The Multinauts: huele a obra maestra.

Estoy seguro de que a más de uno de ustedes les encanta nuestras “series de internet” se dedican a reciclar una y mil veces el concepto de Que Vida Más Triste, pero con menos gracia, y hacer de solteros frikis fostiables y sus vicisitudes. Pero me van a permitir que me quede, una y mil veces con esta nueva serie yanki; The Multinauts, que demuestra como canalizar los años de rol y de estudiar carreras inútiles de una forma mucha más constructica.

Un cruce entre el Dr. Who clásico o Dentro del Laberinto y la serie de la Filmation Los Centinelas del Espacio (o incluso The Freedom Force) que hay que ver. Si no se acuerdan de los Centinelas, les dejo con su intro, pero está claro que Los Multinautas son el futuro. Y el pasado, y el presente.

Ah; The Multinauts es de los creadores de Dungeon Majesty, y con esto y si conocen la serie, queda poco que añadir.

9 thoughts on “The Multinauts: huele a obra maestra.

  • como es que tras tantos años leyendoos (dos) sigáis conservando esa chispa con la me enganche desde el primer día? y lo que es mas, es cierto que Viru en sus ratos libres hace las veces de Isaac Slade en The Fray? extraña vida, extraño mundo

  • Me gusta el cutrerío expontáneo fruto de la falta de medios.
    No me gusta el falso cutrerío utilizado como recurso para provocar risas, es forzado, exagerado y no hace gracia.

  • Ha! Ha! ¡Sí que pinta bien! Y aunque el cutrerío les viene bien para estar en presupuesto mientras crean una estética, el mantener esa estética ochentera (hasta hay errores de cinta VHS) con maquetas en lugar de gráficos por ordenador, al final les da más trabajo. A ver qué tal evoluciona el asunto.

  • Como me gustaban los centinelas (con su doblaje latino) cuando era pequeño…..vaya sesiones que me pegaba poniendo la cinta del videoclub una y otra vez…. que recuerdos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *