Fin de semana al desnudo

LOS%2BEXITOS%2BDEL%2BAMOR.jpg

He pasado un sábado estupendo en RetroMadrid. Me sales los pixels por las orejas. Quería dar muchísimas gracias a todos los lectores que por allí he encontrado. Con gente así da verdadero gusto seguir escribiendo. Un abrazo de corazón a todos. Y special thanks al trío mallorquín y a Javi. Os debo una.
Mañana Domingo estaremos Calipo A tocando en el II Salón del Manganime y la cultura japonesa de Madrid. En Alcorcón y a partir de las 18h, interpretando para ustedes nuestro cancionero de prestigio internacional. Madrileños, otakus… ahí les quiero ver.

telematch.jpg

Siempre quise un Telematch.

11 thoughts on “Fin de semana al desnudo

  • Jo, yo te he visto y me he quedado con las ganas de que nos sacaramos una foto. Por cierto, increible la camiseta que llevabas de SF (te he visto que estabas hablando con una chica rubia y un chico, ambos góticos).
    La próxima no dudaré en “molestarte”. Salu2

  • O sea, que esa persona que tanto se parecía a viruete que estaba por allí rondando era realmente viruete. La próxima vez no dudaré en saludarte, aunque sea un completo desconocido por estos lares (no suelo comentar mucho, que digamos).
    La feria genial, la gente, como siempre cojonuda y el ambiente, con ese olor a electrónica ochentera incluido, bastante bien en general. Una lástima que me tenga que volver hoy a Albacete y faltar al salón de Manganime :/
    Un saludoh!

  • Viru, te prometo que la próxima no volverá a pasar. Es que soy un poco parado para estas cosas. Por cierto, ¿DONDE COMPRASTE SEMEJANTE CHULADA DE CAMISETA? Quiero una igual!!!.
    Gatoh…¿eres de AB? Jo, un paisano en la feria y yo sin enterarme!
    La verdad es que estuvo muy bien, toda la gente super amable y simpática, muchos juegazos y olor a goma quemada. Y encima me llevo la “corona encantada firmada y dedicada por Azpiri!
    Ojala y a los excelentes chicos de la organización les proporcionen un local mayor para futuras reuniones , ya que el evento lo pide a gritos.
    ¿Por qué tendrá que ser solo anual? !que fastidio!

  • Sip, soy de AB. De hecho, fuimos 4 amigos en el coche desde allí, a ver si ahora todos vamos a ser de Albacete!
    Coincido en lo del espacio, al principio era perfecto, pero ahora, con mas de 1100 personas se queda francamente pequeño el recinto.
    Un saludo.

  • Mucha suerte para tí y para el resto de la banda Viru. Algún día espero poder asistir a eventos de ese tipo. Qué suerte tenéis mamones XD.
    Por cierto, quiero aprovechar para expresar mi agradecimiento (uy, que “Oscar” me ha quedado esto) por poner a disposición la maqueta de Calipo A “Watch to the future” de manera gratuita en Myspace. De hecho hace unas cuantas semanas pregunté por vosotros en una tienda de música de Salamanca y nada XD. No paro de escuchar Maníaco al descargar, En calzones (me encanta el solo de teclado, la parte que no es del Sonic. ¿Está compuesta por Jon, o está sacada de algo que no conozco?) y sobre todo Blog. La letra de esta última me ha calado al 95% XDDDDD. Lo único lo de Don Pimpón, El coche fantástico y lo de los videos japos. El resto, clavado xD.
    Ah, y muchas felicitaciones a Migle por su trabajo en solitario. No entenderé mucho de la mezcla de estilos y técnicas que ha utilizado, pero he disfrutado su trabajo como el que más.

  • veo Viru que has progresado mucho en tu popularidad y ya no te confuenden con el cantante de Adrian Gale , ahora te confunden ¡¡¡Contigo mismo!!!, solo espero que nunca te veas en la situación del miniyo de tener que defender ante unos niños que el es el autentico Miniyo (ver Gran Hermano Vip de la MTV tercera edición)

  • xDD o su variante:
    quiero que me manden camisetas de street fighter a mi correo chicolatino@ (siempre hotmail) .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *