible. Boicot a Google!

  • Efectivamente, a mí el antivirus tampoco me dice nada de nada, Nbrevu, que raro…
    Lo peor es que había actualizaciones planeadas y ahora me da cosilla

  • pues a mi tampoco me dejo entrar por firefox, pero hara un mes mas o menos mi antivirus detecto un troyano cuando hacia click en los enlaces o en contacto. ahora ya no aparece pero habria que hechar una revisada

  • A ver… para los usuarios de Firefox es tan fácil como ir a herramientas/opciones/seguridad y desmarcar la casilla “señalar si el sitio que se está visitando es un posible foco de ataques”. De todos modos, sí que habría que revisar bien el sitio, los logs del servidor, etc. porque es posible que la web haya sufrido algún ataque. A ver si hay suerte…

  • Pues, curiosamente, desde que pasa lo de google y firefox, usando el explorer me salta el antivirus al entrar en viruete y me identifica el troyano como:
    HTML:IFrame-HK [Trj]
    Puede que sea por eso lo de firefox y google…

  • Eso es porque han petado el hosting donde guardáis la página y le han metido automáticamente scripts a sitios chungos. Ahora parece que no están, pero cuando google escaneó con sus cybersistemas janderclanders parece que todavía quedaba algo.

  • Como dijo un hombre muy sabio, “Google, que es un monstruo traidor a si mismo”.
    ¡Dejad de ser mainstream, y abandonad Firefox y Google antes de que sean demasiado poderosos! ¡Hail Opera!
    Que conste que lo digo medio en broma y no soy tan fanático, ni muchísimo menos. ¡Pero usad Opera!

  • El señorito Google dice lo siguiente:
    What is the current listing status for http://www.viruete.com?
    Site is listed as suspicious – visiting this web site may harm your computer.
    Part of this site was listed for suspicious activity 4 time(s) over the past 90 days.
    What happened when Google visited this site?
    Of the 239 pages we tested on the site over the past 90 days, 90 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2009-06-21, and the last time suspicious content was found on this site was on 2009-06-21.
    Malicious software includes 8 scripting exploit(s).
    Malicious software is hosted on 3 domain(s), including illusionfest.ru/, pistolgage.ru/, 84.244.138.0/.
    1 domain(s) appear to be functioning as intermediaries for distributing malware to visitors of this site, including illusionfest.ru/.
    This site was hosted on 1 network(s) including AS31034 (ARUBA).

  • Yo la pagina la tengo salvada entre las favoritas asi que no es problema para mi, lo malo es que nuevos usuarios lo van a tener chungo (ya que gracias a google encontre virucom hace unos cuantos anos)…
    he comprobado lo de google y no lo entiendo…teniendo en cuenta que llevo meses que tengo casi siempre que entrar en las paginas en version copia cache cuando busco una pagina, ya que dandole al enlace directo se me abren paginas de spam…

  • A mí acaban de señalarme el blog de Cultureta Watch como ‘generador de Spam’. Cosa que no sé qué significa. ¿Es un ataque de google a la sordidez en internet?

  • Joder,a mi el Firefox no me deja abrir la página,y en el explorer me va de pena,me sale “desmontada” y el Kaspersky me avisa de Troyanos a punta pala.

  • No suelo seguiros mucho, pero cuando me he intentado conectar con vosotros a traves del mozilla me ha salido lo de que la el sitio web es altamente peligroso y me he quedado alucinando.
    La madre que los parió a los del google y a los del firefox, esperemos que os quiten pronto lo de la restrición en la pagina web porque tiene guasa la cosa.

  • No suelo seguiros mucho, pero cuando me he intentado conectar con vosotros a traves del mozilla me ha salido lo de que la el sitio web es altamente peligroso y me he quedado alucinando.
    La madre que los parió a los del google y a los del firefox, esperemos que os quiten pronto lo de la restrición en la pagina web porque tiene guasa la cosa.

  • Desde luego es una judiada de las buenas. Mira que nunca escribo aquí (aunque debo decir que soy asiduo) pero me parecía muuuy raro que no pudiera entrar en una pagina como esta, sin links a sitios raros, sin rollos raros,… Me quedé de que alguien os la estaba jugando. Y cuando por fín he podido saber que ha pasado debo decir como los demás: Hjosdeputa!

  • Yo no he entrado hasta que no se ha levantado el aviso.
    Puedes decir lo que quieras pero es evidente que el sitio no era seguro, no sé porqué Google se tendría que querer meter gratuitamente con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *