Podcast 12: ¡Fútbol, fútbol fúuutbol!

En Virucom rara vez hablamos de deportes. Pero cuando lo hacemos…. ¡Ay, cuando lo hacemos! Aquí tienen un podcast dedicado integramente al fútbol, hablando desde de sus variantes infantiles a la gloria de los presidentes, y recordando el genial Al Ataque de Arús pasando por el codazo de Tassoti, Benito Floro, Busquets, Futre, El tato Abadía, el gol regañao, Alexy Lalas, Emilio Butragueño Fútbol…. casi dos horas de diversión futbolera en compañía de Freakman, Lynott y Travis, de La Parada de los Monstruos. Y con una selección musical de infarto.

Escúchalo o descárgalo en nuestro reproductor:

55 thoughts on “Podcast 12: ¡Fútbol, fútbol fúuutbol!

  • Genial el podcast, lo he escuchado esta mañana, de los mejores de la Parada de los Monstruos. Hay que investigar más en que consiste el líquido divino de Julen Guerrero…

  • Ya con esa foto que resume el 90% de las declaraciones de Gil y Gil (y sin sonido!) y la referencia en el titulo del podcast, dan ganas de escucharlo… Ahora me pongo

  • I love viruete.com …
    gracias por el podcast, ya me estaba desesperando.. xD
    hay gente que cada mañana toma el café leyendo el periodico.. yo abro viruete.com
    mucho ánimo

  • ¡Un podcast crossover!
    Aquí uno que os escuchó en directo, y que dejó comentario en la web oficial de La Parada. Pero en resumen, yo que no soy nada futbolero, no sé cómo pero me enganchásteis.
    AkaTsuko

  • En cuanto arrive a casa capuchino, y tb una pajilla… jaja q no, en cuanto llegue a casa me lo escucho q el ordenata del curro no me deja de escuchal-lo. Qué nervios, espero q habléis de Panenka y de Paco Gento, de Valderrama, Míchel y la mano de éste tocándole la huevada jaja(hay quién dice q luego le hizo una mamadilla)

  • Joer, que impacientes os habéis vuelto, si no llega a dos meses desde que subimos el otro. Anda que os quejaréis, que este año estamos que lo tiramos.

  • Aunque yo siempre lo he conocido como Gol-regate, Gol Regañao mola mucho más.
    El álbum de Mortadelo es Gatolandia 76 y, por tanto, no es mundial de fútbol sino olimpiada.
    En la vida habría pensado que casi dos horas de charla futbolera me pudiese entretener tanto. ¡Enhorabuena!
    Viru: gracias por oírlo y por la correción. Por otro lado, seguro que no es el único dato que se nos ha escapado. De momento, Robby Robson sigue vivo.

  • Otro que se ha enganchado las 2 horas. A mi el futbol nunca me ha tirado mucho, siempre me pedían el ultimo en el cole. Pero viví como un poseso la famosa época de las 2 ligas que perdió el Madrid en Tenerife. Impagable para un tinerfeño antimadridista como yo, jejejeje. Por cierto, la colección de cromos que ponen en La Parada de los Monstruos para ilustrar el podcast todavía la conservo. Si no me equivoco es de la Liga del 85. Solía recortar las caras y combinarlas en plan retrato-robot y sí, los bigotes daban mucho juego…

  • Consideraciones futboleras desde Italia:
    Anime: http://www.youtube.com/user/Arrivanoisuperboys
    este es el precursor de Capitan Tsubasa,Akakichi no Eleven (conocido aqui como “los Superboys”) tambien muy de culto en mi pais, y como todo buen anime deportivo sesentero, mas bestia todavia que Oliver y Benji.para quien tenga la paciencia aqui teneis todos los episodios..merece la pena.
    Futbol callejero de ninos: creo que el momento peor era cuando el balon acababa debajo de los coches aparcados en las cercanias, quedando siempre incrustao, y como siempre tuve las piernas mas largas que los demas siempre tuve la tarea ingrata de rescatarlo de allì.
    bigotes, cejas y pelos:todo lo dicho en el podcast, se resume por lo que se refiere en italia con esta foto de Giuseppe Bergomi, historico defensor y capitan del Inter y de la seleccion, directamente de su debut en la nazionale en los mundiales de 1982
    http://www.solocalcio.com/gallery/azzurri/photo/BERGOMI.jpg
    tened en cuenta que aqui el tio tenia 18 anitos!
    Por lo que se refiere a peinados que hicieron furor, el que mas impactò fue Ruud Gullit cuando llegò al Milan con sus trenzas rasta. se convirtiò en un icono ya que uno de los gadgets mas recordado por los hinchas eran las gorras con visera con trenzas falsas (antepasado de las modernas extensiones). Por desgracia no hicieron gorras con mullet dedicadas a Roberto Baggio.
    Mascotas: siempre me han encantado toda clase de mascotas, y no veais lo mal que me quedè cuando sacaron la de los mundiales de Italia en el 90: despues de autenticos idolos como Naranjito y Piquè de Mexico 86, a los creativos italianos se le ocurriò sacar al mamarracho ese con la cabeza balon y el cuerpo de cubos..que cosa mas fea! aqui lo teneis
    http://www.dimenticatoio.it/index.php?title=Mascotte_Ciao_Italia_90
    Gascoigne: os dejo un numerito que Gazza hizo en su pase aquì en el Lazio, junto a otros companeros de equipo…esto era para el programa tv simbolo de los 90 aqui en Italia Mai dire Gol, donde en esa epoca los mismos futbolistas(los mayores fans del programa) salian a menudo haciendo el imbecil de varias maneras, pasandoselo bien y tomandose el pelo a ellos mismos, mientras que ahora estan todos con el rollo fashion..aqui la nostalgia està justificada
    http://www.youtube.com/watch?v=iwwC9V647S4
    arrivederci

  • Tremendo, desde el podcast de las recreativas no haciais uno tan bueno… y eso que aborrezco el futbol.
    Vivan las cejas de Cedrún

  • curioso no lo escuchado pero me parece por donde iran los tiros…..media hora solo diciendo palabras como BARÇA,BARÇA. osea un BARÇA es si y dos son no. en medio de la grabacion sacrificais a una cabra por el equipo catalan y la media hora final toda clase se insultos al equipo blanco. digo yo que seran a si lo grabado
    Viru: ¿y eso por qué? ¡No da una!

  • me parece estupendo para aquellos que no conocen el fútbol pero? de verdad creeis que podeis ser más graciosos que los tertulianos futboleros tipo manolete?

  • Aqui alguien se ha olvidado del autentico crack Atila Kasac, por cierto Viru, para cuando el programa de las grabaciones de programas de radio,que hacimaos de crio?

  • Lopera alentando la revuelta social jajaajaja
    Muy bueno.
    El Gil menudo gañanazo estaba hecho pero daba muchisimo juego se le echa en falta.
    En “Las Noches de Tal Y tal” salía con un montón de tías buenas metido en el jacuzzi y recuerdo en ese programa ¡un combate de boxeo entre Jesús Gil y Benny Hill! Glorioso.
    En “Goles Son Amores” con el gran Manolo Escobar salían señoritas vestidas con trajes muy ajustados de cada uno de los equipos de fútbol e iban saliendo con un balón con el número de puntos que tenía cada equipo.
    http://www.youtube.com/watch?v=StSLdeCs2ak

  • Increíble, que risas. Como ha cambiado el fútbol, y para mal. Un gran momento a recordar: cuando Javi Clemente puso a Molina (portero) a jugar de lateral.

  • jajajja ha sido buenisimo, un tema del cual se puede sacar mucho jugo, por ejemplo no se si alguien recuerda un juego de mesa que enfrentaba al new team contra el king. Bueno saludos, y gracias por hacernos pasar un buen rato

  • El Gascoigne en su peor época de alcoholismo contaba que se compró 2 loros de peluche y que andaba por todos lados con ellos y que en los bares siempre pedía tres pintas, una para él y otras dos pa los loros jaja… Siempre me dió mucho asco Gascoigne pero lo cierto es que esta historia de los loros me hizo mucha gracia. También decía el gacho que se pimplaba 30 latas de cerveza al día. Por mí como si la casca. Macuerdo la eurocopa del 96 que no sé que dijo de los españoles que me sentó como una patada en los huevos. Que si eramos unos vagos y que estábamos tol día sin hacer nada y bailando flamenquito. A ver, eso de que somos unos vagos es verdad pero que me lo diga un fuckin extranjero pues me toca os cojones.
    A mí el fútbol mencanta y a diferencia de Super Robot King siempre me cojían el primero a la hora de echar partidos. Macuerdo una vez en un partido cuando tenía unos 14 años que metí un golazo. Me fui nada más y nada menos que de 6 del otro equipo! Después se la pasé a Luisito y este la centró para que yo rematara de chilena por toda la escuadra buaaa fue la ostie!

  • Claro que lo recuerdo, chopp. Era el “Campeones contra Supergol”, y no dejaba de ser un juego de chapas, pero con los jugadores de las dos series.
    Otros juegos de fútbol:
    -Mastergoal, que según Schuster era “Tan interesante como el ajedrés, tan apasionante como el fútbol”
    -Pro-action football, un subbuteo avanzado en el que a los jugadores se les pegaba el balón a los pies y si les dabas un toque en la cabeza, chutaban.

  • Viru, me ha encantado el podcast pero esto que voy a comentar una cosa qe es un offtopic total
    ¿has pensado en recopilar los mensajes que sigue dejando la gente en articulos antiguos? Es que hay algunos que son….SURREALISMO puro!!
    Un tipo acaba de dejar uno en el de Emilio Aragon diciendo que probablemente sea un viajero espacio tiempo, y le ofrece un guión que ha escrito para una película basada en la vida de Milikito…
    En serio, no lo digo por faltar a esta persona ni mucho menos, pero es que siempre que veo que alguien comenta en temas antiguos, voy de cabeza a leerlo porque se que van a ser pequeñas joyas

  • Un podcast muy divertido y que, sin ser futbolero, me ha traído recuerdos que ya creía olvidados.
    Eso sí, me he quedado con las ganas de que se hablase un poco más del “Super Soccer”, pero, claro, no se trataba de eso.

  • ¿Soy yo, Sr. Viruete o por sus declaraciones levemente anti- madridistas se deduce que es usted colchonero? Que conste que a mi el Real Madrid me gusta tanto como una patada en los huevos. Lo siento por los que son merengues pero hace tiempo que ese equipo es una casa de chulopiscinas que piensan más en ir de farra que en currar. Esto es algo que tienen que reconocerme
    ¡¡Y que viva el Sporting, coño!!

  • le puse al equipo de liga fantástica ”pluscuamperfecto fc” sacado de zipi y zape. ¿es que todo el mundo tenía a belsue? porque yo también. pero mi ídolo era laudrup, por talento y por comportamiento, cuando le hacían una falta en vez de protestar ya estaba pensando en el próximo pase de gol.

  • Joder, el puto mejor podcast que haceis, solo le hace sombra el de las recreativas.
    Y eso que son todos geniales !
    Me he sentido identificado con absolutamente todo lo que hablabais de cuando juegas en el parque de pequeño, solo os ha faltado comentar lo que en mi barrio llamabamos ”Ataqui Gol”.
    Luego lo de hacer las bolas con el papel de plata de los bocadillos tambien lo recuerdo, lo jodido era que SIEMPRE aparecia el listillo que pisaba el ”balon” y ahi ya la cagamos.
    Muy bueno tambien lo de Arteche and company y es que es totalmente cierto que esos futbolistas intimidaban de verdad, que hoy dia ya hay algunos que parecen bailarinas xD

  • Yo también creo que, honestamente, es de lo mejor que hemos hecho, quizá no en cuanto a rigor o completismo, pero joder, es muy divertido. Que corra la voz

  • Professor Colossus, acabo de flipar jajaja. Un voto para recopilar comentarios elegantes. Creo que son la sabiduría popular y el refranero del nuevo milenio.

  • Muy bueno el podcast, me ha recordado mucho al artículo “futbolistas que nos traumatizaron”.Esto es como una version extendida de aquel articulo.

  • Ay, que se me olvidaba; sí, lo del post de “comentarios absurdos” molaría bastante. Gracias a lo de Últimos Comentarios, es muy fácil seguirlos, así que la gente se sigue animando a postear en artículos antiguos; saben que la gente los va leer. Y hay muchas veces que se montan pequeños debates o cosas así.

  • Más bugs del Butragueño: había veces que te hacían una falta y nadie la sacaba!! Los muñecos rodaban alrededor de la pelota, pero nadie chutaba.
    Os ha faltado hablar de la mítica Guía de la Liga del Marca, con aquellas predicciones futuras del tipo “Ognenovic: será el delantero del futuro del Madrid”, “Balic: el maradona bosnio”.
    Uno de los aspectos más oscuros y bizarros del fútbol es la relación futbolistas y famosas, donde aparecen personajes como la siempre presente Sonia Monroy (Romario, Kluivert, y taaantos jugadores del Barca que “animó”), hasta la época más loca del vestuario blanco (Mar Flores y Raúl/Mijatovic? Alejandra Prat y Raúl? Bibiana Fernández y Guti (OMG!!)?? Ana Obregón y Súker (confirmados), pasando por ese rumor de Isabel Presley y Valdano.
    Lo de Caminero y la mujer de Simeone, en mi colegio (supongo que sería universal) se cantaba, entonando la canción del “soy minero”, lo siguiente:
    “Ay Camineroooo! Que te has tirado a la mujer de un compañero! Caminerooo!…”
    Por último, de momento, os relato mi carrera looser como futblista: técnica nunca tuve, pero siempre he corrido un huevo, así que, empecé como delantero, porque con 8 años, el fútbol suele ser estilo Clemente (patadón de la defensa, y a correr). Empecé a dejar el fútbol por el baloncesto, y empecé a bajar posiciones en la pista. De la delantera al centro, del centro a la defensa, portero, banquillo, y… Terminé animando con las chicas de la clase en aquellos partidos típicos de una clase (7º EGB B) contra la otra (7º EGB A)!!
    Lamentable…

  • El bueno de Javi Yubero falleció hace no mucho, sin haber llegado a los 40.
    Era un portero capaz de lo mejor, y sí, también de lo peor…Pero era un auténtico gato bajo palos. En uno de sus primeros partidos de titular en la Real, televisaba el partido C+ y Robinson anunció que estábamos ante el futuro portero de la selección!!! Goian bego.

  • Pues yo recuerdo con cariño un videojuego de arcade “Super side kicks” con sus “oportunidad”, “tiro”, “luces afuera” y Valdomir, Van Gohg, Guevedo y compañía.

  • sisi el supersidekiks que marcaban goles quevedo y cervantes sisi que buena. En youtube vi hace tiempo que unos chavales guiris comentaban las estupideces de los juegos de megadrive y aunque no tenga ni papa de ingles te tronchabas se lo curraban mazo

  • De juegos de ordenador, recuerdo uno para Spectrum espectacular. Era una especie de simulador mucho más antiguo que el PC Fútbol, en el que escogías la alineación, y aleatoriamente los equipos marcaban o no, viendo esas jugadas en plan “las mejores ocasiones del partido”. La gracia estaba en que los gráficos eran supersimples: cuadrados que simulaban jugadores y un punto que era la pelota. Como me gustó la idea, recuerdo que me hice algo parecido programando en Basic (el juego no era de un nivel de programación mucho más avanzado comparado con lo que yo sabía hacer).
    Del Kick Off, recuerdo que en el reverso de la caja ponía “ojo con Brasil en el nivel Profesional! Son la bomba!”.
    El Match Day 2 me lo pillé de 2a mano por 100pelas ya entrado en años el Spectrum, y era muy entretenido, sobretodo por la posibilidad de hacer ligas y copas, cosa que no permitía el Emilio Butragueño.
    El Emilio Butragueño durante mucho tiempo fue EL JUEGO, a pesar de su simpleza (no permitía ni torneos, ni ligas, ni nada, partido a palo seco y gol sieeempre de Butragueño). Lo mejor: ese machaqueo típico del “ta, ta, tatata, tatatata, madrid!”, cada vez que se marcaba un gol, y los goles de chilena que podías hacer.
    El Butragueño 2 no mejoró el 1, salvo que metió lo del torneo. La parte de los entrenamientos era un rollo.
    La estética del Michel fue la misma que luego tuvo el PC Fútbol 1 y 2.
    Tuve un juego que creo que se llamaba el Vector Ball, que era una especie de 1 contra 1 cibernético en el que podías diseñar el campo (en plan futurista todo), y podías poner colinas, montañitas en tu portería para que no subiera la pelota y te marcaran…
    Luego ya pasé a los del Windows, con los PC Fútbol y los FIFA’s (siempre FIFA ante Pro). Siempre me gustó más el PC Fútbol, porque soy de los que con el tiempo ha terminado disfrutando más con un simulador manager que con un simulador arcade (aquello del “yo fichaba a tal y a tal” y poder hacerlo, y decir “y al paquete éste le vendo en cuanto pueda!”). Eso sí, el PC Fútbol molaba cuando fichabas, vendías y hacías la alineación. Luego se metieron en rollos merchandising, que si tenías que vender pines y gorras, que si la comida estaba en mal estado… Eso sí, quién no ha cogido un equipo de 2a B y lo ha hecho campeón de Europa, jeje?

  • “quién no ha cogido un equipo de 2a B y lo ha hecho campeón de Europa, jeje?”
    Yo cogí equipos de primera y los llevé a 2ª B sin querer. ¿Eso cuenta?

  • “Yo cogí equipos de primera y los llevé a 2ª B sin querer. ¿Eso cuenta?”
    Bueno, también se admite, jaja.
    Al decir eso, he recordado también un bug del PC Fútbol, que al menos estuvo hasta el 6. Equipos como el Madrid, el Barca, podían terminar en 2ªB por un pequeño fallo a la hora de autogestionar la plantilla, y es que se quedaban sin porteros!! No sé, vendían a uno, y se retiraba otro, y el juego por sí solo no era capaz de entender que si no hay porteros, hay que ficharlos. Es por eso que podías ver al Madrid como último en 2ªB con 100 goles en contra. Por pena, en más de una ocasión trataba de vender o intercambiar a algún portero mío al Madrid en esas ocasiones.
    También he recordado que la famosa ligachapuza de los 22 coincidió con la liga del partido del lunes. Os acordáis que A3 se reservaba un partido para los lunes por la noche?
    Lo de Robson (el entrenador del Barca) no sólo es que le echaran con una sonrisa en lugar de enfadados en plan Gil (tú, a la puta calle!), sino que apenas se valoró lo que hizo. Sí, no ganó la liga (la ganó el Madrid de Capello, 1a edición), pero ganó la Recopa al Atleti, ganó la Copa del Rey, ganó la Recopa de Europa (lo que jugaban los campeones de Copa, y que ahora todos juegan la UEFA), y el Barca hizo bastante buen juego (el año de Ronaldo).
    Por último, creo que parte del éxito de Michel como carpetero o mojabragas (término que me ha encantado) fue el hecho de verse comparado con el resto de la Quinta del Buitre. Butragueño no era guapo, las cosas como son. Sanchis, pues menos. Pardeza, tampoco. Y Martín Vázquez, bueno, un poco más resultón pero tampoco. De los cinco, Michel era el más destacable. Yo los veo como unos N’Sync, que en plan boys band eran más bien feuchos comparados con otros (BSB), y, claro, al final siempre escuchabas a una decir “Justin es guaaaapo!!!”, y pensabas, “puff, es que de todo el conjunto que hay ahí, es el único que parece una persona…”. Aunque he de decir que a mí madre siempre le encantado Michel.

  • Mi emulador de Game Gear me ha hecho recordar a la unica serie de dibujos yankis sobre el futbol entre tanto Anime: HURRICANES producida por DIC en la epoca de USA 94, que iba de una chica rubia que heredaba este equipo de futbol compuesto por jugadores cada uno de un lugar del mundo diferente con sendos topicos:El Americano rubio-chulito, el japones medio tecnologico, el indio de amazonas amigo de la naturaleza,el rasta bailon a lo Dee Jay, el espanol con grenas y mandibula y pecho enorme y el portero italiano con un peazo bigote a lo Super Mario, llamado Dino (como Zoff, portero y capitan de la seleccion ganadora del mundial 82) entr otros, que vivian en una especie de isla con estadio incluido…
    las historian eran poco Capitan Tsubasa y mas Scooby-Doo, pero lo que mas me impactò de esa serie era que el malo, el presidente del equipo rival, los Gorgons, era CLAVADO a Jesus Gil y Gil pero con coleta…todavia me pregunto si esta es casualidad o no…
    ciao

  • Destripando un poco más el Emilio Butragueño Fútbol, otro bug que tenía era que podías provocar que al portero rival se le escapara la pelota. En el momento que paraba, si pulsabas repetidamente el botón de tiro, el portero sacaba rápidamente, lo cual te podía permitir recuperar la pelota y rematar a placer… También me pasó que durante la celebración de un gol, los jugadores pasaron al lado de la pelota. Se me ocurrió darle al botón de tiro, y rematé de nuevo… El juego se bloqueo, salió el bordecito blanco y se “reinició” en 48 Basic (era un Spectrum 128 +2). Nunca más me volvió a pasar… porque nunca más tenté a la suerte!
    Del enfermo Julian Rose, hay que recordar que las series japos eran dramones, porque entre el pobre Julian, las lesiones de Oliver, y los dramas familiares de Los Caballeros del Zodiaco…
    Mi jugador favorito era Paul Diamond (que molaba el nombre, jeje, muy de cantante de moda). De Xavi, el del Barca, siempre digo “este tío es como Dani Mellow, el que reparte el juego y controla el partido”, jaja.

  • Pues ya que ha salido una vez más el tema del podcast de recreativas, les diré que es el que peor sonido tiene y en el que más descoordinados estamos (barullo a saco, interrupciones…).

  • un juego del que no se habla en el podcast es el emylin hughes para spectrum estaba muy bien, podias jugar ligas,cambiar los nombres de los jugadores,estos acumulaban cansancio….
    tremendo el podcast al igual que el tehkan world cup.

  • Glorioso podcast que demuestra que se puede ser futbolero y friki (en el buen sentido) como un servidor.
    Una única pega: habéis hablado de futbolistas, presidentes, etcétera, pero he echado de menos un apartado “árbitros”, en el cual se llevaría la palma el inefable Rafa Guerrero (ha sido el 6, penalti y expulsión), que ahora escribe en el Marca.
    Como comenta alguien, en el Emilio Butragueño cuando llegabas a 10 goles se acababa el partido… ¡porque el marcador era de un sólo dígito!
    Sin hacerle sobra al gran Gil, también me ha faltado algún comentario sobre el gran Don Manué (Ruíz de Lopera), en especial sobre ese diccionario que circula por internés Español-Lopera/Lopera-Español (bemo jugado bahtantemente bien).
    Por último, hacer una mención al hablar de bigotones, al llamado “Rácing de los Bigotes” de la temporada 72/73. El Rácing de Santander estaba en segunda y enrachado. Los jugadores decidieron no afeitarse hasta que perdieran, y al final acabaron ganando 12 partidos seguidos. La foto:
    http://www.racinguistas.com/el_equipo_de_los_bigotes-fotos_del_racing_de_santander-igfpo-3256.htm

  • Acabo de escucharlo y un 10, mejor incluso que el de las recreativas, buen ritmo, destacando la voz steveurkeliana de wally week que cada vez nos tiene mas enamorados, en todos los podcast da la sensacion de que solo esta ahi para tocar los huevecillos pero al final se erige en protagonista absoluto, tambien es bueno ver que el gran Viru tiene algun defecto como por ejemplo ser mas antimadridista que el presidente de los boixos nois al atreverse a decir que de Zidane lo que quedara es el cabezazo o que “mola” que lo de la porteria pase en el bernabeu, paso a puntualizar algunos errores que se han dado en el podcast:
    -Clos no jugo el mundial de mexico 86
    -Caldere no era defensa
    -Sanchez Jara fue fichado por el betis al barsa y no al reves
    -Martin Vazquez no se dejo bigote en su epoca decadente, se lo dejo al irse al torino del calcio italiano, la mejor liga del momento
    -Sandokan no gano la 5 copa de europa con el madrid, de aquella era un pequeño baby born
    -maradona no gano 1 scudetto sino 2
    -rocha no marco ningun autogol en alemania, fue en italia contra el torino
    -baltazar no solo fue pichichi de 2 division, tambien de 1
    -no creo q se pueda considerar como promesa desconocida fichada por jesus gil a “alemao”, titular indiscutible con la brasil de la epoca y nombrado mejor jugador extranjero de la liga en su epoca
    Viru: en el momento en que Martín Vázquez se va del Madrid entra en decadencia, porque ya no juega en el Madrid.. :)
    Ah! Wally Week no sale en este podcast!
    Gracias por las correciones!

  • Mitica la charla!! Me hizo recordar muy buenos momentos del Tato Abadia y Super Garcia. Solo un pequeño apunte. Os falto hablar de ese mítico defensa “Quinqui_Afro” del At de Madrid . LOPEZ

  • Lo acabo de oir. Se nota que teneis mucha quimica. Me ha gustado bastante.Tengo ganas de ver la peli de Shaolin con vuestros audiocomentarios. Aunque la peli ya sea delirante de por si
    PD:Como se llama la pelicula que Wally menciona de Andres Pajares con los comentarios. Lo recordais.
    Un Saludo!

  • Richi Costa Jr. III, si te refieres al DVD del que dije que los audiocomentarios eran un poco decepcionantes, será Los Energéticos, comentada por Pajares, Esteso y Summers.

  • Pues sí, iba a dejar yo también la noticia… El año pasado pasó parecido con Stelle Getty (de Las Chicas de Oro), que al día siguiente a salir el podcast de las telecomedias se murió… DEP

  • Lo de Van Gaal y Johnatan Morgan lo escuché en directo, en Ya te Digo, joder al final los circulos se cierran poco a poco.
    Yo me quedo con Magico Gonzalez, el cierrabares del Cádiz, que dejó llorando a los distribuidores de tabaco y alcohol de la provincia cuando se marchó (y varios hijos secretos, a uno lo reconoció en un partido homenaje).
    Lopera es lo mas grande, no habeis comentado cuando se coló en casa de Benjamin con una cámara de video y estaban los jugadores de orgía en Halloween, y el gritaba: Denilson, ven pacá…
    por lo demás, soberbio como siempre

  • [url=http://www.coachofficialsiteus.com]coach handbags outlet online[/url] d Instructor U鈥檚 Progressed Business enterprise and Mentoring Course.Guru, [url=http://www.coachofficialsiteus.com]coach bags[/url] Inc. NYSE: COH said go on 1 fourth consequences which usually use gross sales located at bucks. million, or the equivalent coint not too long ago about bucks. [url=http://www.coachofficialsiteus.com]coach outlet stores[/url] million. EPS equally went with more significant located at bucks., as opposed to bucks. numbers. Discipline is normally visiting fortifying core and additionally intensifying marketplace demand to its supplements, while the addressable current market just for kind gear for The usa moved just by just for it is go on budgetary coint. In line with Coach’s new potent general performance everyone assume [url=http://www.coachofficialsiteus.com]Coach Factory Outlet store[/url] that others

    http://www.coachofficialsiteus.com 0n1ine y released in 00 to much fanfare. Most recently, Jacobs teamed up with Yayoi Kusama, a respected [url=http://www.coachofficialsiteus.com]coach outlet stores[/url] Japanese artist who sold one of her paintings for . Million Dollars A record [url=http://www.coachofficialsiteus.com]coach online deals[/url] for a woman [url=http://www.coachofficialsiteus.com]Coach Factory Outlet store[/url] to created the “Infitinetly Kusama” Collection, which features bold colors of dots over the vernis leather or the monogram canvas. These pieces come in black with white dots, red with white dots, and yellow with black dots. It was released July 0.The corporation needs counterfeiting earnestly, not to mention hires some crew from barristers not to mention particular investigating bureaus, make an effort to following up on offenders over the tennis courts all ov

    [url=http://www.coachoutletsxmas.com]coach outlet online[/url] just developed a even more chek out my web page.聽As properly, a more substantial examiner inside the bounders recommendation to effectively soak lots of [url=http://www.coachoutletsxmas.com]cheap coach outlet[/url] belonging to your [url=http://www.coachoutletsxmas.com]coach outlet online shopping[/url] influence. It truly is so uncomplicated as fixing a wonderful program, pretty practically how massive is a wonderful bunch from nicotine gum, to get a children’s clasp [url=http://www.coachoutletsxmas.com]Coach Factory Store[/url] circle, boot, or simply book bag. You are able to aquire a blackjack shoe operation mastic of your sector.聽It aspect will make these merchandise in essence by far the most elected purse within entire world. This person sensed which their patterns looked lifeless because they witnessed all of them turning out

    http://www.coachoutletsxmas.com ute a 隆掳civic program隆卤 honoring illustrious men. That is certainly just what Louis Vuitton Duomo desires to give us.The sumptuous Damier canvas, the highquality craftsmanship, plus the shiny golden brass pieces, everything is so charismatic and [url=http://www.coachoutletsxmas.com]coach outlet store online[/url] superlative. The luxurious silhouette first of all gives [url=http://www.coachoutletsxmas.com]cheap coach wallets[/url] individuals materials comforts. Then the red textile lining, the interior flat pocket and cell phone pocket bring customers majestic feeling and functional utilizing. To imitate the vintage fashion, Louis Vuitton matches a golden [url=http://www.coachoutletsxmas.com]coach outlet online store[/url] padlock with keys held on brown leather. Each detail design and style exquisitely and considerately. That is cert

    [url=http://www.coachpursesoutletorders.com]Coach Bags Outlet[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *