Ayúdanos a buscar un hogar para estas gatas

Hoy os queremos transmitir un mensaje de nuestro amigo DanyToon, al cual recordaréis si sois habituales, quien se haya ante una disyuntiva gatuna ante la cual os pedimos ayuda a todos.
Dani cuidaba de unas gatas que ahora han sido deshauciadas, y tiene una semana para encontrarlas un hogar. Son muy mimosas y están bien educadas. Si quisiérais adoptar una, o conocéis a alguien que quiera quedarse con una (o varias), por favor, poneos en contacto con él escribiendo a danytoon@gmail.com. Los gastos de envío y/o transporte corren por cuenta suya, para que os animéis.

Para que veáis que son unas gatas enrrolladas, son las que aparecen en el vídeo hablando de juegos de NES y Spectrum. A continuación, tenéis otro donde se ve a toda la Pandilla Marramiau en acción. Echadnos un cable con las mininas y acumulad buen kharma. ¡Es urgente!


10 thoughts on “Ayúdanos a buscar un hogar para estas gatas

  • ¡Pobres gatitas!
    A mi me encantan los gatos, pero ya tengo una, se llama Caski, en honor al personaje de Casqueiro de “El Comisario”, y de momento no se me permite tener mas, pero gracias a iniciativas así seguro que les encontrais un buen hogar rapidamente.
    Para la gente que no tenga gato o que no se haya planteado tener uno solo les puedo decir que si prueban no se arrepentirán. Es cierto que tner una mascota es una gran responsabilidad, pero también reporta muchas satisfacciones. ¡Animaros a adoptar!
    ¡Mucha suerte a las gatas!

  • Son gatas FRE-AKS y NERDS al mismo tiempo. Gracias Viru! Falta decir que yo pagaría los gastos de envío a cualquier ciudad de España

  • No sé por qué, pero viendo el video de la panda Marramiau, me he acordado del principio de la película de 2001. ¿Por qué será?

  • Ains… Si mis padres compartiesen mi elurofilia severa…
    Pero mucho me temo que dos nekos en casa son suficientes para ellos…
    Pero si de mí dependiese la cosa… 😛

  • Hola a todos.
    Hace un año y medio, mi novia encontró una gatita a través de la página Segundamano.
    Los anuncios de animales son gratuitos para ambas partes en el caso de animales.
    Por proximidad al anterior dueño de la gatita, quedé yo con el, pero vamos, que cualquier agencia de trasporte tiene la opción de llevar animales.
    También lo usamos en la clínica donde trabajo para encontrar dueños a las camadas de gatos y perros (siempre hablando de que los cachorritos se dan, no se venden).
    Es una opción a valorar, no?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *